PDA

Ver la versión completa : Una flor para marilola y otra para nuria

Centurion
04/11/2007, 18:33
Para marilola

http://www.fotocartagena.com/emilio/flormarilola.jpg

Para nuria

http://www.fotocartagena.com/emilio/flornuria.jpg

un saludo.

Nuria
05/11/2007, 01:32
Hola Centurión.
Muchísimas gracias por la rosa que me regalas!!, me ha gustado mucho.
Veo que buscas ángulos nuevos y diferentes, a eso se le llama ir buscando el arte y la creatividad.
Destacan por su originalidad, son contraluces y ya me imagino que te has tenido que tirar por el suelo para conseguirlos.
Los contraluces hacen destacar mucho las texturas y los colores, quedan preciosos en las hojas de los árboles en otoño, pruébalo y me cuentas!.
No habiamos visto nunca contraluces en rosas, al menos yo no los he visto por lo que se puede hablar de originalidad de estas tomas.
En la que me regalas a mi, podemos ver como parte de los pétalos de la rosa dejan pasar la luz y se tornan casi transparentes y eso le da mucho encanto.
El próximo trabajo será intentarlo con las hojas de un árbol ahora en otoño, también buscando ese mismo contraluz, será cuestión de buscar la mejor rama y de que luzca el sol.
Un beso.

marilola
05/11/2007, 16:06
¡Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!, pero que sorpresa!, pero que regalo más bonito!.
Me gusta mucho la mia y la de Nuria también, me encanta que arriesgues, así es como se aprende, creo que no puedo aportarte nada más en cuanto a consejos, ya que Nuria te lo ha explicado muy bien y en esto de las flores, ella sabe mucho mas que yo, hazle caso con eso de las hojas, seguro que te queda fenomenal, yo tambien voy a cojer en consejo y probar a ver que tal se me da.
Has sido muy original con estas y eso es muy bueno, tienen una luz y colores preciosos.
Pues nada guapetón, a seguir mostrandonos tus fotos, que creo que con la edad que tienes, si te aplicas, vas a llegar lejos.
Un besazo muy fuerte!

Centurion
06/11/2007, 15:49
muchas gracias me dais mucho apoyo para segur alante

xenia
16/11/2007, 01:58
Son preciosas, la primera me encanta,por el colorido y la segunda me gusta por la textura y las transparencias que nos muestras.
Besos y a seguir buscando tus propios puntos de vista.

Party
29/12/2007, 18:42
Esta demasiado bien,ni el mejor fotografo podria haberla hecho:si: :xxlmas:

Muvanga
01/02/2008, 22:55
Me gusta mucho las perspectivas de las fotos. Un saludo

Malei
26/03/2008, 23:15
que chulada de fotografía.Ok buena posicion el ramo un poca justo pero de igual UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALEI!!!!!!!!!!!!

AS-E
27/03/2008, 15:14
Y cuantos años tienes? Lo digo porque igual de aquí a que me case puedes trabajar y te contrato para la boda ;)