PDA

Ver la versión completa : Compro D50 O D70

Olivinagre
29/10/2007, 20:00
Hola, compro una d50, d70 o d100 dependiendo del precio, eso si que este en perfectas condiciones.

Un saludo

Jaume Font
30/10/2007, 08:08
Te lo pongo facil: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=163021

Ikebana
30/10/2007, 12:09
Tienes un mp

Saludos

juaki
30/10/2007, 12:24
Puedo dar fe sobre esta cámara la d70s que es una gran cámara para aficionado de echo en menos de dos años llevo con ella más de 10.000 disparos, es una buena compra quien la adquiera. saludos y suerte con la venta.:)

Peluko
30/10/2007, 13:00
Tienes un privado.

Marcoco
30/10/2007, 14:55
Cualquiera de las otras dos le da 100 patadas a la D100, no te la recomiendo , el flash no es nada preciso y la medicion de la luz no es compable , la medicion de una d70 es el famoso 1005 segmentos y el banco de 30000 imagenes , mas el control sin hilos del flash y la d50 tiene un ruido mas bajo que las otras dos....solo es una recomendación.

un saludo.

Olivinagre
30/10/2007, 22:53
Mp contestados,
Marcoco gracias por el consejo.

Un saludo

sofocles
30/10/2007, 23:19
Cualquiera de las otras dos le da 100 patadas a la D100, no te la recomiendo , el flash no es nada preciso y la medicion de la luz no es compable , la medicion de una d70 es el famoso 1005 segmentos y el banco de 30000 imagenes , mas el control sin hilos del flash y la d50 tiene un ruido mas bajo que las otras dos....solo es una recomendación.

un saludo.

tu si que sabes genio, Cualquiera de las otras dos le da 100 patadas a la D100 se nota que las usas todas ellas a menudo.

luisake
31/10/2007, 00:31
Creo que a pesar del tiempo , la D100 tiene mucho que decir , pero todo dependerá de los precios.

Jmanel
31/10/2007, 00:33
Tienes un mp

Un saludo

Marcoco
31/10/2007, 01:33
tu si que sabes genio, Cualquiera de las otras dos le da 100 patadas a la D100 se nota que las usas todas ellas a menudo.

Fallo mio , tenía que haberselo dicho por privado, no era por pisar susceptibilidades de los propietarios, simplemente el tiempo pasa y en digital pasa muy rapido, en la epoca del a D100 no se habia conseguido tener una medicion de flash d-ttl fiable, ni había aparecido el iso automatico, ni había acceso rapido al iso,la camara no controlaba el flash sin hilos, el ruido era otro, la conversion a jpg era diferente, el sistema de medicion de la luz es de solo 10 segmentos creo recordar (auque hacia un buen trabajo) , frente a los 1005 y los 450 de estas camaras , ademas no tenia en cuenta el color en la medicion, una d70 tiene una obturacion 1/8000 frente a 1/4000 de la D100 y sincroniza con el flash a 1/500 frente a 1/180 ...........etc etc

La D100 hoy tiene las mismas virtudes y defectos que antes y puede seguir haciendo buenas fotos lo mismo que cuando salio las podia hacer.

un saludo

sofocles
31/10/2007, 01:55
susceptibilidades ninguna, porque da la casualidad que yo las tengo las tres.

asi que no comparto para nada tu analisis tecnico, entre otras cosas porque en ergonomia, manejabilidad y robustez la d100 les da el repaso a las otras dos a la inversa de lo que has afirmado.

pd.-por cierto revisa tus fuentes porque la d100 si dispone de iso automatico.

Marcoco
31/10/2007, 02:50
susceptibilidades ninguna, porque da la casualidad que yo las tengo las tres.

asi que no comparto para nada tu analisis tecnico, entre otras cosas porque en ergonomia, manejabilidad y robustez la d100 les da el repaso a las otras dos a la inversa de lo que has afirmado.

pd.-por cierto revisa tus fuentes porque la d100 si dispone de iso automatico.

No recordaba que ya lo tuviera, pero si tu lo dices sera así,me parece muy grosero discutir en un hilo de compra venta asi que es mi último post.

No he hablado ni de ergonomia ni de robustez pq sera en lo poco que una D100 puede hacer frente a camaras de gama inferior mas modernas,pero que tu que las tienes tengas que recurrir a su robustez y ergonomia pues lo dice todo, la manejabilidad es inferior en mi opinion, pq no tiene un acceso rapido al iso, los menus son mas antiguos etc.....pero si a ti te lo parece pues bien.

un saludo y disculpas a olivinagre.

sofocles
31/10/2007, 03:18
No recordaba que ya lo tuviera, pero si tu lo dices sera así,me parece muy grosero discutir en un hilo de compra venta asi que es mi último post.

No he hablado ni de ergonomia ni de robustez pq sera en lo poco que una D100 puede hacer frente a camaras de gama inferior mas modernas,pero que tu que las tienes tengas que recurrir a su robustez y ergonomia pues lo dice todo, la manejabilidad es inferior en mi opinion, pq no tiene un acceso rapido al iso, los menus son mas antiguos etc.....pero si a ti te lo parece pues bien.

un saludo y disculpas a olivinagre.

a mi no me parece grosero si aclara dudas al posible comprador.

en otro orden de cosas estas muy mal informado, lo cual demuestra que no conoces la camara mas que por lo que has leido ya que la d100 tiene el acceso a todos los controles de iso, balance de blancos etc en una rueda a la izquierda del cuerpo al igual que la d200 mucho mas moderna.

Marcoco
31/10/2007, 03:43
Entonces por aclarar dudas dpreview:

"Awkward ISO selection on mode dial "

Modo dial de seleccion iso dificil.

Pero todo como ves es opinable y no ,no he tenido una D100 aunque si la probe en su momento y opte por una Fuji que usaba sistema nikon era bastante mejor el flashy a pesar de esto me pegaba con él continuamente, por eso valoro tanto la medicion precisa de las nuevas camaras ;)

un saludo

sofocles
31/10/2007, 04:07
Entonces por aclarar dudas dpreview:

"Awkward ISO selection on mode dial "

Modo dial de seleccion iso dificil.

Pero todo como ves es opinable y no ,
no he tenido una D100 aunque si la probe en su momento y opte por una Fuji que usaba sistema nikon era bastante mejor el flashy a pesar de esto me pegaba con él continuamente, por eso valoro tanto la medicion precisa de las nuevas camaras ;)

un saludo

ah dpreview como no, palabra de dios.

quizas vale mas una imagen que mil palabras de algun oraculo

http://www.megapixel.net/reviews/nikon-d100/gfx/d100-modedial.jpg

http://www.megapixel.net/cgi-bin/fs_loader.pl?p=http%3A//www.megapixel.net/reviews/nikon-d100/d100-review.html

Marcoco
31/10/2007, 04:33
Si ,justo como la fuji un lastre cuando necesitas hacerlo rapido, en una d200 puedes configurar la camara para hacerlo sin dejar de mirar por el visor.....eso es acceso rapido.

Prefiero el boton especifico sin dial que es objetivamente mas rapido y casi perfecto si la información apareciese en el visor de la d70-d50.

un saludo y ya si que si es la última , nuevamente disculpas a olivinagre.

Ikebana
31/10/2007, 10:48
Te he mandado un e-mail.

Saludos

Olivinagre
31/10/2007, 19:45
Hola,
gracias a tod@s por las ofertas.

Comprada