Ver la versión completa : VENDO Canon 30D
Sigo vaciando el armario, la tenia comprometida con un amigo del curro pero no se caba de decidir asi que ahi va....
Canon EOS 30D con 3000 fotos comprada hace 4 meses, garantia de Canon España sellada, cajas manuales , CD's etc...
No pongo foto porque esta nueva, si alguien la quiere ya la subire.
PRECIO VENDIDA €
Saludos
Pink_Tarantula
25/10/2007, 01:38
¿Puedes puntuar que trae la cámara con la oferta?
¿Puedes puntuar que trae la cámara con la oferta?
Lo mismo que trae la camara originalmente.
Camara 30D, 1 bateria, cargador de baterias, correa, manuales en español, cables de video i usb, CD de software ( sin abrir ).
Saludos
electron
25/10/2007, 09:37
Ostras !! ya podías haberme dicho hace dos semanas que la venderías ... que hubiésemos hecho tratos. :BangHead:
Para posibles interesados diré que tuve ocasión de usar esta cámara hace pocos días, y que me dejó encantado, aparte que está nueva salida de la caja, y a un precio muy interesante.
Ostras !! ya podías haberme dicho hace dos semanas que la venderías ... que hubiésemos hecho tratos. :BangHead:
Para posibles interesados diré que tuve ocasión de usar esta cámara hace pocos días, y que me dejó encantado, aparte que está nueva salida de la caja, y a un precio muy interesante.
Gracias por tu colaboración, tu ya sabes que mi material siempre esta en venta si tanto te gusto me tenias que hacer una oferta :P
A por cierto VENDIDA !!!
saludos