PDA

Ver la versión completa : VENDO Canon 30D

Goretti
25/10/2007, 00:31
Sigo vaciando el armario, la tenia comprometida con un amigo del curro pero no se caba de decidir asi que ahi va....

Canon EOS 30D con 3000 fotos comprada hace 4 meses, garantia de Canon España sellada, cajas manuales , CD's etc...

No pongo foto porque esta nueva, si alguien la quiere ya la subire.

PRECIO VENDIDA €

Saludos

Pink_Tarantula
25/10/2007, 00:38
¿Puedes puntuar que trae la cámara con la oferta?

Goretti
25/10/2007, 08:25
¿Puedes puntuar que trae la cámara con la oferta?

Lo mismo que trae la camara originalmente.

Camara 30D, 1 bateria, cargador de baterias, correa, manuales en español, cables de video i usb, CD de software ( sin abrir ).

Saludos

electron
25/10/2007, 08:37
Ostras !! ya podías haberme dicho hace dos semanas que la venderías ... que hubiésemos hecho tratos. :BangHead:

Para posibles interesados diré que tuve ocasión de usar esta cámara hace pocos días, y que me dejó encantado, aparte que está nueva salida de la caja, y a un precio muy interesante.

Goretti
25/10/2007, 08:41
Ostras !! ya podías haberme dicho hace dos semanas que la venderías ... que hubiésemos hecho tratos. :BangHead:

Para posibles interesados diré que tuve ocasión de usar esta cámara hace pocos días, y que me dejó encantado, aparte que está nueva salida de la caja, y a un precio muy interesante.

Gracias por tu colaboración, tu ya sabes que mi material siempre esta en venta si tanto te gusto me tenias que hacer una oferta :P

A por cierto VENDIDA !!!

saludos