PDA

Ver la versión completa : [CAMBIO] Nikon 18-200 VR f3.5-5.6 por ANGULAR ZOOM

Eduardo 54
23/10/2007, 17:14
Cambio Nikon 18-200 mm f3.5-5.6 DX G VR AF-S con filtro Hoya Super HMC Pro1 comprados en abril de 2007 por objetivo tipo angular zoom de calidad (Un Nikon 17-55mm o 28-70mm f2.8, pagando la diferencia, no estaria mal ;) ).

No creo que haga falta explicar las virtudes de este objetivo, porque de sobras todos la sabeis, pero si que lo cambio por que a día de hoy prefiero invertir en cristaleria de calidad focales diversas que me permita progresar en el mundo de la fotografia. Tambien comentar que hace poco me hice con un 100-300 F4 de Sigma del que estoy contentísimo y no esta la cartera para ir solapando focales innecesariamente.

El precio de compra hace 6 meses del conjunto 18-200VR+filtro, en tienda física de Barcelona, fue de 750€, por lo que valoro mi objetivo a día de hoy en alrededor de 650€. Si alguien cree que es un precio excesivo no dude en enviarme un mp.

No cabe decir que el trato en este tiempo a sido exquisito. Mi equipo es mi joya y por lo tanto objeto de todos mis cuidados. En total calculo que no habré hecho más de 250 disparos con este objetivo. Conservo todos los embalajes originales.

Por falta de tiempo apenas he podido usarlo tanto como me hubiese gustado. Es más, en mis vacaciones, por miedo a que me robasen la camara, estuve todo el mes de agosto fotografiando con una compacta. Me arrepentí desde el día que me fuí.

Saludos a todos. Edu

Si alguien esta interesado en la compra, yo tambien puedo estar interesado.