PDA

Ver la versión completa : vista trasera

Joan Mateu
31/07/2004, 14:55
una luz suave, un ligero desenfoque, la cara perfilada
el volumen se ha conseguido en esta foto sin demasiados aditamentos, ni siquiera opte por un reflector en el lado oscuro pues perderia parte de ese efecto de contraluz que no lo es

http://img40.exs.cx/img40/1221/wA52V6484.jpg

no, no tengo su telefono

raspilla
31/07/2004, 15:25
Bonita imagen, quizás un poco centrada pero me imagino que en esa psotura pocas variaciones se pueden hacer.

LOBO
31/07/2004, 16:47
Preciosa silueta auanba, la única pequeña pega q le veo para mi gusto es que tiene los pies demasiado apretados entre ellos y eso me da una sensación de agobio q contrasta un poco con la imagen de relax q me causa el resto del cuerpo. Es una paranoya mía fijo. Ese lienzo q usas de fondo para las fotos me encanta. Te ha quedado de muerte.

juaaaasss!!!!!! que cafron q eres, iba a mandarte un privado cuando acabo de leer que no tienes su teléfono, jeje... pues nada...
Saludos!!

gurb
31/07/2004, 17:07
no esta mal, en este caso creo que un contraste mal alto hubiera ido bien (modesstamente y si se me permite). El encuadre demasiado en cruz, personalmente investigaría alguna toma mas arriesgada, que se yo..

Joaquin Alfaro
31/07/2004, 17:12
Me encanta el blanco y negro. Ese contraluz ayuda a mantener su anonimato y deja ver perfectamente el resto del cuerpo. Estoy con Lobo que ese lienzo le va a las mil maravillas para este tipo de fotos. Saludos!

Un trabajo muy bueno sí señor. Tú y Pixelfriend, nos haceis soñar con estas fotos, pues es una faceta dificil de tocar...

lunallena772000
31/07/2004, 17:49
Me gusta mucho no me molesta que este centrada solo mmm hay una mancha en uno de los pies que lo hace ver como si estuviera sucio jajaj bueno es una bobada mìa pero mi mirada se fijo allì por eso lo menciono. Muy linda y delicada la luz. Saludos ;)

Nina
31/07/2004, 17:57
Excelente fotografia de glamour, me encanta el juego de las lineas del cuerpo, oscurecer el rostro e iluminar el elemento principal dan interes a la imagen, solo un pero, veo poco juego con los grises. La foto la copiaste asi o la retocaste? te lo pregunto por el fondo.
Saludos

Josu
31/07/2004, 18:18
Pues ya te digo... buen contraste entre el contraluz del rostro y la luz del cuerpo.
Creo que esta bien conseguida.

Un saludo

tivisano
31/07/2004, 18:29
Saludos. Los pros de esta foto: Que me gusta en general y le encuentro muy pocos defectos.ç
El contra de esta foto y de paso del fotografo: que no tengas su teléfono.

Joan Mateu
31/07/2004, 18:56
Nina: esta reproducida directamente de una copia en papel baritado, no he ajustado ni un nivel ni una curva ni nada. A lo sumo ha perdido algo de calidad y matices por la compresion.
Tivisano: idiota de mi perdi el telefono

Algun dia la subire de frente, cuando lo permita la nueva version de ps jejejeje

frivera
01/08/2004, 12:15
El mismo fondo y la misa chica de las fantásticas piernas. Por ello, no repetiré las alabanzas del fondo :D . En cuanto a la luz, yo creo que sí que hubiera intentado sacar los rasgos de la cara, con un reflector por la izquierda. Por lo demás, decir que me encanta esa espalda que moldea tan bien la luz.

Un saludo.

Nacho-LaRioJa
01/08/2004, 13:38
Para mí, algo oscura..
Las manchas sobre los pies y la pose de la modelo tampoco me acaban de convencer.
Un saludo :)

Nina
01/08/2004, 15:58
Auan.. entonces genial la copia . Un saludo

Joan Mateu
01/08/2004, 22:01
Por lo demás, decir que me encanta esa espalda que moldea tan bien la luz.

una cosa he aprendido con el tiempo, y es que las espaldas de las chicas no delgadas quedan mucho mejor en las fotos
dan como un volumen........especial, mas sensual, las costillas afean mucho

Alejandria
02/08/2004, 12:21
Si, los huesines no quedan muy bien. Unos lumbares con formita son bonitos.
Esta foto me gusta mucho. Tiene delicadeza y la sombra de ese rizito le da un puntito a la espalda.

ric3
03/08/2004, 19:44
Muy buena foto. El fondo es el mismo de otras tomas?? tela pintada??
Saludos

Bosco
03/08/2004, 19:47
Joder es que me han baneao en vuestros servidores?????

No veo esta, no veo la de Merlinda, ni las de Korvus... Bueno siempre nos quedará el culo de Luinwé... esteeee no era así verdad?? ;)

PixelFriend
04/08/2004, 00:56
Tu me tienes mania.....
No puedo ver tus fotossssssssssssssssss

Olezza
04/08/2004, 01:37
Estupenda, delicada. Me gusta mucho. Saludos

Alfman
06/08/2004, 17:42
Ese lienzo pintado el fondo da unos resultados estupendos, me gusta como la luz acaricia el cuerpo.

Un saludo.

antidigital
09/08/2004, 08:51
auanba, te has empeñado en ofrecernos a una modelo con identidad oculta y la estas estudiando desde todos los angulos. Buen trabajo; en esta toma los pies aparecen nada favorecidos porque parecen aplastados; la espalda la veo un poco forzada; el fondo me parece bien situado respecto a la chica; ese mechon de pelo estorba un poco, pero es posible que intentases jugar un poco con su sombra; por lo demas como siempre, buen resalte de volumenes y sombras bien controladas,

Joan Mateu
09/08/2004, 12:07
....y un culo digno de salir en el hilo de la luinwe

DEROBER
09/08/2004, 12:16
Muy Buena Auanba
La Luz Esta Genial, Quizas Un Poquito Mas De Contraste

Saludos

Newjersey
20/08/2004, 18:25
Todo dicho. Buena luz, buen trabajo de estudio y de laboratorio. Solo añadir que a mi esta posición no me convence. Es un poco típica de libros de desnudos.

Joan Mateu
20/08/2004, 18:30
si, y en el dni todo el mundo pone la misma cara

bueno, yo le he dado la vuelta alguna vez jejejeje

narguille
21/08/2004, 03:56
Bonita foto, me recuerda a alguna de Weston. Enhorabuena.

Un saludo,

Fernando (narguille)

leorockss
30/09/2007, 21:47
También creo que esta un poco centrada, tal vez un poco más a la derecha, y la mancha de los pies tampoco me agranden mucho. Por lo demás muy bien, saludos.