PDA

Ver la versión completa : Tienda HKBNS en ebay.. experiencias?

DamianG
20/10/2007, 12:58
Hola alguien ha comprado alguna vez en HKBNS ?

Es de Hong King y los precios estan MUY bien... dejo aqui el link

http://stores.ebay.es/HKBNS

Saludos y gracias por los comentarios !

Damian

GMAN
20/10/2007, 13:10
Prueba con China arts y www.dnet-photo.com tambien son de Hong Kong y hay muchsiimos usuarios de foro (incluiendome) que han hecho buena experiencia ahi...usa tambien el buscador del foro para mas informacion.

luisake
20/10/2007, 13:38
Los precios son similares a chinaarts .Te aconsejo este ,aunque tambien dnet photo.Yo incluso he pedido a australia y mas gente de HK siempre con excelentes resultados.Yo te recomiendo que siempre que uses ebay mires el numero de votos , el tanto por ciento de positivos , el numero de votos neutros y los motivos , así como el motivo real de los negativos.Un buen ebayer con mas de 2000 positivos no debería tener menos del 96-98% de positivos.Procura que te lo envíen como regalo de bajo coste y aprovecha el precio del dolar para comprar.

Saludos

ultreia
20/10/2007, 13:48
No tiene mala pinta, lo que pasa es que tiene pocos votos. Puedes probar con algo que no sea mucho dinero...

Caiser
20/10/2007, 13:53
Hombre, pocos votos casi 500 votos no son. No llega a las cantidades de dnet o Chinaarts pero aún así ha realizado muchas transaciones con seriedad. Además Ebay confía en ellos y asegura la compra con mil euros, así que las garantías son suficientes. Si la compra es ventajosa no me lo pensaría.

Saludos

Saludos

DamianG
22/10/2007, 00:47
Gracias todos, la verdad que cai aqui buscando un tokina 12-24, pero tambien encontre la 40D a precio de risa... y me lo estoy pensando.. MIrare tambien otras como chinaarts, aver ..

Ya les comentare

Gracias de nuevo a todos !

Damian

Jabeque
22/10/2007, 12:35
Buenas DamianG, :)

Yo he comprado la 40D, a través de ebay, en la tienda chinaarts ofrecen unos precios realmente muy buenos y a nivel de garantias, pues las que habeis comentado, pago por paypal y un 99,7% de votos positivos sobre algo más de 15.000 votos. :si:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=012

La pagué por paypal este viernes pasado, y ayer recibí un mensaje de chinaarts diciéndome que hoy Lunes saldría el envío y que la previsión de llegada sería de cinco días. O sea que si todo va bien el vienes tendré la cámara. :foto:

Abrí un post al igual que tú, para que los compañeros con experiencia por esos lares me aconsejasen y despues de leer sus respuestas me acabé deciciendo por chinaarts. Aquí te dejo el link de post por si quieres echar un vistazo: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=166086

En cuanto me llegue la cámara ya os informaré de como ha ido todo!

Si no tienes prisa, puedes esperarte a que me llegue a mi y si todo ha ido bien quizá te sea más facil tomar la decisión. :)

Vaya que puedo ser un conejillo de indias para todos los que nos encontramos en la misma situación! :cunao:

Ya os mantendré informados...

Un saludo! ;)

DamianG
23/10/2007, 20:05
Gracioas Xinanhook !

Ponme un mensajito aqui cuando te llegue la camara, y te agradezco el comentario ! Ahhhhhhhh y muchas felicidades por el estreno !

Saludos

Damian

Jabeque
26/10/2007, 22:40
Buenas DamianG! :)

Que hoy me ha llegado la cámara y todo está IMPECABLE! :salto:

Te recomiendo chinaarts 100% :si: , el envio por Fedex con seguimiento a través de su web y en una semanita en casa. Además he tenido suerte y no he pagado ningún recargo de aduanas. :D

Pues nada animate que es 100% de confianza! :si:

Un saludo! ;)