PDA

Ver la versión completa : VENDO 70-200 f:2,8 L IS

overales
20/10/2007, 10:49
Pues eso, que lo vendo porque no lo utilizo nada.
Ya sé que es una maravilla, esa lente que no habría que vender nunca pero....no le saco provecho.
Lo compré este verano para utilizarlo en tandas de motos pero ya no hago nada de eso, de hecho siempre me acabo llevando el copito f4 cuando salgo por ahí, por su menor peso y volumen, y la verdad que cada vez utilizo menos zooms (solo me queda el 17-40 y el copito) y más focales fijas, incluso me estoy aficionando tanto a las ópticas de enfoque manual (antiguas y de otras marcas) y a las focales cortas que a este paso acabaré con todos mis zooms canon.
El objetivo está impecable, siempre con el filtro puesto. Tendrá 600/700 disparos. A cualquiera que le interese le envío fotos por mail.

Material;
Objetivo EF 70-200 2:8 L IS USM
Filtro Hoya UV neutro
Parasol, tapas, bolsa transporte, caja, documentación, factura,...
Comprado en Arpi (Barcelona) el 4 de Abril del 2007 así que aún le queda garantía
Precio: Vendido

alguna foto con el pepino..
http://farm2.static.flickr.com/1164/1382330740_bc9bf374bf_o.jpg

overales
29/10/2007, 20:04
Venga, que lo rebajo un poco más, que esto está muy parao!

GarbanZito
29/10/2007, 20:17
Hola Overales !

Sabe dios que si tuviera esa pasta 'gastadora' vendría a mi, sin dudarlo.

Aparte de eso, decirte que la tumbada del colega es uffff espectacular!! (w00t)

dioss que derrapada y que tumbada juer!!
y.... hablando de la lente decir que, nitidez creo que insuperable.

Suerte en la venta! ;)

Josu
29/10/2007, 21:27
Buen pepino y buen precio :D

Y buena foto :D

overales
29/10/2007, 22:00
Grácias a los dos, ya sé que estos objetivos son caros y cuestan de vender. Pero cuando no los usas....yo creo que me equivoqué con la compra, lo he disfrutado en contadas ocasiones, ya que me doy cuenta que para el tipo de fotografía que me gusta es demasiado objetivo, me dá pereza cojerlo.
Por cierto, antes de fotografiar supermotard lo practicaba, es divertidísimo, aunque derrapadas como esta ...uff!!...este que veis corre el CEV (español de velocidad) y está entre los 5 primeros.

jorditmb
29/10/2007, 23:31
Overales!!!!!!!!!! no me deje Ud. colgado ahora q empiezo con esto d la fotografia!!!!!!!!!!!!!!! Haga el favor!!!!!!! ya le vale no quererme vender el mega copito y ahora q tengo el 4L Ud va i se lo vende :P envidia le daria q yo tubiera mejor lente q Ud :cunao:
Un dia d'aquests et truco i quedem, no val sienciar el movil o penjar-me :cunao: ( Un dia d estos te llamo i quedamos, no vale silenciar el mobil o colgarme )
Suerte en la venta, es un chico d plena confianza el Overales.

Alejiga
30/10/2007, 22:20
Tienes un mp

melon
31/10/2007, 07:49
buen objetivo y si te lo aprecias mejor no lo envies por mrw a no ser que quieras que te paguen por quilos lo que nos dejaria con menos de 10 euros y un cabreo de la ostia.
seur creo que tiene un envio asegurado que es mas barato.
Vamos ahi va mi consejo.
MRW y ya lo has visto bastante.
suerte con la venta.

overales
31/10/2007, 15:45
Grácias por el consejo Melon, la verdad que me aterra la idea de enviarlo por transportista.
Saludos

Mp`s contestados