PDA

Ver la versión completa : En Venta - 1D MkII N + Varios

dim
17/10/2007, 21:49
Haciendo caja para la 1DS Mk III pongo a la venta:

- Cámara Canon 1D MKII N - Tiene 1 año y 4 meses. Impecable - VENDIDA
- Ojo de Pez Peleng 8 mm - Tambien impecable - VENDIDO
- Canon 35L 1.4 - 3 meses - 900€
- Kit de flashes de estudio D-LITE 4 Elinchrom - Tiene 3 meses y se ha usado solo una vez. Vendo por no usar - 790€.

Saludos http://www.fotopopular.com/smf2/Smileys/fotopopular1/wink.gif

Arnold
17/10/2007, 21:59
Suerte en la venta.

Felipe
17/10/2007, 22:04
Illooooooooooooooooooooooooooo!! Ese 35555555555555555555555555555555555555555555555555 55!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PecadoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL!
Que acabo de pillarme el 85 1.2 y estoy tiesooooooooooooooooooooooooo!!!!!

dim
17/10/2007, 22:31
Suerte en la venta. ;)

Illooooooooooooooooooooooooooo!! Ese 35555555555555555555555555555555555555555555555555 55!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PecadoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL!
Que acabo de pillarme el 85 1.2 y estoy tiesooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Killo, es que con el 16-35L 2,8 II voy sobrao...

Un abraso a los dos !

Sossio
17/10/2007, 22:31
Privadin
:(

GROUCHOMARX
17/10/2007, 23:09
Me interesa el peleng. Dime como quieres que lo hagamos que lo tienes vendido. Mandame un privado, por favor.
Un saludo.

dim
18/10/2007, 00:29
Bueno, pues la cámara y el Peleng están reservados!

Saludos / David

ZeNeR
18/10/2007, 13:58
Los flases de estudio que potencia tienen???

ximo
18/10/2007, 14:02
uy esos flashesssssssssss :punk:
Podrias especificar algo más de ellos....... :BangHead:

dim
18/10/2007, 15:10
El Kit está compuesto de:

2 Flashes, Elinchrom D-Lite 4 400W. Nº guía 64,3 multivoltaje
2 Capuchón de protección
1 Ventana de luz 65 x 65 cm
1 Ventana de luz 53 x 53 cm
2 pies 88- 235cm
1 Bolsa de transporte para pies
1 bolso de transporte para 2 D-Lite
2 juegos de fusibles de recambio
2 lámparas de modelado
2 cables de red y cable sincro.

Van de p.m.,

Saludos ;)

Felipe
20/10/2007, 16:39
Asín que el 35 está toavía sin dueño...

Ay, ay, ay...

GROUCHOMARX
25/10/2007, 16:52
Amigo dim,

te imagino muy ocupado en mudanzas y otros asuntos, pero creo que deberiamos cerrar el asunto del peleng. Estoy a la espera de que me envies tus datos bancarios para hacerte el ingreso, te agradeceré que hagas todo lo posible para enviarme el mensaje.

Saludos.

GROUCHOMARX
28/10/2007, 11:57
el dia 17 el amigo dim publica este hilo para vender el material referenciado.
Hora y media más tarde le manifiesto de manera inequivoca mi intención de comprar el peleng por post y mensaje privado. Me lo reserva a la media hora.
Le pregunto por privado cómo lo hacemos. Varios privados, incluso con mi móvil y mi dirección de envío. Una llamada a su móvil, que encuentro en su página web. Respuestas: "estoy ocupado de mudanza", "te mando el número de cuenta", etc. Hoy día 28, aún NO SE NADA, SIN NOTICIAS DE DIM EN ONCE DIAS CUANDO SABE QUE TIENE UN COMPRADOR COMPROMETIDO. Y él no ha posteado estos ultimos días, pero alguien habló ayer con el sobre un Toshiba libretto que tiene en venta y parece que lo ha vendido por otro lado, sin publicar LA VENTA en el foro, CUANDO TENÍA INTERESADOS.
Me mosqueo. Esto no es serio. Ni respetuoso con los posibles interesados. La voluntad de vender o no siempre será suya, pero debe informarlo y no dar la callada por respuesta.
SE QUE EL FORO NO ES RENPONSABLE DE ESTA ACTUACION, PERO SI QUE DEBIAN INTERESARSE LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES SOBRE EL PROCEDER DE ESTE FORERO QUE CREO NO BENEFICIA NI A ÉL, NI AL FORO.

Gracias por leer hasta aquí.

Felipe
29/10/2007, 11:48
He visto los comentarios del amigo Groucho y solo quiero decir que dim es un tipo cabal, que ya ha hecho múltiples operaciones de compra y venta en estos foros.
Me extraña mucho que no responda y solo puedo imaginarme que sea porque no pueda (está liadísimo).

Alfus
29/10/2007, 12:08
el dia 17 el amigo dim publica este hilo para vender el material referenciado.
Hora y media más tarde le manifiesto de manera inequivoca mi intención de comprar el peleng por post y mensaje privado. Me lo reserva a la media hora.
Le pregunto por privado cómo lo hacemos. Varios privados, incluso con mi móvil y mi dirección de envío. Una llamada a su móvil, que encuentro en su página web. Respuestas: "estoy ocupado de mudanza", "te mando el número de cuenta", etc. Hoy día 28, aún NO SE NADA, SIN NOTICIAS DE DIM EN ONCE DIAS CUANDO SABE QUE TIENE UN COMPRADOR COMPROMETIDO. Y él no ha posteado estos ultimos días, pero alguien habló ayer con el sobre un Toshiba libretto que tiene en venta y parece que lo ha vendido por otro lado, sin publicar LA VENTA en el foro, CUANDO TENÍA INTERESADOS.
Me mosqueo. Esto no es serio. Ni respetuoso con los posibles interesados. La voluntad de vender o no siempre será suya, pero debe informarlo y no dar la callada por respuesta.
SE QUE EL FORO NO ES RENPONSABLE DE ESTA ACTUACION, PERO SI QUE DEBIAN INTERESARSE LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES SOBRE EL PROCEDER DE ESTE FORERO QUE CREO NO BENEFICIA NI A ÉL, NI AL FORO.

Gracias por leer hasta aquí.

Pues te equivocas. Ese Libretto esta vendido dentro del foro, a mi concretamente. Si miras el hilo veras que hay un mensaje enviado por mi.

Si le has llamado y te ha contestado "Estoy ocupado de mudanza" sera por que "Esta ocupado de mudanza" a veces no todo es querer sino poder. David es una persona que se mueve mucho por motivos de trabajo y si a esto le sumas una mudanza... Creo que hay que tener un poco de paciencia. Si te ha dicho que el objetivo es tuyo, es que es tuyo, pero probablemente no te quiera dar la cuenta hasta saber que te puede mandar el paquete.

Un poquito de por favor! Que poner en entrdicho a una persona como David es cuando menos ridiculo.

Arnold
29/10/2007, 13:13
Un poquito de por favor! Que poner en entrdicho a una persona como David es cuando menos ridiculo.

Bastante ridículo..., sólo puedo hablar bien de él, de hecho la MKII N ahora es mía... y sin ningún problema..., como te han dicho si el te ha vendido el objetivo a tí, no dudes que es tuyo.

Meditemos un poco antes de "enmierdar" el nombre de un forero.

Saludos.

Galaor
29/10/2007, 13:18
buen tío y persona responsable Dim, yo lo conozco de otro foro desde hace ya varios años y sólo puedo hablar estupendamente de él.

Un cordial saludo.

GROUCHOMARX
29/10/2007, 14:46
Pues te equivocas. Ese Libretto esta vendido dentro del foro, a mi concretamente. Si miras el hilo veras que hay un mensaje enviado por mi.

Si le has llamado y te ha contestado "Estoy ocupado de mudanza" sera por que "Esta ocupado de mudanza" a veces no todo es querer sino poder. David es una persona que se mueve mucho por motivos de trabajo y si a esto le sumas una mudanza... Creo que hay que tener un poco de paciencia. Si te ha dicho que el objetivo es tuyo, es que es tuyo, pero probablemente no te quiera dar la cuenta hasta saber que te puede mandar el paquete.

Mira, alfus, yo no tengo ganas de polemica ni de enmerdar el nombre de nadie. Además David tiene muy buenos amigos aquí dentro, que incluso deforman "la realidad" escrita con tal de lavarle la cara. Si miras el post del libretto tu has posteado una vez diciendo textualmente "privadin" y nada más. No figura en ningún lugar que se haya vendido y otro forero que manifiesta que ha hablado con él, dice que ya esta vendido cuando hay un interesado.
No se si mi comentario es ridiculo, lo que es ridiculo es tomar partido por alguien cuando no se conocen los hechos, no tengo el gusto de conocer a David, a pesar de su magnifico historial, en esta ocasión no se ha comportado correctamente y así me ratifico con los hechos descritos, en el post del libretto y en la venta del peleng que inició conmigo.

Creo que, por muy liado que esté, doce días sin dar señales de vida en una compra venta no son de recibo.

He visto los comentarios del amigo Groucho y solo quiero decir que dim es un tipo cabal, que ya ha hecho múltiples operaciones de compra y venta en estos foros.
Me extraña mucho que no responda y solo puedo imaginarme que sea porque no pueda (está liadísimo).

Felipe, acabamos de hacer una magnífica operación con un objetivo. Has sido muy correcto y formal. Y creo que de mí no tendrá queja nadie que haya tratado conmigo y en este foro he realizado varias operaciones. Este hombre (dim) tiene mi dirección, mi mail, mi telefono yno puede hacerme una llamada o poner un post diciendo "hasta el 15 de juliembre no puedo atenderte" y todos tan amigos. Creo que lo que hace dim no es correcto.

Bastante ridículo..., sólo puedo hablar bien de él, de hecho la MKII N ahora es mía... y sin ningún problema..., como te han dicho si el te ha vendido el objetivo a tí, no dudes que es tuyo.

Saludos.

Y cuanto tiempo debo meditar para no hacer el ridiculo, Arnold?

buen tío y persona responsable Dim, yo lo conozco de otro foro desde hace ya varios años y sólo puedo hablar estupendamente de él.

Un cordial saludo.

Efectivamente, así me lo pareció y por eso le compré el objetivo, pero en esta ocasión... no hace lo correcto.

Alfus
29/10/2007, 16:08
Mira, alfus, yo no tengo ganas de polemica ni de enmerdar el nombre de nadie. Además David tiene muy buenos amigos aquí dentro, que incluso deforman "la realidad" escrita con tal de lavarle la cara. Si miras el post del libretto tu has posteado una vez diciendo textualmente "privadin" y nada más. No figura en ningún lugar que se haya vendido y otro forero que manifiesta que ha hablado con él, dice que ya esta vendido cuando hay un interesado.
No se si mi comentario es ridiculo, lo que es ridiculo es tomar partido por alguien cuando no se conocen los hechos, no tengo el gusto de conocer a David, a pesar de su magnifico historial, en esta ocasión no se ha comportado correctamente y así me ratifico con los hechos descritos, en el post del libretto y en la venta del peleng que inició conmigo.

Creo que, por muy liado que esté, doce días sin dar señales de vida en una compra venta no son de recibo.

Veras... Si no ha puesto vendido en el Libretto, es probablemente por la misma razon por la que no te ha dado todavia su numero de cta. No se donde esta David en este momento, pero probablemente o en casa nueva sin internet o de viaje. Yo una vez espere casi un mes para hablar con el porque estaba fuera del pais por viaje de trabajo. Tu has dicho que te dijo que estaba de mudanza. Creo que entonces todo lo demas sobra y desde luego, desde mi modesto punto de vista, ponerlo aqui lo primero.

Pero son formas de verlo.

Saludos

pablomagic7
29/10/2007, 16:25
Por mi parte simplemente comentar que los tratos que he echo con David siempre se ha comportado como una persona seria y fiable al 100%, en mi caso tanto como comprador como vendedor.

No pretendo defender a nadie de nada, simplemente creo que debes tener paciencia con su respuesta, no duda te la dará. He tenido situaciones parecidas en compra/ventas y es algo angustioso no saber nada, pero en este caso creeme si te digo que David es una persona seria y debe tener algun motivo para no haberte contestado o haberte enviado sus datos.

Por cierto ese 35L por dios que se lo compre alguien YA!!!

Saludos
Pablo

GROUCHOMARX
29/10/2007, 19:00
Por mi parte simplemente comentar que los tratos que he echo con David siempre se ha comportado como una persona seria y fiable al 100%, en mi caso tanto como comprador como vendedor.

No pretendo defender a nadie de nada, simplemente creo que debes tener paciencia con su respuesta, no duda te la dará. He tenido situaciones parecidas en compra/ventas y es algo angustioso no saber nada, pero en este caso creeme si te digo que David es una persona seria y debe tener algun motivo para no haberte contestado o haberte enviado sus datos.

Por cierto ese 35L por dios que se lo compre alguien YA!!!

Saludos
Pablo

Muchas gracias pablomagic7 por tu comentario. En realidad es eso, no saber nada es muy "hodido". :icon_kaioken:
Como bien dices ese 35 es toda una tentación del demonio.
Saludos.

ilara
29/10/2007, 19:40
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"
(Frase de Groucho Marx).

Grouchomarx: Permíteme comenzar con una cita de Groucho, genial donde los haya, para comunicarte, -de buena tinta lo sé-, que el amigo David se encuentra en mitad de dos mudanzas: su propia oficina y su vivienda.

No tiene internet, ni teléfono, ni tiempo para irse a un cibercafé. Ni los nervios templados para andar con detalles que no sean los propios de esa ardua tarea (mi abuela siempre decía, y no le faltaba razón, que "tres mudanzas equivalen a un incendio")

Me consta, cuando hablé con él, que tiene en mente resolver todos los asuntos en cuanto pueda retomarlos. Por la experiencia que tengo con él, créeme, es una persona de toda confianza, y no te defraudará.

No puedo decirte más. Paciencia y confianza.

Recibe un cordial saludo.

GROUCHOMARX
30/10/2007, 08:55
Pues sí, le voy a creer a usted!!!
Muchas gracias, Ilara, por tu comentario. Tu abuela tenía razón, todas las abuelas tienen razón y saben mucho. Yo he realizado cinco mudanzas domesticas y tres de oficina (la última de 120 personas) y sufrí un incendio de mi casa (dos meses de rehabilitación), así que tengo referentes.
Aplicaré la fé (creer en lo que no se ve) y tu valioso consejo y tendré paciencia y confianza.
Saludos cordiales.

GROUCHOMARX
06/11/2007, 19:18
El peleng ha llegado en el día de hoy, por MRW. :confused:

fossy
06/11/2007, 20:06
Coñi, y sin pagarlo???

Pues mal tio no debe de ser, no???

Es verdad que es jodidillo no tener noticias en una compra-venta, pero hay veces que los motivos no nos lo podemos ni imaginar....;)

Saludos paisano

GROUCHOMARX
06/11/2007, 22:42
Ya, la verdad es que me ha dejado "patidifuso", sigo sin noticias.
Saludos.

GROUCHOMARX
09/11/2007, 11:40
Sin noticias de dim :confused: . Espero que esté bien.

GROUCHOMARX
13/11/2007, 19:13
Seguimos igual :hmm:

GROUCHOMARX
16/11/2007, 11:40
Seguimos igual, sin noticias de dim.
El objetivo muy majo, no lo he comentado pero llegó en muy buen estado, es una gozada.

nesek17
16/11/2007, 12:39
Seguimos igual, sin noticias de dim.
El objetivo muy majo, no lo he comentado pero llegó en muy buen estado, es una gozada.

Al final va a ser muy legal DIM... vas a tener q pedirle perdon por desconfiar de el ;).

salu2

GROUCHOMARX
16/11/2007, 22:55
Sí, una disculpa puede ser necesaria, pero una explicación también; no en plan justificación, pero necesito poder entender y cerrar el tema desde mis pobres entendederas.:dudas:
Los acontecimientos se han desarrollado de una forma muy extraña, pero muy extraña; a la vista de lo sucedido, estoy seguro que tendrá sus razones.
Demosle tiempo al tiempo. Yo mientras tanto, aquí sigo.:si:

xunetu
16/11/2007, 23:09
Yo non creo que sea necesaria una disculpa, simplemente entiendo el nerviosismo de Groucho (el no sabe las circustancias de DIM) y también me imagino la que tenia "liada" DIM.
Todo ha salido bien ( se supone), así que sin mas datos no juzgare a ninguno de los dos.

GROUCHOMARX
17/11/2007, 11:57
Gracias por tu comentario, xunetu. Todo acabará bien, cuando el amigo dim pueda enviarme sus datos y yo le pague.;)

jast
19/11/2007, 17:31
Buenas, Llevo poco tiempo entrando en este foro y practicamente no posteo, pero si puedo añadir que David es un tio de fiar y puedo confirmar que verdaderamente a estado muy liado tanto con el trabajo como con la mudanza y de hecho todavía lo esta.

Te he enviado un mensaje, me interesa el 35 L.

Saludos.

GROUCHOMARX
19/11/2007, 21:19
Pues hoy mismo me ha enviado el número de cuenta, y hoy mismo le efectúo la transferencia. Por fin... aunque parezca raro, yo estaba intranquilo... aunque está claro que dim es de fiar...

Bien está lo que bién acaba.

Amigo dim, el objetivo va de coña, estoy encantado con él.
Un abrazo.

Xagiri
21/11/2007, 18:01
Hola, ayer te mande un mp.
Gracias

dim
22/11/2007, 00:35
Hola a todos, ya por fin hemos aclarado por privado este asunto.

Quiero daros las gracias de todo corazón a todos los que habéis dado la cara por mi durante mi "ausencia". De verdad, GRACIAS ;)

Hola Xarigi, he visto tu privado y solo quería comentarte que el 35 está apalabrado. Si te interesa tengo un 50 1,2 al mismo precio.

Un abrazo / David

GROUCHOMARX
22/11/2007, 11:02
Cierto dim, lo hemos aclarado y me alegro mucho por ello.
Yo también quiero agradecer su impagable aportación a los que han transmitido un mensaje de confianza y serenidad, autenticos creadores-mantenedores del clima necesario para que todo haya llegado a buen puerto.
Gracias a todos.

Arantxa
23/11/2007, 10:05

Saludos.

por experiencia, se que cuando no se cierra una compra/venta muy rapidamente, enseguida saltan las alarmas del lado del comprador y el vendedor se tiene que comer hostias.

lo he vivido.

ahora todo esta bien, Dim tiene su pasta y Max su objetivo... pero como tu dices, Arnold, antes de alertar a medio planeta, habria que considerar la persona que es el vendedor. :no:

Sylvain

GROUCHOMARX
23/11/2007, 20:25
por experiencia, se que cuando no se cierra una compra/venta muy rapidamente, enseguida saltan las alarmas del lado del comprador y el vendedor se tiene que comer hostias.

lo he vivido.

ahora todo esta bien, Dim tiene su pasta y Max su objetivo... pero como tu dices, Arnold, antes de alertar a medio planeta, habria que considerar la persona que es el vendedor. :no:

Sylvain

Si no doy lugar a que las cosas se compliquen, nadie las complicará! dim y yo no nos conocemos. Se puede hacer lo que cada cual considere conveniente, y ocuparse totalmente en lo que le parezca, siempre que no afecte y deje abandonado a otros que no saben. Un mensaje por cualquier vía no es nada dificil en el tiempo transcurrido. Lo cierto es que todo acabó bien, pero el origen del problema es sólo uno. No quiero crear una polémica interminable de este asunto, me gustaría cerrarlo, pero sigue habiendo opiniones, cuando los interesados ya hemos dado por cerrado el asunto, amistosamente.:si: