PDA

Ver la versión completa : Vendo Portatil Asus W5A 12"

gofioamasado
16/10/2007, 18:34
Portátil Asus W5A de 12" Centrino 1400+ 756 Mb ram, 80HD, DVD+-rw, dos años de uso, (costó 2000 €) con windows XP original, las baterías están ya casi fundidas, duran muy poco, y ante la disyuntiva de comprar nuevas, me he dado un capricho y me he comprado el Asus U1F de 11".
Lo mejor de este portátil, su pantalla y su resolución, ideal para trabajo digital de campo, me fio 100% de sus colores, y la uso conectada por USB a mi reflex. Funciona perfectamente con el PS CS3 y aplicaciones como CorelDraw 13, y cosas tipo flash, dreamweaver y demás.
Lo vendo en 400 € y tú compras la batería que prefieras, según el peso y amperaje (y por supuesto precio). Así sabrás que lo único usado es el portátil.
De regalo una tarjeta PCMCIA AverTV TDT con entradas de línea, se ve la tele de cine en este portátil.
En esta página (http://es.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=414&l1=5&l2=75&l3=157&l4=0) de Asus encontrarás la versión actual de este portátil, que sólo difiere en procesador, ram y caché. En lo demás, estética, conectividad y equipamiento sigue siendo el mismo exactamente.