PDA

Ver la versión completa : Vendo OLYMPUS OM ZUIKO 24/2

apr
14/10/2007, 15:02
Vendo Objetivo Olympus OM Zuiko 24/2 VENDIDO
Se incluye tapa frontal y posterior.

Es una óptica de la serie OM para reflex analógicas Olympus.
Como ya es sabido, se puede usar también en reflex Olympus digitales formato 4/3 y en todas las Canon EOS, con el correspondiente adaptador, con enfoque y diafragma manuales.
Es un objetivo de construcción y acabado magníficos, como casi todos los Olympus de la época y aunque a F/2 es más bien "blando", a partir de f/2.8 mejora considerablemente.
Está en muy buen estado, sin defectos ni en la montura ni los elementos ópticos, ni por supuesto hongos, velos internos o cualquier otra cosa.( los puntitos o motas de las fotos son polvo o reflejos )
A mi entender el uso más interesante de este objetivo en digital es en las Canon EOS full frame donde, aparte del carísimo Canon EF 24/1,4 L, no existe otra óptica de esta focal tan luminosa. En Canon 1,6x es un moderado granangular ( equivaldría a 38mm. en fullframe) y en las Olympus 4/3 vendría a ser como un 48mm F/2. y ya no es tan interesante.
También vendo un adaptador Olympus OM-Canon EOS ( sin chip confrmador de foco).
En principio prefiero vender todo junto pero tampoco habría problema en vender cada cosa por separado.

Precio: objetivo + adaptador Olympus-EOS: 185 €
objetivo sólo : 175 €
adaptador solo : 15 €

-Portes por MRW incluidos. ( para el adaptador separado, envio por correo)

-Pago: transferencia/ ingreso en cuenta

.

antoloza
14/10/2007, 18:32
Magnífico objetivo. Mucha suerte en la venta.

MAM
17/10/2007, 10:09
Objetivo recibido.
Todo perfecto y rápido.
APR gracias por todo.

Un saludo
MAM

Donaez
17/10/2007, 12:08
MAM:
Estuve muy tentado y te me adelantaste; en cuanto lo pruebes me gustaría que nos contases y enseñases algún resultado sobre el 4/3.
Gracias.

overales
17/10/2007, 12:32
Vaya! Lo acabo de ver ahora, estos objetivos vuelan.
Ya nos contarás MAM, y buena compra.