PDA

Ver la versión completa : Busco filtro ND DEGRADADO

j_u_a_n314
10/10/2007, 00:26
:silbando:Pues eso que estoy interesado en un filtro DEGRADADO si es nd bien y si no mientras sea degradado igual me puede interesar.
Diametros 52 y 55.
Un saludo

Caiser
10/10/2007, 01:04
¿no será degradado?

j_u_a_n314
10/10/2007, 02:28
graduado,para paisajes,en especial para puestas de sol

Holy
10/10/2007, 02:34
De nuevo, no será degradado?

j_u_a_n314
10/10/2007, 02:38
pues vale lo he mirado y si
teneis razon
sorry
DEGRADADO

como lo cambio del titulo??

Holy
10/10/2007, 02:43
Si utilizas trípode y todo está "quietecito", puedes ir resolviendo mientras no lo tienes de la siguierte forma: dos exposciones distintas, luego dos capas en PS con un degradado "a gusto" en la máscara de capa de la imagen superior. DE esta forma regulas el punto exacto y la dureza de la transicion con toda precisión. Yo hace mucho tiempo que no los utilizo.

Saludos

José Luis T.
10/10/2007, 10:53
Ojo con los "falsos" degradados "neutros": suelen imprimir una tonalidad morada en los cielos que delata fatalmente su uso. Los reconocerás por su precio: son los más baratos.

En cuanto a los "sándwiches" de dos imágenes para compensar la diferencia de exposición, va a gustos: yo siempre lo he visto un apaño. Pero, claro, sobre gustos no hay nada escrito (aunque sí mucho afotado)... :cool:

carocruzhk@yahoo.com
02/08/2010, 13:53
Bueno pues yo te sugiero primero mirar atentamente la información que se ha publicado en este mismo foro, pues para serte sincera hay una gran variedad de filtros degradados y graduados. Asi mismo hay consideraciones puntuales a la hora de escoger, por ejemplo los sistemas de filtros degradados neutros necesitan unos Portafiltros y anillos adaptadores para poder ser acoplados a nuestros objetivos, este requisito es básico para determinar si buscas un kit o solo el filtro. Asi mismo preguntarnos... que diámetro tiene nuestro o nuestros objetivos?

Bueno los únicos filtros ND (http://www.virtualvillage.es/kits-filtros-fotos) que he comprado online me han salido bueno pero fueron resutado de una extensa busqueda y multiples comparaciones...

Un abrazo
:)

jhs.bdn
03/08/2010, 01:33
mira Juan, hasta anuncios te ponen!

pa que luego te quejes!

suerte con la compra

Bueno pues yo te sugiero primero mirar atentamente la información que se ha publicado en este mismo foro, pues para serte sincera hay una gran variedad de filtros degradados y graduados. Asi mismo hay consideraciones puntuales a la hora de escoger, por ejemplo los sistemas de filtros degradados neutros necesitan unos Portafiltros y anillos adaptadores para poder ser acoplados a nuestros objetivos, este requisito es básico para determinar si buscas un kit o solo el filtro. Asi mismo preguntarnos... que diámetro tiene nuestro o nuestros objetivos?

Bueno los únicos filtros ND (http://www.virtualvillage.es/kits-filtros-fotos) que he comprado online me han salido bueno pero fueron resutado de una extensa busqueda y multiples comparaciones...

Un abrazo

j_u_a_n314
03/08/2010, 12:41
si,si no fuese que el anuncio ya es un poco viejo.................

xDD

Baxter.008
04/08/2010, 02:44
bueno pues yo te sugiero primero mirar atentamente la información que se ha publicado en este mismo foro, .........

!!!!!!!!!!!!!!!! 10/10/2007 00:26 am !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SS2:silbando: