PDA

Ver la versión completa : AYUDA - COMO VENDER (Reembolso, transf...)

mumford
09/10/2007, 19:03
Buenas a todos:

Es una pregunta igual muy tonta, pero que método seguro empleaís para vender por este medio???

Contra reembolso??
Transferencia y luego hacéis el envío???

Otros métodos???

Gracias de antemano.

SANTIB
09/10/2007, 19:06
Buenas a todos:

Es una pregunta igual muy tonta, pero que método seguro empleaís para vender por este medio???

Contra reembolso??
Transferencia y luego hacéis el envío???

Otros métodos???

Gracias de antemano.

Transferencia y luego envío. Cuando he comprado y cuando he vendido......

Seixi
09/10/2007, 19:11
Yo también, transferencia y luego envío, siempre que te muevas en sitios de confianza... como este claro!!

rapsus
09/10/2007, 19:21
yo tambien lo he hecho todo por transferencia y sin problemas hasta ahora, crucemos los dedos...

bola8
09/10/2007, 19:22
Me too !!!!

Sátrapa
09/10/2007, 19:24
pasta primero y envío después!!!

saludos

Komando Kruxás
09/10/2007, 19:27
He pagado por transferencia o ingreso en cuenta y me han enviado...siempre impecable el material.
Me han pagado por transferencia o ingreso en cuenta y he enviado...y siempre contentos.

Contrarreembolso corres el riego de que te rechacen el envío al recibirlo...no es lo normal, pero...aquí todo es posible.
De todas formas en el tema de la fotografía estoy viendo una seriedad tremenda en estos foros en compra/venta.

gasville
09/10/2007, 19:38
La gran mayoría, una abrumadora mayoría de la gente que compra y vende en foros, es de fíar.

Incluso en ebay, donde tengo unas 60 transacciones hechas, no he tenido problemas nunca (bueno, una vez pero se arregló).

Lo que pasa es que las malas experiencias son muy frustrantes pero no hay que desconfiar, que eso envejece mucho.

Ahora, que llevo tantos buenos negocios, puedo permitirme que alguno salga mal.

Es como la propia vida.

*

mumford
09/10/2007, 20:37
Gracias a todos..... Utilizaré el método de transferencia y luego envío...

Estaba un poco perdido...... ;-)

Un Saludote

tono55
09/10/2007, 20:58
si es en el foro creo que lo puedes hacer con tranquilidad, fuera de él en paginas como segundamano.es ni se te ocurra.esta lleno de timadores.

judialex
09/10/2007, 21:28
Tal como dice tono55 depende del medio en el que estés... yo en este foro no he tenido nunca ningún problema, pero hay otras paginas que no son tan seguras y no debes fiarte...

Un saludo.

Juls
09/10/2007, 22:52
Si no tengo confianza, contrareembolso, que me paguen los portes y el seguro del objetivo, sino lo recoge o se pierde por el camino, al menos no pierdo el objetivo, si es de fiar pues transferencia, en este foro de momento ningun problema con nadie.

ebe
10/10/2007, 00:35
yo tambien he comprado y vendido bastante en este foro y en otros, (no tanto como otros compañeros!) y tampoco he tenido problemas. Normalmente por transferencia del comprador al vendedor y envio posterior. Tambien he intercambiado cosas y lo he hecho enviandolo a la vez.
Todo el mundo que me he encontrado muy serio. La verdad es que es de agradecer, porque te animas a seguir cambiando cosas, volver a comprarlas, de locos vamos ;-)

Caloritx1
10/10/2007, 09:16
En este foro nunca he tenido problemas ni para vender, ni para comprar.

Tranferéncia o ingreso en cuenta y envío.

saludos.