PDA

Ver la versión completa : Vendo cuerpo de la 40D con 256 disparos

fashteam
04/10/2007, 23:28
Si aunque no lo crean vendo esta increible camara porque me acaban de regalar otra por sorpresa:punk: la camara tiene 256 disparos funciona perfectamente y va con todo lo que trae la caja de origen, fue comprada en Hong Kong y no pongo fotos porque no hace falta... esta nueva!!!
Se puede probar en Valencia sin compromiso.

El precio es : 890 euros gastos de envio a medias.

Saludos

Francesc
04/10/2007, 23:30
Vaya regalos que te hacen. Yo no tengo tanta suerte.

Suerte con la venta.

Un saludo.

Manfrotto
04/10/2007, 23:31
¿Quedamos para probarla?
Envíame un privado.
Me interesa.

Juan.

fashteam
04/10/2007, 23:35
Mp, respondido a Manfrotto.
Saludos

Komando Kruxás
05/10/2007, 00:35
joer...Marcelo...eres un chollo para las marcas cada vez que sacan novedades...tus últimos tres meses aquí son increíbles...y puedo dar fe que el grip de la 350D que te compré estaba impecable. :xxlmas: :xxlmas:

Lluís Algueró
05/10/2007, 00:57
¡¡¡ Menudo chollo !!!

Quiero esperarme un par de meses para comprarmela...pero es que es tan tentadora tu oferta....

makanakijones
05/10/2007, 00:59
No me lo puedo creer.

TXARLI
05/10/2007, 09:05
Cagonto! A que cambio de marca!!

DamianG
05/10/2007, 11:26
Hola,

Una pregunta.. las canon que vienen de Hong Kong, con que garantia vienen? Internacional o nanai ??

Saludos

Damian

sanviek
05/10/2007, 11:32
Menudos regalos que te hacen, voy a ver si me regalan la 7D..pero no creo que tenga tanta suerte !!!

Lluís Algueró
05/10/2007, 12:06
Por si habia quedado claro en mi anterior post...me pongo a la cola....

fashteam
05/10/2007, 14:21
Hola gente, ojala todo despertara tanto interes como esta oferta:lol: , les informo que hay varias personas muy interesadas en la camara, algunas de este foro y otras no... estoy siguiendo un estricto orden de contacto, lo cual por ahora el primero es Manfrotto, ire informando por privado de como va la venta.
Saludos y gracias

Pd: Tiene garantia de Hong Kong :silbando:

OnDePiPoL
05/10/2007, 15:31
joe ni mas rapido!

Manfrotto
05/10/2007, 16:43
Retirado de la oferta...

Motivos personales me impiden acercarme a ver la cámara. Y mira que estoy cerca...

Suerte en la venta, que seguro es tan buena como las otras que has llevado a cabo...

Saludetes.

Juan.

Eumergullo
05/10/2007, 17:15
Hola,

Una pregunta.. las canon que vienen de Hong Kong, con que garantia vienen? Internacional o nanai ??

Saludos

Damian
Buenas
Disculpa mi atrevimiento, pero cada vez que leo una pregunta como la tuya, se me inflaman las venas.
¿Por que?, pués, por que si te lees las condiciones de venta de cualquier artículo de cualquier cosa de cualquier fabricante, del mundo mundial, te pone, que la garantía se extiende por el plazo de un año, y al PRIMER TITULAR. O lo que es lo mismo, si lo compras a un particular, aún que sea nuevo de paquete, en cualquier parte del mundo mundial, NO TIENE GARANTÍA. Y si la compras a una tienda especializada o no, y tiene garantía internacional, es válida en cualquier país del mundo mundial, donde tenga representación la marca.
Disculpas por el ladrilo, pero es que, no se que me pasa cuando leo preguntas como estas.
Suerte con la venta, esun buen precio para una buena cámara.
Unha aperta

ars
05/10/2007, 19:08
Buenas
¿Por que?, pués, por que si te lees las condiciones de venta de cualquier artículo de cualquier cosa de cualquier fabricante, del mundo mundial, te pone, que la garantía se extiende por el plazo de un año, y al PRIMER TITULAR. O lo que es lo mismo, si lo compras a un particular, aún que sea nuevo de paquete, en cualquier parte del mundo mundial, NO TIENE GARANTÍA.

Exactamente. Léase la última frase de aquí http://www.canon.com.sg/warranty_DC.html

jordippp
05/10/2007, 19:51
Yo tambien me cambiaria de marca a esTe precio!

ultreia
05/10/2007, 21:45
Buenas
Disculpa mi atrevimiento, pero cada vez que leo una pregunta como la tuya, se me inflaman las venas.
¿Por que?, pués, por que si te lees las condiciones de venta de cualquier artículo de cualquier cosa de cualquier fabricante, del mundo mundial, te pone, que la garantía se extiende por el plazo de un año, y al PRIMER TITULAR. O lo que es lo mismo, si lo compras a un particular, aún que sea nuevo de paquete, en cualquier parte del mundo mundial, NO TIENE GARANTÍA. Y si la compras a una tienda especializada o no, y tiene garantía internacional, es válida en cualquier país del mundo mundial, donde tenga representación la marca.
Disculpas por el ladrilo, pero es que, no se que me pasa cuando leo preguntas como estas.
Suerte con la venta, esun buen precio para una buena cámara.
Unha aperta

Pues que quieres que te diga (sin ánimo de ofender...) No creo que a nadie le diese tiempo a firmar la garantía y por otro lado, cuantos cubrís la garantía ?? Sólo hace falta la garantía y en la mayoría de los casos es el ticket de compra.

Un saludo.

Oscar Arranz
06/10/2007, 00:29
Las veces que he ido al SAT no me han pedido el DNI, joer!!! lo que faltaba!!!
Si es que os pasais de legales no?

fashteam
06/10/2007, 13:53
Bueno amigos, las novedades son que el numero 2 de la lista (que no era parte de este foro) se la quedo, asique puedo decir oficialmente !!VENDIDA!!
Gracias a todos,
Saludos