PDA

Ver la versión completa : Donde comprar filtros cokin

manu_manuel
04/10/2007, 19:57
Buenas a todos/as. Tengo la cesidad de comprar filtros cokin y me gustaria que me recomendarais algun sitio de confianza. Muchas gracias a todos y un saludo:punk:

rapsus
04/10/2007, 19:59
Yo compré varios degradados de la serie P en fotoganga.com y fue todo perfectamente, muy rápida la entrega.

manu_manuel
04/10/2007, 20:05
Ok. Voy a entrar en su web haber qué es lo que encuentro. Muchas gracias

pikua
04/10/2007, 21:45
¡¡¡¡OJO CON FOTOGANGA Y SUS FILTROS COKIN!!!!

Verás en su web que están disponibles, los mandas a la cesta, pagas y sorpesa!!!! pasa un día, semana, semanas y no llegan. Llamas y te dicen que los han pedido, Cokin tiene problemas de distribución (de esto me enteré después y sirve muy de cuando en cuando) total 3 meses esperando el filtro y encima cuando llamaba, aguantando malos modos.

ASEGURAT DE QUE LOS TENGAN EN STOCK ANTES DE COMPRARLOS.

casi merece más la pena comprarlos en ebay.

saludos y suert.

rapsus
04/10/2007, 22:28
pikua a mí no me pasó eso. De todas formas llama y que te lo confirmen, si lo tienen disponible el envío es inmediato y en un día o 2 lo tienes por MRW creo que era. Yo compré una vez y sin problema

ars
04/10/2007, 22:51
Yo ya desistí de comprar filtros Cokin
Por el mes de enero de este año encargué en Fotocentro unos degradados. Quedaron de avisarme en cuanto los recibieran y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias de los dichosos filtros.
Antes de eso, necesitaba una arandela de 62 mm y me cansé de recorrer tiendas y que me mirasen como si hubiesen visto un marciano o que me contestasen que "con lo digital ya no se usan esos filtros"

Al final he desistido de buscarlos y de comprarlos

rapsus
04/10/2007, 23:04
ars, buscalos hombre que merecen la pena. Busca en ebay, en fotoganga los filtros P los tenían, en irudifoto creo que también los tienen... no creo que la solucion sea darlos por perdidos, ya que en muchas situaciones a mí se me hacen indispensables

Manfrotto
04/10/2007, 23:57
Hola:

Tengo un post en el que vendo varios.

Te paso el link a la galería de fotos para que los veas.

http://picasaweb.google.com/juaneldelasfotos/ACCESORIOSVARIOS

Bajo la foto de cada uno, a la izquierda, tienes los precios. Dime si necesitas alguno.

Saludetes.

Juan.

Lalo Guerra
05/10/2007, 02:55
¿Qué filtros necesitas?
Un saludo

danalb
05/10/2007, 10:33
Yo compre unos de la serie Z-Pro en BHPhoto. Todo muy correcto y rápido, pero me clavaron en la aduana. Que no te los envien por UPS!

mikel14
05/10/2007, 14:45
Yo los he comprado en Irudifoto. Si no los tienen, los piden y te los envían bastante rápidos.

Un saludo.

Vilafoto
05/10/2007, 15:05
Mirad en Casasnova foto:

http://www.casanovafoto.com/

Esta gente tienen de todo.

Un saludo!!