PDA

Ver la versión completa : sirena

antidigital
27/07/2004, 20:29
http://www.telefonica.net/web2/antidigital/sirena.jpg

Nikon F50, kodak Gold 100, 1/125 f/ 16, zoom nikkor AFD 35-80 mm f/3.5-4.5

Angel
27/07/2004, 21:02
¿No te parece que está algo sobreexpuesta?
Quizá además el fondo no sea el más apetecible, demasiado claro, casi quemado para mi gusto.
Las foso con horizonte en el mar tienen una mala leche impresionante, se tuerzen en cuanto te descuidas y la perspectiva te juega malas pasadas

La muchacha tiene unos ojos que darían un juego importante

Nacho-LaRioJa
27/07/2004, 21:50
La modelo es un bellezón. :)
Yo tambien coincido en que un poco lavadillos los colores y el fondo no ayuda demasiado.
A pesar de esos problemas tecnicos y facilmente salvables, el retrato me parece muy bueno. La cara de la modelo esta genial, la luz en este caso le da una suavidad y textura a la piel muy bonita...
Corrigiendo esos problemas es un poster. Pedazo ojazos ademas tiene la modelo...
Un saludo. :)

gurb
27/07/2004, 21:56
pero creo que debe ser tu estilo, porque he visto alguna otra tuyas y te pasa lo mismo...
se parecen a un fotografo italiano llamado Fontana (creo recordar aunque no me hagas mucho caso) que hacía cosas parecidas.. los ojos de la chicas impresionantes, en retratos jugando con la luz tiene que ser de ordago :si:

Joan Mateu
27/07/2004, 22:00
y no te tiembla el pulso???????????

bien, academico, excepto la dominante de color
quitate las gafas

antidigital
27/07/2004, 22:05
efectivamente, la piel de la chica puede hacerse mas morena para realzar su belleza y daba sobreexposicion de 1 punto al fotometro porque era muy blanca, en cambio para mi fue una exposicion correcta. Si habeis seguido mis fotos publicadas en esta seccion, vereis como rompo con el equilibio del horizonte y utilizo luz dura, entre otras cosas es para imprimir tension intencionadamente, ¿verdad Angel?

antidigital
28/07/2004, 01:22
Para daros una idea de lo sucedido, la chica salio de darse un baño e inmediatamente despues se preparo para la foto con el cuerpo aun mojado, cosa que puede verse en el pelo pero no se aprecia en la piel debido a la baja resolucion de la foto, lo que potencio aun mas su brillo. Fijaos en la correcta exposicion del vestido negro, con algo de detalle. Ciertamente el fondo despista un poco y es mejorable para la siguiente ocasion. Gracias por vuestras criticas

LOBO
28/07/2004, 16:26
bufa... antidigital si es q no puedo ni escribir con esta foto, impresionante, que ojazos.
La chatarra me sobra : anillos, pulsera, correa... fuera. Quizá demasiado brillo en algunas zonas de la cara y pecho, algo sobreexpuesta? creo que ya lo habéis comentado todo...
Está bastante bien, la foto también jeje
Saludos

Nina
28/07/2004, 19:25
Buen o fuera de la belelzza d el amodelo, es una excelente toma, hgas jugado muy bien con la iluminacion, y lo describes en los detalles de las partes de negros fuertes.
Conseguir buenos detalles en fotos como esta demuestra tu conocimiento fotografico mis felicitaciones.

antidigital
29/07/2004, 01:20
ciertamente la mirada de la chica es penetrante, fue un gesto que duró breves instantes antes de que recuperase el de buen humor y por lo que veo de vuestras criticas y tambien por la opinion de ella misma al ver la copia, ha sido un acierto

ric3
03/08/2004, 20:08
Muy buena foto
Saludos