PDA

Ver la versión completa : Vendo Olympus E510 Doble kit + FL36 + Extras

antoloza
02/10/2007, 11:27
Equipo en venta: ***TODO VENDIDO***

CUERPO OLYMPUS E-510
OBJETIVO ZUIKO 14-42 + FILTRO B&W
OBJETIVO ZUIKO 40-150 + FILTRO B&W
TARJETA SCANDISK XTREME III DE 2 GIGAS
FLASH OLYMPUS FL-36
BOLSO LOWEPRO NOVA 4
BATERIA EXTRA PARA CAMARA
ADAPTADOR OM A 4/3
MANDO A DISTANCIA COMPATIBLE PARA E-510
TRIPODE VIVITAR 2200

Todo el material nuevo, comprado en Julio de 2007, con cajas, manuales y garantía española.

La cámara con doble kit comprada en el hilo de compra conjunta al compañero ICfoto y el Flash comprado en redcoon.

Aproximadamente, unas 400/500 fotos realizadas con esta cámara y unas 30/40 con éste flash.

Precio: 950 Euros, gastos de envío incluídos.

Para este tema, solo contesto MP ó en gramaor@gmail.com

No existe problema, en caso de estar cerca, de ver y probar el equipo, aunque como anuncio, está totalmente nuevo.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

Caloritx1
02/10/2007, 15:06
Otro que se va al lado oscuro.
Suerte con la venta.

meiker10
02/10/2007, 15:22
q va, ya lo explicó el compi, está ahorrando para la E-3, y de segundo cuerpo su E500...
creo recordar q eso es lo q comentó el otro día

salu2

antoloza
02/10/2007, 15:28
Así es. No me iría al aldo oscuro jamás. El tema es que los más de 2000 euros que me va a costar la E-3 con el 12/60 se lo merecen.

Un saludo.

Donaez
02/10/2007, 15:39
Si, lo explicó el otro día. Lo que no explicó es por qué pone lotes a la venta y luego los retira...
En fin que habiendo gente interesada en comprar lo que hace falta es verdadero interés por vender.

antoloza
02/10/2007, 16:07
Si, lo explicó el otro día. Lo que no explicó es por qué pone lotes a la venta y luego los retira...
En fin que habiendo gente interesada en comprar lo que hace falta es verdadero interés por vender.

Donaez, te voy a contestar, pues aunque no me apetece mucho hacerlo, tus comentarios no me dejan indiferente.

En primer lugar, retiré el anuncio porque llegué a un principio de acuerdo para la venta de todo el lote con el compañero del foro Bonocam. Finalmente, la venta no ha llegado a cerrarse, ante lo cual, he publicado este nuevo hilo.

Pero además, el último mensaje del hilo que retiré estaba totalmente dedicado a tí, y entre otras cosas te comentaba que no admitía tus consejos y no compartía tu afán persecutorio hacia todo lo que escribo tanto en este foro como fuera de él.

Asímismo, te indicaba que para comentarios contraproducentes que no tengan nada que ver directamente con esta venta, utilices los MP, esos, que tan bien usas habitualmente, claro está, siempre y cuando tus motivos ó intenciones no sean otras.

El que me enviaras una oferta por un equipo analógico, al cual tú le ponías el precio y las fechas de pago (por cierto, largas fechas) y yo realizara la venta a otro comprador, no creo que sea motivo para esta situación. Máxime cuando por dos veces te facilité mi teléfono para ponerte en contacto conmigo para llegar a un acuerdo y ni me llamaste ni respondiste a los dos MP que te envié.

Vamos a quedar en paz, sin acritud, y tú a lo tuyo (que no me importa) y yo a lo mío (que no te importa).

Un saludo.

Donaez
02/10/2007, 17:34
De acuerdo entonces.
Disculpa si te has sentido "perseguido" no ha sido mi intención, mas bien me he sentido yo "apestado" pues era intentar proponerte tratos y desaparecer tus anuncios, como es constatable por los administradores.
En cuanto pueda te enviaré un correo electrónico ampliando mis disculpas.
Saludos cordiales. de verdad.

MKPhoto
02/10/2007, 17:39
Suerte con la venta, si me entero de alguien a quien pueda interesar te aviso.

antoloza
02/10/2007, 17:42
De acuerdo entonces.
Disculpa si te has sentido "perseguido" no ha sido mi intención, mas bien me he sentido yo "apestado" pues era intentar proponerte tratos y desaparecer tus anuncios, como es constatable por los administradores.
En cuanto pueda te enviaré un correo electrónico ampliando mis disculpas.
Saludos cordiales. de verdad.

Gracias, Donaez. Solo comentarte que de "apestado" nada hombre, simplemente que las cosas se venden y las condiciones que me proponías no eran interesantes para mí. Sólamente eso. De todas formas, te facilité el contacto conmigo y no lo usaste. Yo, por mi parte, tal vez no debí retirar el hilo al vender, sino editar el post y poner que estaba ya vendido. Tal vez esa sea mi falta. Lo siento. ;)

Un cordial saludo.

Donaez
02/10/2007, 17:55
Ok.
Por cierto, ese equipo 510 es muy buena oferta... seguro que enseguida le salen novias-os.
Saludos.

antoloza
03/10/2007, 11:45
Todo el equipo reservado hasta el lunes 08/10/2007
Muchas gracias a todos.

touareg
03/10/2007, 18:23
mp enviado

antoloza
03/10/2007, 20:26
mp enviado

mp respondido. Muchas gracias, compañero.