PDA

Ver la versión completa : VENDO Fuji S-2 Pro

Pere_G
01/10/2007, 23:34
Hola compañeros,

Me he decidido a vender mi Fuji S2 Pro. Hace poco más de un año se la compré a mi profesor de fotografía que la tuvo como segunda máquina hasta que decidió vendermela casi sin usar. Al poco tiempo de tenerla en mis manos me compré la 5D nueva en una buena ocasión que tuve.

Por tanto, y aunque con pena, vendo esta excelente máquina, con la que he podido usar todos los objetivos que tenía AF de mi Nikon F-401x analógica (Las Fuji SLR tienen montura Nikon). Pero claro, con la 5D en mano, esta se está quedando en el armario guardadita.

Por tanto, si a alguien le interesa, la vendo en 400 €. Portes no incluidos. Caja original, manuales, cables, tapas, etc.

Aquí podeis ver, aunque es una foto creativa y sale de fondo:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=98022

Si a alguien le interesa puedo mandarle algunas fotos de esta cuidada y excelente máquina.

Saludos.

Pere_G
12/10/2007, 16:36
Ya que quiero hacer caja par otros accesorios...;) , rebajo a 400 € esta joya.

Saludos.

Pere_G
10/04/2008, 02:14
Rebajo a 300 €.

JonaSan
22/05/2008, 18:33
Todavía la vendes ?
Con qué la suministras ?

Pere_G
22/05/2008, 20:54
Hola Jonasan,

Todavía está en venta. Incluyo todo la que incluia cuando la comprabas nueva, caja original, cables, manuales, CD, etc.

No incluyo ningún objetivo, ya que tengo algunos, pero son los vetustos de mi analógica nikon y quiero conservarlos.

Te envío privado. Saludos.

JonaSan
22/05/2008, 21:59
Tengo una duda Pere_g, el tema de las baterías que tal se lleva ?
Y cuanto me puede costar una lente sencilla, pero decente, una 20-80 p.ej ?
Gracias por la rápida respuesta.

nonio
02/06/2008, 13:54
Buenas tardes, quizas me interese la camara que vendes, cuantos disparos tiene mas o menos? en esta camara ya tiene el aumento del rango dinamico como la fuji s3?

De donde eres? yo soy de Valladolid.

Espero tu respuesta y si puedes enviame alguna foto a 1600 ISO a ghettin2003@yahoo.es.