PDA

Ver la versión completa : VENDO iMac G5 17" PowerPc a 1800 Ghz

Alnure
29/09/2007, 08:50
El equipo esta impecable, lo entrego con su embalaje original, disco del SO Tiger, y un disco con una copia de seguridad de Microsoft Office para Mac., ademas de los manuales de instruciones, tiene 1,5GB de Ram (Perdon antes puse dos, y son un giga y medio)

Lo de jo en 450 euros
Portes por MRW a mi cargo

Pere_G
29/09/2007, 17:58
Hola Alnure,

Me interesa tu IMac, pero me gustaría sabe alguna dato más y que pudieras colgar alguna foto para ver el modelo exacto:

- Capacidad Disco Duro?
- Modelo y tipo Tarjeta gráfica?
- Imagino que será de 1,80 Ghz?

Y si no es mucho preguntar, ¿por que lo vendes?

Gracias y saludos!

gasville
29/09/2007, 18:33
MP enviado.

*

Alnure
01/10/2007, 00:58
CARACTERISTICAS IMAC G5 PowerPc a 1800GHz

• Procesador PowerPc G5 a 1800 GHz
• 1,5 GB de memoria SDRAM DDR, ampliable hasta 2 GB
• 512 K de caché de nivel 2 en el chip a 1,8 GHz
• Unidad de disco rígido Serial ATA de 80 GB
• Unidad SuperDrive (DVD-R/CD-RW) sin bandeja
• Pantalla panorámica LCD de matriz activa de 17 pulgadas (reales)
• Procesador gráfico NVIDIA GeForce FX 5200 ultra con 64 MB de memoria de video DDR
• MODEM 56K V.92 y cable de teléfono incorporados
• Llave USB Bluetooth, sin ningun tipo de instalacion, pinchar y usar
• Ethernet 10/100BASE-T incorporada
• Dos puertos FireWire a 400 Mbps; tres puertos USB 2.0 de alta velocidad; dos puertos USB 1.1 en el teclado
• Preparado para redes inalámbricas AirPort Extreme
• Audio: altavoces estéreo incorporados; micrófono integrado; salida óptica de audio digital/auriculares; entrada de línea de audio
• Salida de video VGA; salida de S-video y vídeo compuesto
• Teclado Apple KeyBoard y ratón Appe Mouse
• Acceso muy facil a internet
• Software incluido: Mac OS X Tiger, entorno Classic, Mail, iChat AV, Navegador Safari, Sherlock, Agenda, QuickTime, Dashboard iLife (Incluye, iTunes, iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand) iSync (puede sincronizar con la mayoria de móviles que hay actualmente en el Mercado), copia de seguridad de Microsoft Office para Mac, y tambien incluyo el disco original del SO X Tiger
• Cumple con la normativa ENERGY STAR
Bueno, ya he puesto las caracteristicas del iMac G5, al que le interese tambien le puedo mandar unas fotos -no son muy buenas, ya que estan hechas con el movil, deprisa y corriendo- estoy de mudanza, y tengo todo el equipo fotografico en la nueva casa, de hay lo del movil:no: :no: :no:
Saludos
Alnure
Toni:D :D :D

jadiezlo
01/10/2007, 15:40
nada
mi gozo en un pozo

incompatible con lo que necesito :(

lo siento

Pere_G
01/10/2007, 23:36
Tienes un priv.

josé mª
02/10/2007, 17:22
Hola Alnure:
¿Ya has vendido el imac?

Pere_G
05/10/2007, 00:25
Hola Alnure,

Hace cuatro días te mandé un privado y no he recibido contestación. Hoy te he mandado otro preguntando si lo recibiste.

Espero respuesta. Gracias.