PDA

Ver la versión completa : Comprar a U.S.A

noirorion
28/09/2007, 01:24
Hola a todos , os comento; estoy pensado en adquirir una canon eos 400d , y mirando mejores precios y tal he ido a parar a una pagina web , que supongo ya muchos conoceis ; http://www.bhphotovideo.com
El precio que ofrecen es muy competitivo , y ademas con el cambio del euro a dolar esta de lujo jeje.
Mis dudas son las siguientes , aparte del precio del producto y los gastos de envio ¿solo queda pagar las taxas? o hay algo mas aparte?
Teniendo en cuenta que seria enviado por USPS , que no se si es lo mismo que IEM...

Espero que alguien con experiencia en comprar a USA pueda ayudarme un saludo a todo el mundo , y de paso aver si le sirve alguien mas de ayuda este post
;)

Orland
28/09/2007, 01:31
Siempre que compres fuera de la Union Europea tienes que contar con las aduanas. Si te lo pillan en aduanas, que es lo suyo, aunque acaba siendo una loteria, debes pagar el iva (16%) y taxas de importacion, no recuerdo, pero creo que esta entre el 5 o 6%. Vamos que debes sumarle +o- un 22% al precio final.

Tambien tienes que tener en cuenta las garantias, que te valgan aqui o en su defecto saber que los gastos de envio al vendedor en caso de problemas corren de tu cuenta.

Saludos

meiker10
28/09/2007, 01:33
q poco leemos, o usamos el buscador

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=162746

salu2

avecilla
28/09/2007, 01:35
A mi me lo mandaron por ups y pague aduana.16 % de iva + 3% de arancel (depende del articulo) + 13 € de gastos que carga ups por proceso administrativo en aduana.Total pague 45€ de gastos de aduana, aun asi la compra fue muy interesante.Si lo pides por correo, que es lo que pones y tienes suerte quizas no lo paren.

Suerte con la compra

noirorion
28/09/2007, 01:42
Gracias por responder,
por cierto avecilla , de cuanto era el importe del pedido ? y era una camara o cmo va eso del porcentage del arancel?

josele
28/09/2007, 02:18
ten en cuenta los gastos por el pago, si es por trasferencia bancaria es un pico.

Sarasua
28/09/2007, 02:25
Quince post debajo de este hay uno titulado: compra en B&H (aduanas), uno no quiere ser un cascarrabias, pero es que la gente no se molesta en buscar ni leer nada de nada.....

avecilla
28/09/2007, 03:01
La compra fue de un flash Nikon sb600 + difusor y el importe fue de 175 €.

Saludos.:)

Juan Ezaro
28/09/2007, 08:02
Este lunes pasado me llegó por USPS un envío por valor de unos 80 y algo de euros y sin problemas.