PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 17-40L

Felipe
26/09/2007, 14:55
Hola!

Pongo a la venta mi querido 17-40, y únicamente porque lo he sustituido por el 16-35 (infiel que es uno por naturaleza). El chisme funciona a la perfección y es un ejemplar particularmente bueno de un ya de por sí buen objetivo. Casi todas mis fotos angulares están tomadas con él y, en concreto, todas las fotos de esta galería (con la 1D Mark II): http://www.pbase.com/feliperodriguez/rocio. Estoy harto de usarlo también con la 5D y, aparte de que el campo de visión es extraordinario, los resultados son excelentes en nitidez, color, contraste, etc. Si alguien es muy mijita, e insiste, puedo mandarle ejemplos al 100%...
Cosméticamente presenta señales de uso, sobre todo en el parasol (que es el bueno, el que corresponde en realidad al 24 fijo, no el original, que es tan ancho que no sirve de mucho), que tiene un montón de arañazos (pero el sol lo sigue parando igual de bien :P ). Luego la lente tiene una marca en el cristal superior, que no he notado que tenga influencia ninguna en las fotos, y que lo mismo se puede limpiar con el Eclipse, o lo mismo no, pero yo paso de intentarlo porque soy muy bruto y porque, como digo, da igual. Esta tarde, cuando llegue a casa, pongo fotos detalladas del chisme, de todas maneras. Y confirmaré también que tengo la caja y el parasol originales, que creo que sí, pero no puedo asegurarlo (mi desván es un territorio ignoto y lleno de peligros...).
En fin, a quien le interese, se lo pongo en casa por el módico precio de 450 euros, porte pagado (paquete azul, quien quiera mensajería que añada la diferencia).
Atenderé a la peña por estricto orden de llegada de mensajes privados de OD, aunque ruego algo de paciencia en las contestaciones, ya que hasta esta tarde, no sé a qué hora, no podré ponerme con esto.
Bueno, pues un abrazo a todos y a ver quién hereda esta preciosa herramienta fotográfica.

[COLOR="Red"]VENDIDO!!!
:D

semura
26/09/2007, 21:01
Tienes un MP.
Sludos

tono55
26/09/2007, 21:08
hola, tienes un mp

Felipe
26/09/2007, 21:20
De momento reservado a Rafa Castellano, que fue el primero en escribirme, a las 18:54.

Gracias a todos por vuestro interés!