PDA

Ver la versión completa : Compras en BERLIN

djmary
26/09/2007, 02:59
Hola Alguien puede decirme donde puedo encontrar en Berlin alguna tienda de fotografia o algun sitio que vendan camaras antiguas.
¿En los merdados tambien venden?

Viajo el viernes a Berlin.

Saludos

danilovich
27/09/2007, 00:46
a disfrutar a berlin , ole ole ...

Bueno yo estuve este verano una semanita y en el barrio donde vivia mi amiga, habia una tienda de fotografia y tenian antiguas ...

Es en el barrio de Kreuzberg ...

Entre la calle Zossener Straße y Gneisenaustraße . La parada de metro es el u-Bahn U7 . parada Gneisenaustraße. al salir por la salida de Zossener Straße, esta a la izda haciendo chaflan , sin perdida :)

Ah! y para cenar hay un nepali cojonudo y super barato en esa misma calle ...en Zossener Straße, que hay bajando unas 3 escaleritas , cerca de un sushi bar ...

Bueno , ya contarás !

un saludo!

djmary
27/09/2007, 02:47
Muchas gracias,intentare buscarlo,ya lo he buscado por el Google.

Saludos

batuecas
28/09/2007, 13:16
lo primero, que disfrutes de berlin, es una gozada.
yo estuve en navidad y lo pasé genial. pude comprar una tarjeta de memoria que me hizo falta en una macrotienda tipo mediamarkt que habia justo debajo de la torre de la televisión, en un centro comercial (no me preguntes nombres, demasiado para mi). Justo enfrente habia una tienda pequeña de revelado y planos y no se que mas que tenian material (camaras y objetivos) viejos (de segunda mano y nuevos sin vender desde hace mil quinientos años). un saludo.

ahi tienes algunas fotos de berlin que hice en navidad, por si quieres inspiración.

http://www.lapizypapel.org/santiago/berlin%20ciudad%20nueva/index.html

niatiros
29/09/2007, 17:17
Recuerdo que vi una en Los Angeles Platz, junto a Kurfurstendamm*, pero era fiesta y sólo pude quedarme mirando el escaparate... ¡buen viaje!

* (donde está la iglesia bombardeada, al lado del zoo)