PDA

Ver la versión completa : Vendo EOS 5D con tres meses

Goretti
26/09/2007, 01:10
ANULADA LA VENTA En vista del poco exito y la competencia de las ofertas de Canon en Sonimag desestimo la venta de la 5 D me la quedo y la amortizareun tiempo mas.

[/COLOR]
Motivo: me he cabreado con el sat de Canon, me explico,resulta que este fin de semana me ha dado cuenta de la la carcasa de la camara junto al aro de la montura ( ver fotos ) esta agrietada, os prometo que la camara no se me ha caido ni le dado ningun golpe ( ademas en imposible fisicamente golpear la camara en ese punto en concreto sin destrozar la optica o el resto del cuerpo ) he ido a Canon y me dicen que es un golpe y no entra en garantia, despues de intentar convencerles de que es imposible golpear la camara en ese punto en concreto la unica respuetsa obtenida es que contrate un perito si no estoy de acuerdo.

Mi teoria al respecto es que como casi siempre llevo montado el 28-300 IS L ( que pesa lo suyo) y tengo la costumbre de llevar la camara atada a la muñeca y cogida con los dedos por la empuñadura, es posible que el peso de la optica unido a que el tornillo que sujeta la carcasa en ese punto se habia aflojado ha producido la rotura.

Bueno tras el rollo voy al grano depues del calenton he decidido vender la camara.

CANON 5 D comprada el 26 de Mayo de este año en Barcelona en Foto K con factura manuales embalajes cables etc. + 1 bateria adicional ....1.750 €.

Tengo pedida y pagada la carcasa dañada, tardara unos 15 dias, si alguien se queda la camara antes en cuanto me llegue se la mandare ( el cambio corre de su cuenta )

Empuñadura Vertical BG-E4 comprada en la misma fecha que la camara.......180 € ( no la vendo si no he vendido la camara )

Saludos

http://farm2.static.flickr.com/1157/1438591473_0527f11a36.jpg?v=0

http://farm2.static.flickr.com/1233/1439450170_3f8c732229.jpg?v=0

http://farm2.static.flickr.com/1200/1438591133_7718a1e5f7.jpg?v=0

Andoni
26/09/2007, 01:17
DA bastante por el saco que un servicio técnico se enroque y no se haga cargo de algo así... espero que tengas suerte con la venta.

Saludos

Alberto P. Veiga
26/09/2007, 01:24
Te he enviado un privado

Goretti
26/09/2007, 01:27
MP respondido

electron
26/09/2007, 10:00
Para los que no lo sepan, su material está siempre nuevo y cuidado. Vaya jugada te hacen los del sat !! pero eso es un daño estético, cambio de carcasa y yastá.

Antes tengo que hacer un poco de caja ... que sino.

pikua
26/09/2007, 10:40
Pues es una put...a lo del SAT

Pero no sólo tienes una opción, tienes varias:

Yo, lo primero que haría sería ir a Consumo e interponer una queja.

2º. Interponer denuncia, tendrás que buscar un perito que te realice un informe sobre la cámara y lo que le ha ocurrido. Ten en cuenta, que en caso de ganar el juicio, que es lo más normal es que Canon tenga que pagar todas las costas del mismo.

3º. Escribe a Canon Internacional, a la central, coméntales el caso (no sé en Canon pero yo tuve problemas con el SAT de Nikon y me contestaron rápidamente) Yo esta opción la llevaría acabo de todas formas, (ellos te podrán decir si han tenido algún fallo de fabricación en alguna partida de cámaras).

Ya nos contarás.

Un saludo.

45street
26/09/2007, 15:46
Vaya qué mala pasada !. Certifico que su material está siempre en excelentes condiciones, y que es persona completamente de fiar. Sin duda !

Goretti
27/09/2007, 23:33
Vaya qué mala pasada !. Certifico que su material está siempre en excelentes condiciones, y que es persona completamente de fiar. Sin duda !

Gracias Victor, no te animas a probar otra vez con Canon :rolleyes:

Saludos

Pues es una put...a lo del SAT

Pero no sólo tienes una opción, tienes varias:

Yo, lo primero que haría sería ir a Consumo e interponer una queja.

2º. Interponer denuncia, tendrás que buscar un perito que te realice un informe sobre la cámara y lo que le ha ocurrido. Ten en cuenta, que en caso de ganar el juicio, que es lo más normal es que Canon tenga que pagar todas las costas del mismo.

3º. Escribe a Canon Internacional, a la central, coméntales el caso (no sé en Canon pero yo tuve problemas con el SAT de Nikon y me contestaron rápidamente) Yo esta opción la llevaría acabo de todas formas, (ellos te podrán decir si han tenido algún fallo de fabricación en alguna partida de cámaras).

Ya nos contarás.

Un saludo.

Gracias por tus consejos, ya lo habia pensado pero como la carcasa dañada me cuesta solo 40 € he optado por la via comoda ya que seguro que un perito me cobra mas de 40 €, he pedido la carcasa la cambiare y me olvidare de Canon

saludos

apr
27/09/2007, 23:57
Amigo Goretti, igual me dirás que me meto en lo que no me importa, pero supongo ya has pensado que si cambias de marca, la broma te va a salir por un pastón..?
Una cámara equivalente a la Canon 5D no será barata, no existe en realidad a este nivel de precio. Veo que tienes unas cuantas y buenas ópticas que habría que revender a precio inferior y comprar otra vez en la nueva marca -suponiendo que las haya equivalentes.
Es lógico tu calentón, pero pasados unos días, si solucionas lo de la carcasa por poco dinero.. ¿ no crees que pasar a otra marca -la que sea- no te da garantías de que su servicio técnico sea mejor ? ( no diré nombres, pero me viene uno a la mente con no precisamente buena fama..)

meiker10
28/09/2007, 00:11
Amigo Goretti, igual me dirás que me meto en lo que no me importa, pero supongo ya has pensado que si cambias de marca, la broma te va a salir por un pastón..?
Una cámara equivalente a la Canon 5D no será barata, no existe en realidad a este nivel de precio. Veo que tienes unas cuantas y buenas ópticas que habría que revender a precio inferior y comprar otra vez en la nueva marca -suponiendo que las haya equivalentes.
Es lógico tu calentón, pero pasados unos días, si solucionas lo de la carcasa por poco dinero.. ¿ no crees que pasar a otra marca -la que sea- no te da garantías de que su servicio técnico sea mejor ? ( no diré nombres, pero me viene uno a la mente con no precisamente buena fama..)

El compi goreti, es un fiera dando cambiazos, en menos de un año, cuando me arrepentí por no haber le comprado la Olympus E-1, ha pasado de Olympus, fuji, Canon.... y no se q mas historias, así que no creo q tenga miedo por ello

saludos

Goretti
28/09/2007, 00:28

Como comenta el amigo MEIKER10 no me da miedo el cambio , de todas maneras yo pensaba tambien en algo mas robusto tipo MKII ( ahora con la MKIII se pueden conseguir a buen precio ) si continuara con Canon ( la otra marca tampoco es que me seduzca mucho por el SAT ) la unica duda que se me crea es si es mejor una MKII con sus 8 MP o una DX2 de 12MP aver si algun nikonero de Barna la tiene y me deja hacer algunas fotos.

saludos

45street
28/09/2007, 00:36
[quote=Goretti;1759202]Gracias Victor, no te animas a probar otra vez con Canon :rolleyes:

Me encantaría la 5D ! pero de momento tengo suficiente con la 40D (w00t)

Goretti
30/09/2007, 00:04
SIGUE EN VENTA Y CON UNA PDA DE REGALO MAS INFO AQUI (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=93011)

Chabon
03/10/2007, 00:16
La verdad, que mal saben cuidar a los clientes, porque no me vas a decir que le cuesta mucho cambiarte una carcasa y quedar de maravilla contigo, no lo entiendo, con lo simple que puede ser... Saludos y suerte con la venta

Goretti
03/10/2007, 09:08
La verdad, que mal saben cuidar a los clientes, porque no me vas a decir que le cuesta mucho cambiarte una carcasa y quedar de maravilla contigo, no lo entiendo, con lo simple que puede ser... Saludos y suerte con la venta

Y mas con lo que vale la carcasa, a mi me han cobrado 40 € lo que quiere decir que a ellos les les cuesta 10 € como mucho con lo que clavan en los recambios.

Saludos

ManuM
04/10/2007, 04:46

No, el SAT de Canon en España no sabe quedar bien con sus clientes, no quiere cuidarlos y parece que los que estan al frente lo unico que les importa es joderlos. ¿Para que vamos a cuidarlos? somos el numero uno :punk: si se va uno que se joda, nos quedan muchos mas.

Que sigan así, que sigan...

Goretti
04/10/2007, 12:20
ANULADA LA VENTA !

En vista del escaso exito y de las ofertas de Canon en Sonimag desdetimo la venta del equipo y continuare disfrutando de el por un tiempo.

Saludos

Chabon
04/10/2007, 12:31
Me parece muy buena idea... Saludos y disfruta.