PDA

Ver la versión completa : [VENDO] 70-200mm f/2.8 APO EX DG MACRO HSM Canon

Aquilespain
25/09/2007, 22:59
Bueno pues vendo mi TORO comprado esta misma tarde en Gibraltar (vivo en la linea de la concepcion), os pensareis que porque vendo este objetivo, pues es bien facil, he tenido esta tarde los tres que me gustaban los dos canon y el sigma y al final me decante por este (como dice el refran caballo grande ande o no ande) pero al llevar un rato bueno probandolo no mas de 20 fotos me dado cuenta de que pesa demasiado para mi como todos los 2.8 claro esta, asi que quiero irme mejor a por el canon f4 is que pesa mucho menos, aunque pierda ese punto de luminosidad, bueno las caracteristicas ya la sabeis, sobra decir que esta nuevo nuevo nuevo, y la garantia es de españa, el precio pues 900euros gastos de envio incluidos por agencia 24 horas y con el paquete asegurado usease unas 30 y pico de euros que van a mi cargo, el que este verdaderamente interesado en ahorrarse un dinero, pues posteare fotos aunque es una tonteria ya que esta nuevo de hace unas horas, sobra decir que viene con todo su bolsa, papelitos plastiquitos todo. Puedo añadir una filtro Skylight de la marca B&W por 40 euros no lo puedo regalar porque tambien es nuevo de estreno, un ultimo apunte algunos precios de tiendas.

Martin-iglesias : 1030€
Fotoboom: 959,88€
Casanovafoto: 1110€

P.D: Es mi primera venta en OJODIGITAL, tan solo he hecho un cambio de mochilas con jabarbero, solo deciros que en webs como elotrolado.net tengo bastantes tratos positivos, saludos

Nicodra
27/09/2007, 02:51
Porque no vuelves a la tienda a ver si te lo cambian por el que tu quieres.

Aquilespain
27/09/2007, 14:05
Bueno, dejare unos dias mas la venta, puedo escuchar ofertas decentes, si no tendre que quedarme el bicharraco, saludos

Aquilespain
29/09/2007, 14:04
Bueno pos se cierra la venta me quedo con el bicho, supongo que para vender algo tendre que esperar a tener 4000 mensajes o mas :'( , porque nisiquiera he tenido una oferta, cosa rara pero bueno, las cosas son asi, saludos

P.D.: Por favor que algun moderador que cierre el hilo.

J Rey
29/09/2007, 18:25
Pues no te entiendo como no lo has devuelto yo devolví un objetivo despues de una Semana, este verano y no me pusieron problemas y mas si lo vas a cambiar por otro

Aquilespain
29/09/2007, 18:32
La respuesta es facil no tengo el dinero que me falta para el otro, el otro me vale 1.050€ con lo cual tendria que vender este esperar un poco y pillar el otro, asi de simple, gracias por el interes, haber si algun moderador hace el favor de cerrar el hilo, gracias

Josu
29/09/2007, 18:37
Aquilespain, no te sientas mal.

El problema que existe para que no vendas el objetivo, seguramente sea el precio.
Y si no me quiero saltar las normas... hasta ahi puedo hablar ;)

Aquilespain
29/09/2007, 18:42
El precio puede ser un pelin alto pero se podian escuchar ofertas, ademas lo mandaba por envio 24h y asegurado, es comprensible que al tener pocos mensajes la gente desconfie, correcto yo lo hago tambien, asi que tendre que esperar a estar mas en el foro y escribir mas, de todas maneras creo que al final me quedare el bicho he visto unas fotos de un canonista, y la verdad me han despejado ciertas dudas, os agradezco el interes mostrado, saludos

neno15
29/09/2007, 18:46
creo que puedo asegurarte que no es por desconfianza, mas bien estoy con Josu.

Josu
30/09/2007, 01:19
No te comas la cabeza. Y no pienses en tu numero de post´s :D

La verdad es que en este foro tenemos la suerte de contar con gente muy honrada... o por lo menos, hasta la fecha, asi se ha demostrado :D

En fin; que mis mejores deseos de venta para esa magnifica lente. Lo tuve hace unos años y puedo asegurar que tiene una calidad que en nada envidia a otros mas famosos :D