PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon EF 24-105 1:4 L IS

overales
23/09/2007, 13:34
Pues sí amigos, finalmente he decidido vender este magnífico objetivo.
Resulta que con la 5D no lo estoy utilizando nada ya que estoy "enganchado" al 17-40 y a algunas focales fijas.

El objetivo está cuidadísimo, tendrá 500/600 disparos máximo, practicamente todos tirados con la 400D que vendí hace tres meses. Con la ff casi no lo he utilizado.

Lo compré en un distribuidor Canon en Barcelona el 16/09/06, NO LE QUEDA GARANTIA, según lo que pone en la factura, que quede claro, aunque después de ponerme en contacto con el comercio donde lo adquirí me han asegurado que tengo un año más, que ellos se harían cargo si hubiesen problemas. Lo vendo con un filtro Hoya UV(0) que ha estado puesto desde el primer día. Entrego también su caja, envoltorios, parasol, bolsita piel y factura.

Precio: Vendido al amigo sakatxa

Si sois de Barcelona lo podeis probar sin ningún problema.

Saludos

elmapache
26/09/2007, 12:12
Como sigue el tema, ¿Pendiente o pagado?

overales
26/09/2007, 13:00
Como sigue el tema, ¿Pendiente o pagado?

Pues he tenido un problema, resulta que estaba convencido de que le quedaba un año de garantía (lo compré hace un año en Fotoprix de Barcelona) pero ahora el comprador me dice que en la garantía pone sólo 1 año.
Total, que esta tarde me lo devuelve y yo le devuelvo el dinero :(

El comprador lo provó, le encantó, lo encontró super cuidado pero el tema de la garantía le echó para atrás.

Sinceramente, no sé que hacer, el objetivo está nuevo, me costó más de 1000 euros, quiero preguntar en la tienda a ver que pasa con la garantía ya que he visto que tienen que dar 2 años por ley.

Lo pongo de nuevo a la venta por 700 €, y rectifico lo de la garantía, que en principio no tiene según el papel.

Si lo tengo que rebajar más por culpa de eso, creo que no lo voy a vender, aunque no lo use.

neno15
26/09/2007, 13:08
tienes un mp

overales
26/09/2007, 13:17
mp contestado

saludos

Juls
26/09/2007, 20:39
Pues sí amigos, finalmente he decidido vender este magnífico objetivo.
Resulta que con la 5D no lo estoy utilizando nada ya que estoy "enganchado" al 17-40 y a algunas focales fijas.

El objetivo está cuidadísimo, tendrá 500/600 disparos máximo, practicamente todos tirados con la 400D que vendí hace tres meses. Con la ff casi no lo he utilizado.

Lo compré en un distribuidor Canon en Barcelona el 16/09/06, NO LE QUEDA GARANTIA, según lo que pone en la factura, que quede claro, aunque después de ponerme en contacto con el comercio donde lo adquirí me han asegurado que tengo un año más, que ellos se harían cargo si hubiesen problemas. Lo vendo con un filtro Hoya UV(0) que ha estado puesto desde el primer día. Entrego también su caja, envoltorios, parasol, bolsita piel y factura.

Precio: Reservado al amigo sakatxa

Si sois de Barcelona lo podeis probar sin ningún problema.

Saludos
Me parece que el segundo año de garantia lo tiene que dar el fabricante, a ver si lo puedo consultar a un chico que trabaja en la oficina del consumidor y lo podemos aclarar.

tono55
26/09/2007, 20:57
por ley desde hace un tiempo para acá la garantía minima es de 2 años.