PDA

Ver la versión completa : Comprar un disco duro portátil para fotos

FHierro
25/07/2004, 17:43
Hola, Gente
Ya sabéis a q tipo de discos me refiero ... esos q tienen ranuritas para las memorias y permiten descargarlas allí dentro.

Pues estoy intentando buscar uno aquí en Barcelona y q no supere en mucho los 200€ (cuanto menos mejor !!) pero no hay manera : desde unidades de segunda mano en el MediaMarkt (lo q oís! me vendieron uno q tenía fotos de otro tío! :asombro:) hasta unidades q van sin bateria (el Rimax DFS Viewer) y q pierden por tanto toda su utilidad ...

:dudas: ¿ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGO INTERESANTE? :dudas:

Josu
25/07/2004, 17:53
Je je... pues me han dicho que en el MediaMarkt de Vitoria esta el Rimax de 20Gb por 180€ IVA incluido...

Un saludo

FHierro
25/07/2004, 17:56
Si, Madrejosu. En el de Barna está el Rimax DFS Plus (el sencillito) por 199€ pero ese es el q me ha dado los sustos q te digo. Uno de ellos estaba roto y lo tuve q devolver. El segundo q me dieron estaba en una caja cochambrosa y con una pinta de usado q apestaba ... tal y como se demostró cuando llegué a mis casa.

Además, resultó q era el último por lo q paso olímpicamente de MediaMarkt

juanjo_tgna
11/08/2004, 22:21
alguien sabe donde puedo comprar en Brcelona el Gminis 220 de Archos ?

fernandoj
12/08/2004, 03:15
mirad por aquí (http://www.powerinnumbers.com.au/)... los dólares son australianos.

bobhandal
12/08/2004, 03:41
Fantastico, no hay mejor opcion.

Es super pequeño, trae el lecturador incorporado, tiene 20 gb. y ademas de ser tanque almacenador, te muestra en pantalla (eso si en baja resolucion y en b/n) la confirmacion de la foto (en jpg, no en RAW o NEF).

Ademas de eso te copia cualquier archivo del CF al disco fijo, indistinto del tipo de archivo, asi que te copia RAW, NEF, txt, BMP, etc.

Lo bonito es que es un muy decente tocador de musica MP3. para esos viajes largos y aburridos.

Es USB 2.0 asi que es bastante rapido. Desplega las fotos en la pantalla super rapido, mucho mas que mi archos av320. Copia del CF al disco duro rapido tambien.

Yo pague $216 us dollars por el (en www.buy.com con coupon de descuento) asi que el precio es buenisimo, considerando que los tanques sin pantalla y sin mp3 cuestan practicamente lo mismo !!!

Las baterias duran mucho tambien. Por cierto no trabajo para ellos, solo que estoy emocionado con mi juguete nuevo, siempre lo ando en mi bolsa de camaras.

www.archos.com

Saludos !!