PDA

Ver la versión completa : Audadme a comprar en los chinos

merloti
17/09/2007, 10:47
Saludos a tod@s:

quiero comprarme en la pagina Shamino123's Store for Photography de ebay un tripode, una rotula y una zapata de la marca Benro, ya que he leido en el foro que la relacion calidad/precio es muy buena.

El problema que tengo es que no hay manera de seleccionar las tres cosas conjuntamente para hacer un unico pago, solo consigo comprar de uno en uno.

¿Alguien me puede echar una mano? gracias

Ave
17/09/2007, 11:00
¿Puedes poner el enlace a la tienda? Depende de las especificaciones del vendedor; normalmente si haces tres pedidos en la misma "tienda" el mismo vendedor te agrupará el pedido para que tengas que pagar un único envío. También puedes mandarle un mensaje preguntándole.

Francesc
17/09/2007, 11:15
Lo mejor es que le mandes un mensaje al vendedor solicitandole que te agrupe los tres artículos en un único pedido.
Yo lo he hecho alguna vez y te lo hacen sin ningún problema.

Saludos.

ertete
17/09/2007, 11:25
Como te dicen arriba, mandales un correo al shamino y le dices que te envie las tres cosas y que solo te cobre el transporte de una sola, yo recientemente le compré el tripode el benro c 298 +rotula ks1 y un plato rapido de repuesto y así me lo hizo,si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.

saludos

puxa
17/09/2007, 11:48
Siempre depende del vendedor.
A veces mencionan que hay descuento. Y te rebajan un porcentaje del gasto de envío para los segundos y terceros artículos, pero en mi experiencia no lo dejan en gasto cero (aumenta el peso y el gasto de envío).
Tambien es cierto que a paquete más voluminoso más riesgo de que te paren en aduana y si el valor sumado en conjunto es más alto, mayor sablazo.
Todo tiene su intringulis.
Envíale un correo a ver que te contesta. No deja de ser un vendedor y en China admiten el regateo como algo lógico.

merloti
17/09/2007, 11:49
Como te dicen arriba, mandales un correo al shamino y le dices que te envie las tres cosas y que solo te cobre el transporte de una sola, yo recientemente le compré el tripode el benro c 298 +rotula ks1 y un plato rapido de repuesto y así me lo hizo,si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.

saludos

¿por que te compras una rotula que soporta 12Kg si el tripode solo aguanta 8Kg?

saludos

danielniel
17/09/2007, 13:49
Yo compre unbenro con rotula en linkdelight de ebay, me hizo el envio convinado despues de mandarle un correo y todo perfecto, ni aduanas ni problemas de ningun tipo. ademas el envio express y en menos de 5 dias en casa.

ertete
17/09/2007, 18:53
¿por que te compras una rotula que soporta 12Kg si el tripode solo aguanta 8Kg?

saludos

Por error, me la compré por error(w00t) (w00t) iba a por la ks-0 y no me dí cuenta.

puxa
Siempre depende del vendedor.
A veces mencionan que hay descuento. Y te rebajan un porcentaje del gasto de envío para los segundos y terceros artículos, pero en mi experiencia no lo dejan en gasto cero (aumenta el peso y el gasto de envío).
Tambien es cierto que a paquete más voluminoso más riesgo de que te paren en aduana y si el valor sumado en conjunto es más alto, mayor sablazo.

En este caso lo unico que hace el vendedor es quitar la rotula de su caja y te la monta en el tripode y en cuanto al plato rapido pues lo metió también dentro y listo y si te puedo asegurar que así fué por lo menos conmigo.

saludos

Fran Caballero
19/09/2007, 00:01
yo lo compre todo junto en un paquete tras decirle que lo hiciese así y tb le pedi pagarselo en dolares honkoneses para que saliese un poquito mas brato. todo llego perfecto sin problemas

si tienes algun problema mencianoman@hotmail.com