PDA

Ver la versión completa : solo para feminas

Merlinda
23/07/2004, 20:43
bueno no es que sea una foto demasiado erotica que digamos, mas que nada es para alegrarnos la vista un pokito. Dediacada a todas aquellas que pululamos por el foro. :D

http://img21.exs.cx/img21/3741/nenes.jpg

Merlinda
23/07/2004, 20:45
perdon me he colado con la resolucion.

http://img21.exs.cx/img21/7778/nenes2.jpg

luinwe
23/07/2004, 21:04
Gracias Merlinda... :o
Me pido el de la izquierda!!! :rolleyes:
Un abrazo!
Y sigue subiendo fotos así... ;)

antidigital
23/07/2004, 21:07
hombre, pues...te has pasado en los pixels, son 640 el lado mayor. Por lo demas animo a seguir subiendo fotos masculinas, ya esta bien que solo predominen las femeninas

LOBO
23/07/2004, 21:16
joer a mi siempre me pasa lo mismo, cuando ponen "solo para feminas" siempre pico...
En fin, me alegra saber que no he sido el único juas
Ahora es cuando yo me pregunto, Merlinda, que hacías tú con estos señores??? jeje más que nada porque me he percatado de que uno te estaba mirando ehh?
En general la veo muy vien, no le noto pegas, quizá demasiada luz por el hecho de que el solo esté frente a ti, pero vamos, jeje, solo un chico se fijaría en el Sol... lalalala...

Demofilo
23/07/2004, 21:18
Con la emoción lo querias ver mayor,¿no?, pillina, pillina.(en broma) Me parece estupendo, igualdad de sexo, pero para mejorar la situación de la mujer.
salu2

Nina
23/07/2004, 21:40
Muy buenas amiga, muchas gracias por compartirlas.!

Laje
23/07/2004, 22:49
Pues la curiosidad masculina de saber lo que quieren la féminas también me a tocado, jeje Buno no negaré que al principio e pensao: "Que graaaandee" pero una vez lo as puesto en su justa medida ya se a podido observar con más tranquilidad, jejeje... y no penseis en segundas cochinos, que hablo de la foto!
Pues sabeis que hay muy pocos libros de desnudos masculinos? es triste pero en caso que hayan muchos no hacen mucha propaganda, en fin, ya va bién que se rompa el hielo de vez en cuando.

Saludos!

raspilla
23/07/2004, 23:49
Muy biennnnn¡¡¡¡
Más, más más¡¡¡¡
No me digas que no hiciste más fotos ante semejante espectáculo.

gurb
24/07/2004, 02:27
hombre yo la veo algo movida :P pa mi que te temblaba el pulso :lol: es broma...
No te diste un chapuzón con los modelos? ahhh. a mi tambien me ha podido la curiosidad... :silbando:

mery
24/07/2004, 10:36
Tú si que sabes Merlinda.

Peleona
24/07/2004, 14:37
Dónde estuviste en el certamen de mister España? pq eso no lo veo yo por la calle!! :lol:
La verdad no la veo muy erótica, perp refrescante si q es....digo caliente...digo... qué me digo, ya no se lo q me digo. Queremos ver más! :si:
Saludos!

realxp
26/08/2004, 01:59
Yo soy nuevo aqui, pero amenzo con poner la mia para enfriar los animos, y de paso os hago un favor que este verano esta siendo calido... y los golpes de calor estan a la orden del dia,

P.D: Merlinda, ya te dije que no me gusta que me sigas cuando voy con mis amigos a la playa, por cierto, soy el numero 69 de la foto. :silbando:

realxp
26/08/2004, 02:00
Por supuesto es broma todo, aunque me temo que no hacia falta la aclaracion :)

lunallena772000
26/08/2004, 02:20
UYYY UYYYY Merlinda :) me quedo con el lindo chico de blanco y el otro hermoso chico de la izquierda el primerito que sale volteando :) Gracias Merlinda juas juas como dice LOBO jajajaj

Merlinda
26/08/2004, 13:16
juas juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Joan Mateu
26/08/2004, 13:19
otro idiota que ha picado

bueno, ya que estoy aqui me puedo pedir el mancebo que esta segundo por la derecha?

antidigital
26/08/2004, 17:46
...un soldado moro le dijo a Franco:

-jamás jomí jamón¡¡¡

a lo que Franco contestó:

-ni jamás lo jomerás¡¡¡

yo creo que esto es lo que sucede en este post... :punk:

Toniko_Hdez
13/01/2005, 15:59
Con lo difícil que es encontrar belleza en el hombre!!!! Una foto muy atractiva.
Pd. Hay muchas chicas que seguramente no han visto esta foto, por eso la subo otra vez.

pereztonella
13/01/2005, 16:16
una foto refrescante. sobre las cuestiones técnicas no me pronuncio, pues si el motivo de post es de alegrar la vista, es una imagen muy alegre y, por lo tanto, acertada.
Por lo demás, os digo lo mismo que me dijeron a mí cuando con 14 años miraba a las chicas de playboy. En el mundo real... no existen.

Nica
13/01/2005, 16:18
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. .................................................. .................................................. ...............................................

SIN COMENTARIOS Merlinda jajajajaja

Ufff.......ufff...., y en el agua...., vamos vamos...., dónde estaba esta foto???

Besitos y gracias guapa :)

Nica
13/01/2005, 16:19
Con lo difícil que es encontrar belleza en el hombre!!!! Una foto muy atractiva.
Pd. Hay muchas chicas que seguramente no han visto esta foto, por eso la subo otra vez.

Si es que vales millones!!! ;)

besitos

Nica
13/01/2005, 16:21
UYYY UYYYY Merlinda :) me quedo con el lindo chico de blanco y el otro hermoso chico de la izquierda el primerito que sale volteando :) Gracias Merlinda juas juas como dice LOBO jajajaj

Pues el que no querais vosotras para mí jajajajajajaja, cualquiera me vale :lol:

Clarissa
13/01/2005, 16:29
Bueno, yo prefiero los chicos un poco mas "reales", con algo de pelito en el cuerpo y un poco de tripita para apoyar la cabeza despues de... estoooo... que me lio, jejeje :P que muy simpatica la foto :D

Besos. Clarissa.

aviva
13/01/2005, 16:54
Po's yo no sé que decir.. dbe ser que me gustan más maduritos, ¡je!, será por la edad...parecen pipiolos con lo ejem bien remojaitos,:D...pero vamos, que se agradece el detallle... ya está una un poquito harta de tanto desnudo femenino, ;).. eso sí, ¿por qué será?..¿por qué a uno de vosotros que tan bien retratáis a las señoras o señoritas en poses más o menos eróticas, que de todo hay, no os da por reflejar vuestro propio cuerpo o el de algún modelo de vuestro propio sexo?.. bueno, aquí no lo he visto, a lo mejor lo hay aquí mismo( es distinto esa serie de auto desnudos que habéis ido sacando), pero convendréis conmigo en que no abunda..¿por qué será....teniendo en cuenta que normalmente sois más los varones que sois aficionados a este noble arte, y que sin embargo se ven mujeres autorretratadas desnudas, o retratando a modelos femeninas, ¿por qué los hombres es que casi ni por asomo lo hacéis?.........;), ¿no habrá mucho perjuicio por ahí suelto?.......
Un saludo
Sofía

efraims
13/01/2005, 17:01
Jejeje, Toni, eres un pillín! Jejeje

Yo tengo fotos de estudio de chicos y tal, y creo haber subido algo, lo miraré, jejeje

Aysssssssss, si es que hay mucho tabu... en serio... :)

Salu2

Toniko_Hdez
13/01/2005, 17:09
Jejeje, Toni, eres un pillín! Jejeje

Yo tengo fotos de estudio de chicos y tal, y creo haber subido algo, lo miraré, jejeje

Salu2
Es un problema, que veo muy importante, que los hombres seamos incapaces de reconocer la propia belleza. Es decir, la del hombre, masculina belleza, pero belleza al cabo. Sí que hay tabús: la belleza no atiende a particularidades sexuales, es belleza.

efraims
13/01/2005, 17:17
Es un problema, que veo muy importante, que los hombres seamos incapaces de reconocer la propia belleza. Es decir, la del hombre, masculina belleza, pero belleza al cabo. Sí que hay tabús: la belleza no atiende a particularidades sexuales, es belleza.

Pues aquí podríamos romper una lanza a favor del tema, no? :)

Salu2

Toniko_Hdez
13/01/2005, 17:26
Pues aquí podríamos romper una lanza a favor del tema, no? :)

Salu2
Totalmente de acuerdo.

Nica
13/01/2005, 17:30

Salu2

Tabú???? ala ala jajajajaja, pues ya estás poniendo la tuya :) , venga!!, va!....qué dices ahora??

:P

efraims
13/01/2005, 17:30
Totalmente de acuerdo.

Con gente del foro, o sea, autoretratos o de tipo general? :dudas:

Salu2

Nica
13/01/2005, 17:31

Salu2

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toniko_Hdez
13/01/2005, 17:31

Salu2
Por qué restringir? Todo.

Soni
13/01/2005, 17:43
:D Me he ido un ratito a comer y... que ha pasao!! jeje
Ya hacía tiempo que no veíamos fotitos de este tipo.
A mí personalmente no me llaman mucho la atención... jejeje MENTIRA!!!

Yo no sé si no se ven demasiados desnudos masculinos, pq se cree que el cuerpo del hombre, es menos atractivo que el de la mujer (gran error a mí entender), o es pq a los hombres les gusta más este tipo de fotografía q a las mujers? :dudas:

Az_Garret
15/01/2005, 02:52

Pues te lo agradezco Toniko porque yo era una de esas que se lo habían perdido!
Uf, Merlinda! a tí sí que te agradezco la foto! menuda envidia me da imaginarte ahí sacandola!
Yo igual que Nica, no podría decidirme por uno.... :silbando:

Me ha hecho gracia la cantidad de Curiosones masculinos que han entrado a leer el post (y los que han entrado y no han dicho nada...), un ole! por vosotros! así me gusta! que os intereseis por lo que nos puede gustar a las féminas.... así que id tomando nota y... al gimnasio! jajajajaj aunque ya veis que sobre gustos..... los que tengan pelitos y tripita para Clarissa y los maduritos para aviva... ahí teneis opciones y ya sabeis que apoyo y apoyaré siempre lo de subir autoretratos de foreros :silbando:

Merlinda, enhorabuena por la foto y el momento captado.

Un saludo

Nahda
15/01/2005, 13:02
Gracias toniko_Hdez!!! :)

yo con Nica y Az_Garret, agradezco a la señorita Merlinda el documento que es de sumo interés ( (w00t) ejem :o ) y cualquiera me vale, sí sí, profesionalmente hablando claro( :silbando: ) para hacerle unas fotillooosss y esooo, vamos si se deja!

Lo que yo tiraría un poquito de las orejas, sólo un poquito, flojito(por fi que nadie se enfade! :)... nunca digo las cosas con mala leche)... que seguro que es por 'costumbre', sin ánimos de exclusiones de ningún tipo, :) pero nunca he entendido que la belleza de un cuerpo(digo esto pq ese es el caso) se tenga que apreciar desde el otro 'sexo', al igual que con los gustos... vamos que esta como cualquier otra foto de este topic puede gustar a cualquiera e ir dedicada a ambos sexos, pq en definitiva no existe una única inclinación sexual, ¿no? o um este es un foro de heteros? pregunto :)

besos y sonrisas para tod@s,

Nahda

Merlinda
16/01/2005, 01:32
EEEEEEEEE gracias por rescatar este post... la verdad es que era refrescante...pero si mal no recuerdo, hice un segundo post de estas mismas afotos algo mas detallado jejejejeje.... voy a ver si lo encuentro.

Besos

Toniko_Hdez
16/01/2005, 01:33
Jejejeje... pues encuéntralo.

Nica
16/01/2005, 10:48
Merlinda..., pues qué haces que no lo estás buscando??? :P

:) mola mola.....

Besos guapa

pitograf
16/01/2005, 12:11
jode, yo no me meto ahi ni en broma...antes con un tiburon blanco..:)

pitu

Az_Garret
16/01/2005, 21:48
Merlinda..., pues qué haces que no lo estás buscando??? :P

:) mola mola.....

Besos guapa

Nica, no será que eres tú la que no sabe buscar?? mira en el perfil de Merlinda y veras que ha rescatado el post.

Besos

fotoguille
28/01/2005, 18:55
lo siento, soy muy curioso jajaja :)

pacorodriguez
02/11/2008, 21:19
Pues venga, ¡que os aproveche!