PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikkor 18-135 DX f/3.5-5.6G ED

Raulcc
05/09/2007, 21:48
Vendo este objetivo de nikon, es el que me venia con la D80, lo vendo por no usarlo, ya dispongo de objetivos equivalentes.

Para el que no lo conozca, es un estupendo objetivo todo-terreno, muy ligero y compacto, perfecto para llevar en la camara como unico objetivo. Perfecto para iniciación en el mundo de la fotografía.

Ha sido usado en una sola ocasión para probarlo, así que está completamente nuevo. Se incluyen todos sus accesorios: tapa delantera y trasera, parasol, bolsita de transporte y librito de instrucciones.

Precio: 300€, portes a mi cargo por postal exprés. Posibilidad de entrega en mano en zona Barcelona-Maresme.

Saludos!

Cayo Lacer
06/09/2007, 15:21
Hola, ¿en tu kit venía un librito del objetivo? :dudas:

Aprovecho para decir a los posibles compradores que es una magnífica herramienta, pueden ver mis fotos en el foro.

Un saludo.

Raulcc
07/09/2007, 16:34
Pues es verdad!! Cayo Lacer, tienes razón, con el objetivo no me venia ningun librito, me he confundido con la D70, cuando la compré si que venia con el 18-70. De hecho ese librito o desplegable sirve para bien poca cosa, yo nunca me los he mirado....Gracias por el comentario!!

Tal como dice Cayo Lacer, esta optica ofrece unas fotos muy nitidas y de calidad, pero a mi me hace bulto en casa y me da pena no utilizarlo, ya tengo el 18-70 y el 17-55 f2.8 y no lo utilizo para nada.

Saludos y a ver si alguien lo necesita y se anima!!

Raulcc
19/09/2007, 14:24
Nuevo precio: nikkor 18-135: 250€

Aprovecho tambien para informaros de la venta de otro objetivo con montura nikon:

Tokina AF 24-40mm f2.8 AT-X Precio: 290€

Objetivo de gran calidad, luminosidad f2.8 en toda la focal, usado, pero sin rayaduras en las lentes. Ideal como zoom gran angular en camaras de pelicula y para la nueva nikon D3 de fotograma completo. Tambén compatible con todas las reflex digitales nikon y fuji de tamaño de sensor APS. Incluye tapas delantera, trasera, y filtro UV nuevecito Hoya pro1 digital.

Pedroasecas
20/09/2007, 02:35
Hola, Raulcc. ¿Cómo me pongo en contacto contigo para comprarte el 18-135? Un abrazo.

Raulcc
20/09/2007, 12:07
18-135 reservado a un forero, os informo de que sigue en venta tambien un tokina 24-40 f2.8 montura nikon.

Saludos!