PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha comprado en Ofertondigital.com?

Mafalda
03/09/2007, 18:38
Pues eso que estoy pensando en comprar una cámara por internet, cosa que me da bastante yuyu, dicho sea de paso, porque nunca he comprado nada por este medio, y he visto que en esa página tienen muy buenas ofertas, y si alguien ha comprado me gustaría que me comentase qué tal le ha ido. Y qué tal el tema de las garantías, que es algo que me preocupa bastante.

Saludos

octavia
03/09/2007, 21:53
Admite contrareembolso asíque no hay problema, cuando llegue lo revisas y despues pagas.

Paco-Alcaudete
03/09/2007, 21:57
Yo le he comprado mi canon 30D a ellos y me he ahorrado mis buenos euros y me han tratado estupendamente. Te los recomiendo.

Saludos
Paco.

Jose Fco
03/09/2007, 22:05
La verdad no conozco la pagina pero garantias deberian dar las mismas que cualquier otra tienda no?
De todos modos tiendas de ese tipo hay muchas de manera que es cuestion de mirar todas las que hay y tomar una decision.
Lo unico complicado de este tipo de tiendas es el tema de las devoluciones que es mas complejo que una tienda fisica, comentarte tambien que hay tiendas que tienen pagina web y tambien tienen tienda fisica.

Un saludo.

naffan
04/09/2007, 17:49
De total confiaza ;)

Secades
04/09/2007, 23:31
Yo compré mi Eos 350D allí y no hubo ningún problema, lo único que hay que pagar por contrarrembolso o transferencia bancaria y acostumbrado a tratar con Joseph y el Paypal ya me aborrece comprar ahi por no ir al banco a pagar... :P

Biel Pons
04/09/2007, 23:43
Yo compre mi EOS 400 D y no tuve ningún problema, pagué contrarembolso y lo recibi antes de lo estipulado, me dijeron un lunes y la tuve el viernes.

ManuM
04/09/2007, 23:54
Yo compré una correa y no me cobraron gastos de envio.

Bluesman
05/09/2007, 12:52
Siendo tienda on-line no sueles tener problema, en cuanto a estafas se refiere, todo lo más algún dolorcillo de cabeza con algunas. Lo que sí te aconsejo es que si puede ahorrarte algo haciendo el ingreso por transferencia... te lo ahorres. Con el contra-reembolso, salvo que específicamente se autorice antes, no se puede abrir el paquete antes del pago.

No obstante y según modelo de cámara, a veces encuentras un precio muy similar en tienda física, no las desdeñes.

Un saludo.

lorca
05/09/2007, 14:21
Yo también les hice una compra y ningún problema oye...

saludos

McCoy
05/09/2007, 17:10
Yo he hecho un montón de compras en internet y hay de todo, pero general puedo decir que asegurándote bien merece la pena lo que te ahorras. Otra opción es comprar de segunda mano.