PDA

Ver la versión completa : el baño

antidigital
21/07/2004, 01:48
http://www.telefonica.net/web2/antidigital/2.jpg

Nikon F50, kodak Elitechrome 100,1/125 f/11

luinwe
21/07/2004, 01:49
no la veo...

luinwe
21/07/2004, 01:51
Ahora...
bueno, la chica la veo un poco forzada...parece que se va a romper, creo que le falta naturalidada, aqunue la idea es muy buena
has probado de hacersela mas cerca
un saludo

Nina
21/07/2004, 02:03
Me gusta, es como si la modelo fuera parte del paisaje, natural , solitario, y explendido , muy buena composicion , un saludo

antidigital
21/07/2004, 02:05
la idea no era la naturalidad ni la aproximacion. La postura era intencionadamente forzada

jsmoral
21/07/2004, 02:10
A mi la foto me gusta muccho, pero la veo un poco falta de contraste y definición

Me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de darle un poco de contraste y máscara de enfoque a ver que te parece

http://usuarios.lycos.es/jsmoral/album/albums/userpics/10001/2.jpg

Saludos!

antidigital
21/07/2004, 02:12
nada, nada, hacer las transformaciones que veais oportunas, un saludo a todos

juansedi
21/07/2004, 09:32
Hola, te comento, a mi me da la sensacion de que el horizonte esta algo inclinado, algo facil de corregir, pero vamos que tampoco es nada importante.. lo bueno es poder contar con una modelo asi que no le importe que la fotografien, y nada... es lo que pega a hora en el veranito ;) pues nada.. a disfrutar de la playa todos aquellos que podais....

Nacho-LaRioJa
21/07/2004, 09:38
Yo veo tambien el horizonte caído. La modelo posa muy bien, pero yo hubiera cerrado mucho mas el encuadre sobre ella y usando una focal más larga. Algo desenfocada y con una dominante magente muy alta que hay que corregir..
Un saludo. :)

emiliohm
21/07/2004, 09:50
A falta de un pelín más de saturación y contraste me parece una gran foto. Muy equilibrada en cuanto a composición. Elegante y con gusto.
Muy buena.
Saludos

Joan Mateu
21/07/2004, 11:02
la composicionla veo correcta....excepto por las rocas de la derecha que me tajan la escena

prefiero la primera foto, la piel de una chica queda mejor sin tanto enfoque ni saturacion ni contraste.....

LOBO
21/07/2004, 11:07
La temperatura de color creo que está un poco tocada, los colores tienden a rosas, no me convence.
Enfoque, encuadre y exposición bien. Salvo que sea un experimento de luz... en general no me mola.
Saludos.

juansedi
21/07/2004, 11:24
jo.. esto si que es un baño.. de criticas.. pero weno espero que no te lo tomes a mal... mientras sean constructivas no hay nada malo, a mi si me gusta la foto, le veo que podria haber estado un poco a la derecha para que ese grupo de rocas no quedara tan cortado.. pero vamos... que tampoco hay que rizar el rizo, creo que lo realmente importante es el motivo y es la "alegria" del verano ;)

PixelFriend
21/07/2004, 12:26
Bueno, ya dicho todo por los compañer@s, te doy mi opinion como simple aficionado novato....
ME GUSTA!!!
Un saludo :cunao:

Parasito
21/07/2004, 13:54
Yo la veo bien, aunque el cielo lo veo algo tirando a violeta.

El principito

Carlos Princep
21/07/2004, 18:44
Una foto muy buena.
Tal vez par mi gusto de novatillo, me hubiera gustado mas con un enquadre mas cerrado, que la roca empezara en la misma diagonal superior-derecha y no entrar en el encuadre la parede de roca de la izquierda.

Un saludo.

antidigital
21/07/2004, 18:53
expresad vuestro parecer sin miedo, positivo o negativo, no me molesto. Mas adelante os hare algunos comentarios. Saludos

Merlinda
21/07/2004, 19:07
la idea muy buena, lo malo segun veo es que esta muy alejada la modelo. puesto que creo que es un retrato erotico no deberia ser la modelo mas protagonista que el paisaje ???

gurb
21/07/2004, 20:10
bueno...la habría encuadrado mas, me molesta las rocas cortadas de la dcha, tambien la veo un poco falta de contraste
salud :eek:

Batman 2000
21/07/2004, 23:45
La foto la veo en vertical, toda la modelo, sin tanto mar, especialmente el pedazo de roca que se asoma por la derecha. La luz es de esperar en una zona playera, pues dura, pero por lo demás la foto me gusta. Saludos.

antidigital
23/07/2004, 11:58
bueno, pues efectivamente la idea era integrar a la chica en la escena, lo que me obligo a retirarme a la distancia adecuada y a que ella adoptase una pose forzada. El tono rosado del cielo se debe a la temperatura de color de la tarde y decidi mantenerla. Esos elementos que parece que sobran estan ahi para dar esa sensacion de integridad.No es una foto de erotismo porque todos los elementos no apuntan hacia esa direccion, es propiamente una composicion en donde la chica es protagonista y añade interes a la escena dandole vida. Fijaos en su rostro y vereis su actitud relajada, acorde con el titulo de la foto. La chica y la luz solar se han encontrado por corto espacio de tiempo, suficiente para una piel muy delicada. En cuanto a contrastes fijaos que es una diapositiva, por lo que las zonas de sombra tienen mas detalle y mas separacion de tonos, debido a su mayor rango dinamico. Lo de la inclinacion del horizante no es un elemento importante en este caso, fijaos que la chica lo esta tambien. Gracias por vuestras respuestas

raspilla
24/07/2004, 19:15
Vista tu explicación se entiende algo mejor la foto. No obstante, hay cosas que igualmente se podrían mejorar. Lo del horizonte es un segundo arreglarlo y la verdad es que afea la foto. Un encuadre más cerrado permitiría ver igualmente el paisaje y la chica ganaría algo de protagonismo. Es solo una opinión, cada cual ve la foto de una manera según su gusto particular.