PDA

Ver la versión completa : Desnudo

manogara
20/07/2004, 19:32
En estado de buena esperanza.
http://www.webpersonal.net/manelgarciaegea/prenada.jpg

escolar
20/07/2004, 20:08
En lineas generales encuentro bien el retrato que nos muestras. Los únicos peros que le pongo son las zonas quemadas en el abdomen y muslo izquierdo y, quizá, el gesto de la modelo que no transmite esa "buena esperanza" de la que nos hablas.

Por cierto, aunque supongo que este es el subforo correcto, creo que de erotismo tiene poco, por no decir nada.

Un saludo

gurb
20/07/2004, 20:12
A mi me gusta, me recuerda inevitablemente a Alberto Garcia Alix. Quizas la mirada un poco perdida de la modelo despiste

Eneko
20/07/2004, 23:12
Si bien los tatuajes son inevitables, distraen al espectador.
La luz creo que deberia ser mas difusa para evitar zonas demasiado sobreexpuestas.
La mirada no me convence, un poco tensa, como concentrada o no se, le falta relajo.
El entorno si que me gusta, tanto la "mesa" como sobre todo el fondo, el cual me ha gustado mucho.

raspilla
20/07/2004, 23:30
Te ha quedado bastante bien a pesar de algún detalle que ya te han comentado.

frivera
20/07/2004, 23:51
Me gusta el b&n para esta foto, aunque le hubiera venido bien una luz mas suave y quizá una cara que mirara al objetivo con un gesto menos hosco. La ambientación, perfecta.

Un saludo.

Retina
21/07/2004, 00:16
Me gusta la foto, solo no me convence la expresion de la mujer y las sobras en sus brazos.

Gatzao
21/07/2004, 03:09
La expresion de la mujer y la posicion de los brazos los unicos peros a mi parecer. Lo demas muy bien.

PixelFriend
21/07/2004, 12:32
Hermosa foto amigo, la mirada como dice los compañer@s es lo que mas me choca.
Para mi gusto una mirada hacia abajo y a la camara le iria mejor...
Es solo mi opinion.:silbando:
Un saludo :cunao:

Batman 2000
21/07/2004, 23:46
Las mujeres embarazadas no gustan a todos, pero realmente no tengo problemas con ellas. En esta foto solamente siento que la posición de la modelo, especialmente el rostro, apela a una sensación de negación de la foto, como que no quiere o no le interesa participar. Lo de la luz ya te lo han dicho. Saludos.

Nina
22/07/2004, 00:03
Me gusta esta imagen , es hermoso ver a una mujer en ese estado, ademas la veo muy bien en composicion y tecnica,con respecto a la iluminacion, si es lo que vos querias lograr todo bien , sino tendris que haber utilizado una luz mas suave, pero eso es de acuerdo a tu gusto. Me gusto un saludo