PDA

Ver la versión completa : Cárcel de Sueños

gurb
20/07/2004, 12:21
Otra imagen mais a ver que os parece, salud y buena luz
http://www.laideacomunica.com/fotos/carcelSuenos.jpg

Sacrifice
20/07/2004, 14:01
Me gusta la inclinacion diagonal de la modelo, aunque yo hubiera orientado a la modelo al reves (la cabeza en la esquina superior izquierda y las piernas en la inferior derecha), quizas sea por ver mas directa la cara de la modelo y mas comoda ya que asi me da la sensacion de que se cae. Por lo demas me gusta mucho el tono cobrizo y las sombras en la cara y cuello.

Un saludo

Joan Mateu
20/07/2004, 14:36
no es erotica, enciende
mola la composicion en diagonal, aunque me desconcierta un poco la alineacion de los puntos de interes

Waka
20/07/2004, 15:03
El color y la composición están bien, pero hay algo en el suelo que brila que a mi no me gusta, aunque no se nota musho.

un saludo

Chema
20/07/2004, 16:17
la veo un poco falta de definicion, pero me gusta... el color tiene una intensidad interesante, y la composicion no me desagrada... pero como dice sacrifice, parece que se este cayendo... por lo demas, muy bien... ;)

LOBO
20/07/2004, 16:19
fúa de muerte, muy muy buena , me mola mucho

Nuria
20/07/2004, 18:38
Un encuadre diferente, en diagonal pero del revés, no está mal.
Lo que no me gustan son las sombras de los barrotes, pero veo que debiste incluirlas a propósito???, o buscaste el título a posteriori?, si es una carcel necesita barrotes, pero insisto que a mí no me gustan.
La luz buena, la definición flojita.
Saludos.
Núria.

Batman 2000
20/07/2004, 19:00
Mi principal pero para esta foto es la sombra en el rostro de la modelo. Por lo demás, me gustan los tonos cálidos que tiene. Saludos.

gurb
21/07/2004, 00:20
las sombras las ví porque las hacia yo con el trípode, me pareció buena idea lo de estar atrapado en los sueños , como si fuera una carcel, por las sombras verticales que asemejan barrotes

Olezza
21/07/2004, 00:43
A mí tampoco me convencen las sambras en el rostro. Por lo demás buena toma, con una luz sugerente y una acertada composición. Saludos