PDA

Ver la versión completa : Busco un 100 de canon.

MULDER, El Siniestro
24/08/2007, 06:16
Comprado :)

Gracias

Sergio de la Torre
24/08/2007, 14:14
Mira a ver...

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=157852

Salu2

MULDER, El Siniestro
24/08/2007, 15:10
Tengo que aclarar una cosa, y no tiene nada que ver con otros anuncios puestos en el foro por compañeros, es solo de mi post de compra de un 100:

Quiero un 100, pero lo quiero de 2ª mano y naturalmente a ese precio, suelo comprar en fotocasión y excepcionalmente en fotoboom, el precio del 100 sin mirar en webs de esas por correo y más baratas, es de unos 540 menos descuentos que me puedan hacer, con lo cual no sería lógico por mi parte pagar mucho más de 350, o por ahí, por un objetivo de 2ª o 3ª mano ya sin garantía, sin papeles, sin cajas, o cosas similares, es casi preferible pagarlo nuevo, y no es lo que quiero, por que no me parece que deba ser así y además por que no lo quiero para usarlo habitualmente ni lo quiero "nuevo", aunque eso sea cosa mía y no le importe al vendedor, logicamente.

Digo esto por los varios privados que me escriben pidiendo casi lo que vale nuevo, es la Ley de la oferta y la demanda, el que paga quiere dar lo justo y el que vende quiere obtener todo lo más posible, pero esto dentro de un órden, al menos para mi es así.

Prefiero que no se me envíen ofertas por objetivos de más de 450 euros.

Aclarado.

S.A.ludos.

MULDER, El Siniestro
28/08/2007, 21:23
Sigo queriendo un 100 macro de canon.

Me gasto unos 375 o así.

S.A.ludos

MULDER, El Siniestro
29/08/2007, 00:56
Gracias belibeli. A alguno le escuece mucho, un cariñoso abrazo para el, que yo tambien le quiero.
Seguro que molesta regatear un precio pero para eso estamos todos, si los privados se hicieran públicos, cuantas veces el que ahora vende caro quiere comprar barato ............. señor, qué mundo.
Yo solo digo que no quiero, y que no voy a pagar un objetivo al precio de nuevo estando usado, por muy bien usado que este, y eso no creo que sea pecado, es más bien coherente.
S.A.ludos

belibeli
29/08/2007, 01:00
Gracias belibeli, ya sabemos de lo que esta el mundo lleno. Eso es que a este le escuece mucho, un cariñoso abrazo para el, que yo tambien le quiero.

S.A.ludos

No hay de qué ;).

MULDER, El Siniestro
01/09/2007, 15:25
COMPRADO, .............. Y A BUEN PRECIO :si:

Una hemorrágia de satisfacción.

Saludos:P