PDA

Ver la versión completa : el amante olvidado

gurb
19/07/2004, 22:06
Hola a todos. Este es mi primer posteo, espero que de muchos. Acabo de descubrir toda la magia residente en capturar imágenes y me he enamorado sin remedio. Dicho esto ahi va la foto para que la y me descuartizeis :P Salud y buena luz
http://www.laideacomunica.com/fotos/desnudo.jpg

Nina
19/07/2004, 22:38
Para comenzar no esta nada mal mis felicitaciones!

tivisano
19/07/2004, 23:53
Saludos y bienvenido. La fotografía en sí no está mal, aunque haya este fuerte contraluz has conseguido un buen momento 'íntimo'.

Ulls
20/07/2004, 00:34
Una imagen donde la luz no puede tapar la composición y de esta manera podemos verlo todo,esa mano queriendo apartar la cortina es un momento muy logrado en lo que nos presentas.
Me gusta....
Saludos

Batman 2000
20/07/2004, 08:18
La luz y el juego de sombras son lo mejor... No termino de convencerme de que los lentes y el collar deberían haber salido, pero soy desconocedor de estas cosas... Saludos.

Joan Mateu
20/07/2004, 11:24
no soy amigo de tocar mucho las fotos con el ps, pero aqui creo que no estaria de mas aclarar ligeramente el sujeto, sin que afecte a la ventana

buena composicion

toni.b
20/07/2004, 11:54
Aparte de las cuestiones de orden técnico que ya han comentado los compañer@s. Quiero decir que me parece preciosa la fotografia: tanto su titulo como la imagen en sí (necesarios cada uno), nos hablan de un momento emocional muy intenso. Pienso que aunque la imagen hace gala de una contenida expresión -quizá precisamente por ello- nos habla de eso: de la nostalgia de aquel o aquella que hemos perdido momentanea o definitivamente. También de la melancolia del abandono y del deseo que nos lleva a rememorar a aquel que amamos o hemos amado.

Saludos:

Nuria
20/07/2004, 18:45
Aparte de las cuestiones de orden técnico que ya han comentado los compañer@s. Quiero decir que me parece preciosa la fotografia: tanto su titulo como la imagen en sí (necesarios cada uno), nos hablan de un momento emocional muy intenso. Pienso que aunque la imagen hace gala de una contenida expresión -quizá precisamente por ello- nos habla de eso: de la nostalgia de aquel o aquella que hemos perdido momentanea o definitivamente. También de la melancolia del abandono y del deseo que nos lleva a rememorar a aquel que amamos o hemos amado.

Saludos:
Para mí Toni ha dado de lleno en la descripción de la foto en su comentario, dejando las cuestiones técnicas lo valioso de la foto es lo que representa. El título acertadísimo!, la imagen con mucho contenido emocional.
Saludos.
Núria.

gurb
21/07/2004, 00:31
gracias por vuestros comentarios, me animan mucho
slaud y buena luz

Olezza
21/07/2004, 00:39
Intimista y con fuerza a la vez. Saludos

Alfman
27/07/2004, 15:57
Intimo y reflexivo, ese es el gesto que me trasmite esta fotografia, dejando ver como la persona se transporta a otro momento.

Un saludo.

Miguel A de Arriba
26/11/2004, 02:13
Pues mira por donde no me acordaba yo de esta foto en la que se ve el "pitorro" de la bota :D:D:D:D:D:D
Decir que la foto me gusta mucho, así como el tratamiento intimista de la luz, pero joder, Miguel, a estas alturas entenderás que me esté descojonando de risa, porque nos hemos tirado no sé cuanto tiempo para desenmascarar la "bota", y aquí la teníamos desde hace mucho y en sus dos caras :D
Bueno, espero que el hecho de "levantar" el continente de esta foto no haga que se levante el contenido, pues por lo que se aprecia, parece que puede haber un cisma en la situación matrimonial de los "miembros" de este foro.
Ale Miguelón, un abrazo, eso sí, desde la distancia de seguridad oportuna :lol: :lol: :lol:

qiuuqe
26/11/2004, 03:32
intimista y con mucho mensaje, felicidades gurb.....................por la foto eh???

CADEJO
26/11/2004, 04:05
pues amigo GURB...HOLA DE NUEVO...que? sos nuevo?????

la foto me gusta mucho sip....aparte de las cuestiones tecnicas que para mi aun son poco menos que un misterio...la foto transmite esa sensacion de intimidad...claro...intimidad descubierta pues:D
lo obscuro acrecienta esa sensacion...me gusta sip...la foto pues...se entiende...:D:D

saludos desde aca y gusto de verte!!

PedroCADEJO

PACO SEGOVIA
26/11/2004, 06:29
No lo puedo creer...................!

A ver.........tengo varias preguntas...vamos por partes...

1 - No te hubiera parecido mejor....sin los anteojos...le daría un toque “ menos intelectual “.
2 - Te lavaste las manos para tocar la cortina....?
3 - No veo bien....lo que cuelga del cuello...es el precio ?...del suéter ?
4 - Veo que no te habías afeitado.....perfume si ?
5 - El amante olvidado es al cual miras por la ventana ?
6 - Eres tu o Dustin Hoffman...

Bueno..luego de reponerme mínimamente...
te felicito por la imagen que me encanta y por la preciosa luz que has logrado...bueno la ventana...
aunque parece que has sabido aprovecharla al máximo...( la ventana )
....tiene un aire Hamiltoniano...
lo digo por David Hamilton....no por Las ardientes noches de Lady Hamilton...película olvidable....aunque evocadora quizás...

Excelente foto !!!!...mira si hasta soy capaz de darte un abrazo y todo.
En la vida hay que correr riesgos por las nobles causas. Vos los has corrido.
Un Abrazo.

coleop
26/11/2004, 15:18
fotografiar lo cotidiano lo intimista no es tan fácil como parece, esta al alcance de tod@s pero pocos fotógrafos lo consiguen, tu desde luego en esta foto si, buen trabajo

Joan Mateu
26/11/2004, 16:01
Jejejejeeje ahora que te conozco esta foto cobra un sentido morboso del carajo, y nunca mejor dicho
Bueno, antes pensaba que eras un tio cojonudo. Ahora tengo un documento gráfico que lo atestigua. En breve pruebas palpables?

Toniko_Hdez
26/11/2004, 16:12
Aún con una terrible resaca a cuestas... como la que llevo hoy, hay ciertos posts, que aprovechando que aparecen casualmente, como caidos de algún cielo azaroso, se presentan...
Casi me atrevería a lanzar un ordago y llamar a todos, para que aparezcan, desnudos, sin más... sin más subterfugios, aderezos, escabrosidades varias... Como este caballero.

Joan Mateu
26/11/2004, 17:10
Aún con una terrible resaca a cuestas... como la que llevo hoy, hay ciertos posts, que aprovechando que aparecen casualmente, como caidos de algún cielo azaroso, se presentan...
Casi me atrevería a lanzar un ordago y llamar a todos, para que aparezcan, desnudos, sin más... sin más subterfugios, aderezos, escabrosidades varias... Como este caballero.

Cronopio for president!!!!!

Toniko_Hdez
26/11/2004, 20:01
Joan for Vice-president!!!!!
Gurb for Secretary of State!!!!!

Nica
26/11/2004, 20:51
jejejejeje....estais LOCOS!!!!!!!!! :si: :si: :si: :si: :si:

Pues...Gurb, lo voy a sentir por tu chica..., pero esta foto...tiene morbazo...
Y lo digo con todas las letras..., y en serio además...
Yo no se exactamente si está retirando o echando la cortina..., creo que la está echando..., como si no quisiera que esa luz fuerte entrara en lo que va ser el momento....
Momento?, no se, pero a mí me da la sensación de que a esto le sigue algo....
Además, esa expresión de "seguridad", de tranquilidad..., me encanta Gurb..., la he visto como 4 veces ya... :o

Besitos

Moli
26/11/2004, 20:57
No lo puedo creer...................!
Eres tu o Dustin Hoffman...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui esta la bota enseñandonos sus vergüenzas, ole tus webos!!!

je je je, ahora en serio, no veo mal la idea, pero creo que no voy a ser capaz de volver a mirar tu abatar sin acordarme de esto.... (w00t)

ya somos mas los que nos hemos adentrado en esta categoria, pero aun quedais muchos :silbando:

gurb
26/11/2004, 21:26
paso a responderos uno a uno como es mereceis :mad: ;)

1 - No te hubiera parecido mejor....sin los anteojos...le daría un toque “ menos intelectual “.
2 - Te lavaste las manos para tocar la cortina....?
3 - No veo bien....lo que cuelga del cuello...es el precio ?...del suéter ?
4 - Veo que no te habías afeitado.....perfume si ?
5 - El amante olvidado es al cual miras por la ventana ?
6 - Eres tu o Dustin Hoffman....
Hola Paco: respondo, respondo a las cuestiones tan atentamente planteadas :)
1- Tienes razon, pero como veo menos que un topo de escayola.. se me olvidó el detalle
2.- Solo me lavo las manos despues de comer , ya que como con ellas:D:D, en este caso como las cortinas no eran mías pues no me inportó :P
3. Es la chapa identificativa de boina verde, o no se nota que soy un cuerpo de élite...:D
4.- Perfume? Suelo usar Ambi Pure, o algun ambientador del carro, no me tampoco desagrada el olor a motor de explosión:P
5.- el amante olvidado siempre soy yo :lloros:
6. No sé donde se ve mi parecido con Dustin Hofman, yo me veo un aire a Robert Redford o a Marlon Brando si te estiras...
:D:D:D me alegro que te haya gustado... vengaaa ese abrazo flaco
Coleop: me halaga lo comentado por tí. Gracias:D
Moli: que tu vives en Madrid, que estás muy cerca, Paco está en Buenos Aires le da tiempo a escapar, pero tú... me presento allá armado de mi cachiporra...ehh...uh armado....bueno sin armas!! pero me presento...
salud tio:D
Cronopio Apoyo tu idea, sobre todo si son chicas... bueno vale los tios tambien , jodida paridad :D:D:D:D . Me pido secretario de estado de defensa y amor libre. Salud Cortazar
Joan Matao Tiene morbo? :eek: somos amigos Joan, pero las mariconadas no entran en eso... te lo tengo dicho... picarón :D
Nica :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
un beso bambina :D

una cosa más que me quedo con las ganas de ddecir:
pa chulo, chulo, mi pirulo....:D:D
gracias por los coment amigos, me he reido un buen rato
salud

LOBO
26/11/2004, 21:31
No tienes vergüenza! Nen, siempre pico a este post y acabo viendoteLA... joooo...eeee...

PACO SEGOVIA
27/11/2004, 06:00
Gurb...mirá...te juro que después de mi comentario...he sentido un complejo de culpa atróz...
sentí que te podrías haber ofendido...de alguna manera...pues la imagen es Excelente...
y yo lo tomé para la chacota...
pero es que todavía no paro de reime...
todavía no lo puedo creeeeeeeer...
no por el tratamiento de la imágen en si...sino por ser tu manera de presentarte al foro...
realmente eres un tipo excepcional...
parafraseando al Chapulin Colorado...Lo sospeché desde un principio...
y bien sé que lo eres...
no te pido disculpas...porque lo hice con todo cariño...
solo que me impactó...
espera que me seco las lágrimas...de risa...
bien...tiene una mezcla de genialidad y desfachatez...que me supera
realmente eres un caballero de aquellos...

Un abrazo pibe....perdón Caballero.

gurb
27/11/2004, 14:35
naaada, amigo Paco, en ningun momento me ofendí.
Ya entendí el tono del comentario, ningun problema, veia que era en broma (una joda dicen allá?).
Por suerte esto no es una academia militar, y un tono distendido siempre ayuda a estar más cerca y en confianza, a hacerse amigos... :D Yo me reí un rato... además me halaga mucho el hecho que te parezca buena la imagen. Cosa que tambien comentas...:D
un abrazo amigo gaucho

Joan Mateu
04/12/2004, 17:20
Miguel, macizo!!!!!

Alejandria
04/12/2004, 18:47
Siempre me pareció una bonita imagen que había que mirar detenidamente para comprender que es lo que estaba pasando.
Esa media sonrisa, decepcionada, ya resignada, la mirada baja rememorando días de felicidad, perdida en su mano que cierra delicadamente ese resquicio que quedaba de esperanza, cerrando la puerta del recuerdo, quedando solo tristeza y deseo inalcanzable, posible de calmar momentáneamente pero nunca capaz de borrarlo.

Que solos se quedan los amantes abandonados.

Gracias Gurb, es preciosa y muy bien realizada.
Un beso.

efraims
05/12/2004, 00:40
Es una foto cojonuda... Felicidades tio...:) No puedo añadir mucho más de lo dicho hasta ahora.

Salu2

carloshernandez
05/12/2004, 01:00
A ver... en primer lugar me encanta tener noticias de Gurb, y por lo demás... me gusta mucho tu foto, la veo muy intimista... hasta la perfección formal, en este caso, no me molesta.
Como yo suelo mirar a la imagen en su globalidad, si me permites una crítica, no le habría puesto un marco... la habría dejado así, a secas, aunque reconozco que el marco podría bien entenderse como una prisión, de la que pretende escaparse el amante olvidado, por la ventana evidentemente.
Tienes una expresión muy natural... eso tampoco es fácil de conseguir, de modo que enhorabuena, para mí un gran trabajo

lunallena772000
17/12/2004, 18:52
QUEEEEEEEE este fue tu primer post ?¿ no entiendo A mi me gusta

Soso
17/12/2004, 20:22
Pues yo cuando tenga un macro, podré hacerme una foto de estas :hmm:

Peluqui
06/01/2005, 20:47
Mmmmmm, así empezaste en OD tio????????? te sales, opino como Efra, la foto, cojonuda.

Alberto P. Veiga
06/01/2005, 22:39
La foto, aunque no entiendo un pijo de "eróticas", me parece estupenda y muy expresiva.

Hay que reconocer, amigo bota... que empezaste con dos c***es.... :)

Saludos :)

Aitor
08/01/2005, 19:57
gurb tio, esta foto la tienes que subir a la principal :D

ahí, ahí, con dos cohoones!! :D

nokin
09/01/2005, 18:25
Hole tus wue....... Miguel!!!!!!!!!
Tío me encanta este auto-retrato tuyo, si lo llego ver antes de conocerte, no me lo creería con lo timido y modosito que tu eres. :o
Un abrazo y tienes toda mi admiración