PDA

Ver la versión completa : Vendo Equipo Nikon

MKPhoto
14/08/2007, 15:34
A quien pueda interesar:

Cuerpo Nikon D2x + ocular de goma DK-2 + 2 baterías: 2.600 €
VENDIDO Nikkor 17-55/2.8 AFS: 1.150 € ******
Nikkor 70-200/2.8 VR AFS: 1.440 €
Nikkor 300/2.8 AFI (enfoque motorizado), caja rígida y funda lowepro: 1.780 €
Nikkor macro 105/2.8 VR AFS: 645 €
VENDIDO nikkor TC20E: 220 € ******
VENDIDO Flash SB800: 300 € ******
Tubos de extensión kenko digital para nikon AF y AF-S: 90 €
Nikkor 35mm f2.5 Lens series E: 85 €

FOTOS DEL EQUIPO (perdonad, pero en este momento no dispongo de software para girar las imagenes ni para reducirlas) podeis verlas al final de la galería a través del siguiente link: AQUÍ (http://www.pbase.com/imagencientifica/material)

http://www.pbase.com/imagencientifica/image/84036743.jpg

El cuerpo de la D2x tiene unos 10.000 disparos. Todo el material (a excepción del 300/2.8 y el TC20) se entrega con su caja, papeles originales y garantía, con factura de venta con fecha actual, como si fuesen nuevos (que practicamente lo son), sin marcas de uso y funcionamiento perfecto.

El pago se realizará mediante transferencia, anterior al envío. No se realizarán envíos contrareembolso. Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Si alguien quiere acercarse a Vigo podrá ver el material en mano.

olyverde
14/08/2007, 15:50
Ostras, ICfoto, ¿ya tienes información de la nueva pro de Olympus que no conocemos?

fossy
14/08/2007, 16:56
Coño!!!! A que te cambias?????

als
14/08/2007, 18:06
UY que chungooooooo,, otro que se pasa la MKIII????,, joer tio,,, pero si esta al caer lo nuevo de Nikon,,,,,o no???

Salu2..

Dmforever
14/08/2007, 18:12
La firma del amigo ICFoto era premonitoria, me temo........

MKPhoto
14/08/2007, 18:26
LLevo mucho tiempo sin saborear las dulzuras de olympus...y se va acercando la hora....de volver a hacerlo....

Para mi, por la mark III no merece la pena el cambio, sobre todo con lo que está al caer de nikon....

Ave
14/08/2007, 18:35
lástima de flash.... dos semanas antes y te lo hubiera comprao... suerte con la venta :-)

Nostromo
14/08/2007, 19:03
Vaya... otro que abandona. Desde luego te despojas de un gran equipo. ¿Ya se sabe la fecha del lanzamiento de Oly, o es como el de Nikon?

depunto
14/08/2007, 19:07
Tienes un privado para el flash

GMAN
14/08/2007, 20:18
Toma ya,menudo pepinon nos espera con la Oly si ni te interesa lo que saque Nikon^^...Ole tus,te lo compraba todo,pero como soy de esos humanos nomalitos que no llegan ni a fin de mes,va ser que no...suerte (aun que esta tampoco te haga falta con ese equio).

Saludos,
GMAN

makanakijones
14/08/2007, 20:26
¿Que vendes ese equipo para irte a oly?
Sinceramente no lo entiendo.

cgleroy
14/08/2007, 20:33
Perdón por fastidiar el hilo de la venta (pero yo no he sido el primero ¿vale?), las marcas deben estar nerviosas, estos días de atrás en los foros de usuarios de Sony había mucho malestar entre los usuarios por no saber las fechas de la presentación del próximo modelo; pues bien: el propio Katsumoto-san ha enviado un libro a David Kilpatrick (el jefe del club de minolteros-alphistas de Reino Unido) y el el libro una carta firmada por él:

“Following the showcasing of two prototype Alpha bodies and many new lenses during the PMA show in February many photographers are eagerly awaiting news of these bodies being introduced. I am happy to confirm that moment is almost upon us. We will be in touch again shortly as the first of our exciting introductions is made. The Sony Alpha system will expand rapidly in its second year as we aim to grow our market share within this vibrant sector.”

Como veis la cosa está que arde, ICfoto ¿tan bueno es lo próximo de Olympus?...

Saludos.

Donaez
14/08/2007, 21:36
Más que bueno lo de Olympus (que seguro que lo es) lo bueno aquí es la confianza (seguro que no ciega) de nuestro compañero (perdón por la licencia) ICFoto.
Yo suelo admirar la coherencia como uno de los valores fundamentales de las personas (yo mismo a veces lo soy...) y he querido escribir estas lineas para felicitar a ICFoto por la suya.
En los foros escribimos demasiada gente y muchos lo hacen/mos movidos por el típico aborregamiento del rebaño que sigue a tal o cual marca, finalmente todas son buenas (o mejor aún: ninguna mala) pero por eso mismo, de entre todas las opiniones valen, sin duda, mucho más las de aquellos que no se deben a nadie y que han probado (y comprado) equipos de muchas de ellas.
Por eso es tan importante la lección que nos da ICFoto con su "movimiento" que deja claro ya, que, para él, lo que va a sacar Olympus le va dar mejores resultados que el equipazo que deja y pone a la venta e incluso que los equipos que puedan sacar por estas fechas las otras grandes marcas.
Mis felicitaciones para él y para los que actúen cómo él en la vida.
No olvideis nunca que vivimos en SOCIEDAD pero que somos INDIVIDUOS.
Saludos.

Moriarti
14/08/2007, 21:55
:arrg::arrg::arrg::arrg::arrg::arrg: Si tuviera las pelas, ese 70 200.... :mad::mad::mad::mad::'(:'(:'(:'(:'(:'(

makanakijones
14/08/2007, 22:09
Más que bueno lo de Olympus (que seguro que lo es) lo bueno aquí es la confianza (seguro que no ciega) de nuestro compañero (perdón por la licencia) ICFoto.
Yo suelo admirar la coherencia como uno de los valores fundamentales de las personas (yo mismo a veces lo soy...) y he querido escribir estas lineas para felicitar a ICFoto por la suya.
En los foros escribimos demasiada gente y muchos lo hacen/mos movidos por el típico aborregamiento del rebaño que sigue a tal o cual marca, finalmente todas son buenas (o mejor aún: ninguna mala) pero por eso mismo, de entre todas las opiniones valen, sin duda, mucho más las de aquellos que no se deben a nadie y que han probado (y comprado) equipos de muchas de ellas.
Por eso es tan importante la lección que nos da ICFoto con su "movimiento" que deja claro ya, que, para él, lo que va a sacar Olympus le va dar mejores resultados que el equipazo que deja y pone a la venta e incluso que los equipos que puedan sacar por estas fechas las otras grandes marcas.
Mis felicitaciones para él y para los que actúen cómo él en la vida.
No olvideis nunca que vivimos en SOCIEDAD pero que somos INDIVIDUOS.
Saludos.

¿Tu te chutas o que?
¿Pretendes quedar como un hombre de buen "talante"?
Hablas de coherencia, individuos, sociedad y nos llamas borregos.
Haz el favor de volver a leer lo que has escrito, por favor.
¿A que se debe esta charla adoctrinadora?
¿Que lección?
Aquí lo único que se le ha pregunta es si está seguro de lo que hace.
ICFOTO es libre de comprarse lo que quiera y no necesita la venia de nadie. Sólo intentamos aconsejar a un compañero, a mi no me paga ninguna marca ni me siento mas orgulloso porque mi cámara la compre todo el mundo.

Donaez
15/08/2007, 00:25
Makanakijones:
No, no me chuto.
No, no pretendo quedar como un hombre de buen "talante".
Si te has sentido aludido con lo de borrego, tu sabrás por que; no obstante, los borregos también tienen su sitio y sus derechos.
Ya lo leí mientras lo escribía, se llama "pensar lo que se dice y saber lo que se piensa".
No fué charla sino comentario, por cierto de pleno derecho, y no fue adoctrinadora puesto que se dirigía a gente igualmente inteligente y adulta !sigh¡
La lección ya fue explicada: todos tenemos derecho a opinar pero no todas las opiniones son igualmente clarificadoras.
Yo, ya en su post inicial supe que (él) estaba completamente seguro, preguntárselo me parecería una licencia excesiva.
ICFoto es libre de lo que tu dices y más y además es capaz de ejercitar dicha libertad, por lo visto, más alla de lo que otros imaginan, como ya di a entender en mi anterior post.
El consejo que le das, por lo visto, no te lo pidió y si lo hizo te lo tuvo muy en cuenta.
Nadie salvo tú ha hablado de que te paguen tus equipos las marcas, no obstante si así fuera, disfrutaló.
Me alegro de que no te sientas más orgulloso por que tu cámara la compre todo el mundo, como ves, finalmente reconoces que tengo razón.
Saludos cordiales.

makanakijones
15/08/2007, 00:32
Pa ti la bicicleta.

Andoni
15/08/2007, 00:35
Madre, madre, madre... la de cositas que hay ahí que me compraría (si no fuera casi un homeless de esos)

Que la venta sea rápida y favorable para todos.

Saludos

SARIERO
15/08/2007, 01:14
ICFoto, bienvenido de vuelta a casa...

MKPhoto
15/08/2007, 01:38

A veces no lo entiendo ni yo, pero te pongo alguna de las razones:

Las olympus pro lo resisten todo, o casi, y las puedes llevar a todas partes...igual que cualquier otra pro: foto tomada con la E-1 y el 50-200 en el verano de los incendio gallegos, la cámara sufrió de lo lindo: polvo, humo, agua....cambiando objetivos, al sensor no llego ni una mota (o las que llegaban se iban) y además mi espalda cargaba con la mitad de peso que ahora.
http://www.pbase.com/imagencientifica/image/65077975.jpg

La versatilidad del equipo estuvo fuera de duda en la Volvo Ocean Race, desde un 28 hasta un 400 en dos ópticas luminosas, así como su rápida respuesta; tambien poco peso y gran resistencia al agua salada:
http://www.pbase.com/imagencientifica/image/57571382.jpg

El live view ayuda en muchas tomas, algo que personalmente me resulta muy útil, y no solo en tomas como esta; E-330 y 50/2 macro:
http://www.pbase.com/imagencientifica/image/65231632.jpg

El ruido, ya con la 330 comenzaba a ser aceptable para un tamaño de sensor tan "pequeño", y ahora mejorado en la 410, y bastante, a 1600 iso:
http://www.pbase.com/imagencientifica/image/81324524.jpg

Son simplemente algunas razones que me parecen importantes para mi. No existe el equipo perfecto, todos tienen sus pros y contras, pero creo que el sistema 4/3 y mi forma de fotografíar son los que mejor se complementan, por lo menos en la actualidad...en el futuro, si sigo aprendiendo...pues ya se verá....

Donaez
15/08/2007, 01:56
Lo dicho: razones constatadas y no otras cosas.
Saludos.

Canalla
15/08/2007, 02:25
Me das envidia con el cambio a Olympus :D

Yo también valoro la ligereza de equipo, un buen sistema de autolimpieza de sensory los formatos pequeños me resultan cómodos de usar. Como Nikon abandone el formato DX en la gama profesional, tal vez me pase a Olympus si lo que se dice que va a venir es cierto.

materome
15/08/2007, 04:28
Desde luego,si el compañero ICFoTo con su experiencia personal en el tema realiza ese movimiento,no es para rasgarse las vestiduras por parte de los usuarios de otras marcas y sistemas .....
Yo por mi parte coincido con él (y no por borrego...je,je),ya que mi propia experiencia personal después de una E1 y una E330 escogidas por sus contrastadas ventajas en cada una de ellas(cuerpo imperturbable,limpieza,lentes y pre visualización en pantalla)me hacen esperar este próximo estreno con mucha ilusión...... en el tema del ruido....si se mantuviera inexistente a 1600 y contenido a 3200,no concibo que le quedará a la competencia para intentar desprestigiar y emborronar semejante joya....;)

pollopera
15/08/2007, 12:19
tienes un privado por el 105

Siniestro
15/08/2007, 12:44

Pues yo le entiendo perfectamente :) , emppezando por la diferencia entre los SAT

fossy
15/08/2007, 12:52
ICFoto, este post me da a mi que mas que un post de venta va a generar en una gilipoyez de discusion de si te cambias, si no te cambias, porque te cambias.... Vamos, que te van a reventar el hilo.

La principal razon de que uno se cambie es.... por que le sale de los huev** joer. Y encima teniendo que dar explicaciones.... en fin....

A mi me pica todo lo que vendes... y seguro que vendiendolo tu esta como nuevo... pero despues del 80-400 me tengo que recuperar un poquitin...:)

Ahora, como te dure algo la venta.... no respondo de mis actos...:silbando: :silbando:

Ese 300.... bufffffffffff:rolleyes:

Y por favor, dedicaros a poner post sobre la venta de los productos.....

Si quereis pelearos abrir un post en offtopic y alli os torpedeais todo lo que querais leñe....

EDITO:

Sí, como tú.
Saludos.

Te contesto por aqui, entre otras cosas porque no quiero que esto se convierta en un reventon de post. Que yo te contesto, que tu me contestas, 400 post y ninguno sobre compra-venta.

Creo que te has equivocado un pelin al poner eso. Porque que yo sepa, esa frase no lleva implicita ninguna guerra entre marquistas ni le estoy pidiendo explicaciones absolutamente de nada. Si se las quiero pedir, ya lo hare en un privado o abrire un hilo. Simplemente es un comentario a un forero al cual conozco desde hace tiempo (solo por el foro, eso si... aunque todo llegara...^_^ ) y sabia del equipo que tenia. Y simplemente me ha sorprendido ese cambio brusco. La curiosidad no me llevaba mas alla de saber a que se cambiaba (aunque si me dan a elegir, casi que hubiera acertado seguro...:P )

Pero bueno, por lo que parece hay que darle a todo el mundo explicaciones mascaditas para que no se enfaden......

Saludos y respirad hondo.....:rasta02:

als
15/08/2007, 21:54
ICFoto, este post me da a mi que mas que un post de venta va a generar en una gilipoyez de discusion de si te cambias, si no te cambias, porque te cambias.... Vamos, que te van a reventar el hilo.

La principal razon de que uno se cambie es.... por que le sale de los huev** joer. Y encima teniendo que dar explicaciones.... en fin....

A mi me pica todo lo que vendes... y seguro que vendiendolo tu esta como nuevo... pero despues del 80-400 me tengo que recuperar un poquitin...:)

Ahora, como te dure algo la venta.... no respondo de mis actos...:silbando: :silbando:

Si quereis pelearos abrir un post en offtopic y alli os torpedeais todo lo que querais leñe....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAMENNNN

DIGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2.

Donaez
16/08/2007, 00:43
Coño!!!! A que te cambias?????

Sí, como tú.
Saludos.

Jhonnysub
16/08/2007, 13:46
IC, tienes un privado por el 17-55.

Saludos y suerte con la venta

als
16/08/2007, 13:57
Donaez, has empezado muy fuerte relajate un poquito que te irá mejor en este foro,, es un consejo amigo,, no estes tanto a la defensiva hombre...

Salu2..

Donaez
17/08/2007, 00:16
Gracias, als, por el consejo, sin duda tu intención es buena.
Como verás la mía también lo es.
Por lo demás, aunque debajo de mi alias pone novato, no "he empezado" ayer, lo hice en la vida hace 40 años y en la fotografía hace 26.
No obstante insisto en el agradecimiento y estoy de acuerdo en dejar el hilo libre para la compraventa de ICFoto.
Salud y suerte.
Saludos.

als
17/08/2007, 00:36
.....................Como verás la mía también lo es.

Me alegro , veras como encuentras mucha gente de PM en este foro,,

Un abrazo,..
Salu2..

Decio
17/08/2007, 05:04
Bueno, bueno, bueno, jejejeje, mis dudas se disipan. ICFoto vuelve a casa, eso es buen preludio de lo que está por venir que nos tiene de los nervios.
Yo tan sólo ansío: Rango dinámico a la altura de las fuji y ruido también a la altura de éstas. Pero la jodía no llega o por lo menos sus especificaciones....

Josu
17/08/2007, 10:17
ICFoto; lo mejor que puedes hacer es abrir un nuevo hilo de Compra-venta ;)

cgleroy
17/08/2007, 10:25
Suscribo lo de Josu, copia tu anuncio y elimina todo el hilo...

Suerte con la venta.

PD.- yo ya he vendido mi Sigma 500/4.5 Apo, ya tengo el dinero en mi cuenta... ahora a ver en qué lo invierto...

leondemoncayo
17/08/2007, 10:31
Me gustaria mucho que este hilo quedara en exclusiva como una compra-venta.
Respetemos a ICFoto y su hilo. Evitemos un cierre, centremonos en el asunto y dejemos que el hilo se desarrolle como Dios Manda....
¿Os parece bien?

Un saludo

GMZ & GMZ Ltd.
17/08/2007, 13:33
M.P. Enviado. Un saludo.

GMAN
18/08/2007, 15:42
Tienes un MP

Bluesman
22/08/2007, 15:31
Privi por los tubos kenko. Me interesan.

canaways
24/08/2007, 11:18
Te mando un privado.

pez
24/08/2007, 11:24
Yo que tu abriria un nuevo post.....

MKPhoto
24/08/2007, 11:53
Pido a alún moderador que cierre el post, paso el material que queda por vender a otro: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=1709246

Pegaso
24/08/2007, 15:59
Pido a alún moderador que cierre el post,
Hecho, saludos ;)