PDA

Ver la versión completa : Compro Cargador De Negativos Para EscÁner

Albertocp
06/08/2007, 17:12
He extraviado el cargador de negativos del escáner DIMAGE SCAN DUAL IV. Si alguien me puede vender esta pieza que por favor me escriba a

albertocornejo@terra.es

Gracias.

cgleroy
06/08/2007, 18:11
Es la segunda vez que lo pones, y ya en la primera te dije que buscases en Ebay, hasta hace unos dias estaba a la venta, actualmente no lo sé...

http://cgi.ebay.es/MINOLTA-SCAN-DUAL-IV-FILM-HOLDER-TRAY-FH-U2_W0QQitemZ230092747376QQihZ013QQcategoryZ93780QQ cmdZViewItem

Tienes suerte, vale algo más de 37 euros, es una pieza nueva... lo mejor que puedes hacer es dejarla pasar... y dentro de unos meses volver a poner aqui otro post... jaja.

Saludos.

Albertocp
07/08/2007, 15:47
Te doy las gracias y te pido perdón por repetirme; ya sé que para ciertos foreros es casi motivo de pena de muerte. He tenido suerte de que me respondas tú y no otros intransigentes que pululan por aquí.

No me había dado cuenta de que me hubieras facilitado esa información entonces; es lo que tiene poner anuncios cuando se está muy atareado, que se le va a uno al onda y queda mal.

Yo sólo recuerdo una respuesta en la que un listillo quería venderme a precio de tienda un escáner QUE NO FUNCIONABA sólo para recuperar el cargador. Comprenderás que si uno tiene mil cosas en la cabeza y recibe respuestas tan ridículas e insultantes como esa abrir el foro no conste entre mis prioridades

Saludos.