PDA

Ver la versión completa : Ok a Fotoboom

mediasuela
06/08/2007, 14:31
Buenos días.
Soy mediasuela de La Rioja.

Rompo una lanza y las que hagan falta por los de fotoboom, dos amigos y yo mismo hemos comprado alli y la seriedad y el precio me convencieron.

En una de las compras se demoraron dos días pero todo llego correcto.

Por lo que a mi respecta... es una tienda que me soluciona las cosas y me fio de ella aunque ha podido haber problemas con algún usuario... no menos que en otros sitios.

Eduardo

Aceman
06/08/2007, 14:34
Esto me recuerda al concurso de la tele... 1 contra 100...

Un saludo.

fossy
06/08/2007, 14:38
Pues nada, sigue comprandoles....

Cada uno con su dinero hace lo que quiere....

ultreia
06/08/2007, 16:28
Existe diversidad de opiniones y es bueno que la gente que le gusta algo lo diga.

Los que siempre hablan son los que les ha ido mal. La mayoría de las veces es porque no hablamos con los de la tienda o porque tampoco somos capaces de esperar un par de días por algo.

En fin, yo no les he comprado.. pero es bueno que la gente apoye lo que le guste.. y que no todo sea criticar.

JeReM
06/08/2007, 16:31
Yo la verdad es que les he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema... no dudo de la palabra de quienes digan que lo han tenido pero yo he tenido problemas con otros comercios y a otras personas les ha ido de maravillas... supongo que todo el mundo puede cometer un error... y a mayor volumen de ventas mayor posibilidad de errores pero en mi caso fue todo correcto, de todas formas si algun dia tengo problemas tampoco me cortaré en decirlo...

briksdal
06/08/2007, 17:04
La mayoría de las veces es porque no hablamos con los de la tienda

Pues en este caso si no se habla con ellos es porque no te dejan, o no quieren que hables con ellos, porque ni responden a los correos ni cojen el telefono. Vaaaaaale, alguna vez lo hacen. Que suerte ha tenido el que lo ha conseguido. :P

Fusky
06/08/2007, 17:27
Yo compré el 50mm a fotoboom, y no tuve ningún problema.
También es cierto que lo compré directamente a ellos, no lo compré por correo.

Un saludo

pepef2
06/08/2007, 17:46
tampoco somos capaces de esperar un par de días por algo.

A mi si me dicen entrega en 24-48 horas, espero 5 días sin hacer nada, y a los 10 días me dan largas, o no me responden al teléfono ni a los emails, pues me cabreo. Y si se alarga al mes, pues me cabreo más. Pero no creo que sea cuestión de no ser capaz de esperar 2 días, no.

Un saludo!!

Sergio de la Torre
06/08/2007, 17:49
La mayoría de las veces es porque no hablamos con los de la tienda...Te puedo decir que el que coge el teléfono es un seto que a la mínima te ningunea con sus argumentos (vamos, que te toma por tonto)

Mira si he hablado con los de la tienda :D

Salu2

rgg
08/08/2007, 01:13
Hola,

Son un poco chapuzas pero conmigo siempre han cumplido. Lo del teléfono de la web es de coña y lo saben... pero no hacen nada. A mi lo que me gusta es que tb son tienda física y eso me da confianza. Voy para allá directamente (por cierto se han cambiado de Coslada a Madrid, cerca de la calle alcala por Torre Arias...)

Salu2,

jags
08/08/2007, 01:43
Yo también les he comprado varias veces y sin problemas.

Saludos

belibeli
08/08/2007, 03:46
Buenos días.
Soy mediasuela de La Rioja.

Rompo una lanza y las que hagan falta por los de fotoboom, dos amigos y yo mismo hemos comprado alli y la seriedad y el precio me convencieron.

Eduardo

No nos confundamos. Eso es lo normal y no debe de ser noticia. Si yo pido un articulo que hay en stock y lo pago, lo normal es que al cabo de unos dias me llegue. Lo que no es normal es la cantidad de damnificados que existen por culpa de esa tienda.

sestao
08/08/2007, 08:06
Desde octubre del año pasado esperando un articulo ya pagado,mejor me callo.

MULDER, El Siniestro
08/08/2007, 08:43
Yo tuve que ir a la tienda 7 veces en dos meses para que me devolviese un dinero mio que resultó de una devolución, y la última ya fuí encabronado, y diciendole que no me iba de allí sin mi dinero. Siempre muy buenas palabras, pero las palabras son gratis, los hechos son los que cuesta cumplir. En otros foros hay inmensos post al respecto de esta tienda, y no no parecen ser precisamente buenas opiniones en su generalidad, pero siempre pueden hacerse las cosas medio bien por una vez con un cliente.

Informat
08/08/2007, 09:29
Buenos días.

Eduardo

Que suerte que solo fueron dias .. en mi caso fueron meses, habiendo pagado algo que supuestamente tenian en stock. Cuando pasa tanto tiempo te das cuenta que te han ENGAÑADO a sabiendas que no tenian el articulo, insistiendote en que hagas la transferencia para que te lo envíen urgentemente ... coño, que no lo tenían .. que algunas cosas las ofrecen en la web y una vez que han recibido el dinero, hacen ellos su pedido al proveedor ... y cuando ellos tienen problemas con su distribución, empiezan a darte largas con los rollos de su "sistema informático" y pamplinas similares ( y cuando consigues hablar, que esa es otra ).

Por cada mensaje de compra satisfactoria, teneis un buen número de clientes DESCONTENTOS ... que una compra salga bien no es noticia .. es lo que esperas, es lo habitual ...

Pero bueno, cuanto mas se airee el asunto de Fotoboom mejor, así podrá ver todo el mundo que de esta tienda no hay que fiarse mucho.

Saludos

ultreia
08/08/2007, 09:55
En los casos que comentais yo recomiendo denunciar. No se puede estar esperando meses por algo, ni porque te devuelvan el dinero ni nada.

Y por lo que comentas Sergio, es lo que no me gusta a mi de las tiendas "físicas" , vas y te rompen la cabeza. Yo prefiero seleccionar lo que quiero lo compro y listo. Si me equivoco, me equivoco yo, no me llevo algo que no me gusta.. pero como me han roto la cabeza...

thais
08/08/2007, 10:33
Me quedo maravillado de todo lo que se cuenta de la tienda que tengo debajo de mi casa. Yo la verdad es que le he comprado varias cosillas y nunca tuve ningún problema, bien es cierto que acudí en persona eso sí, la persona que atiende hay que echarle de comer a parte por lo simpático que es.

En cuanto a los precios, sinceramente es lo más barato que tenemos en Madrid, pero insisto, al tio que atiende le falta un poquito de....

Lo que me indigna de todo esto es lo poco que se denuncia estos casos en el sitio adecuado. Me parece muy bien que se de un aviso a navegantes, pero si uno no pone realmente el granito de arena en el sitio adecuado, estamos favoreciendo que le pueda pasar a otro.

Saludos

JeReM
08/08/2007, 11:08
En los casos que comentais yo recomiendo denunciar. No se puede estar esperando meses por algo, ni porque te devuelvan el dinero ni nada.

Y por lo que comentas Sergio, es lo que no me gusta a mi de las tiendas "físicas" , vas y te rompen la cabeza. Yo prefiero seleccionar lo que quiero lo compro y listo. Si me equivoco, me equivoco yo, no me llevo algo que no me gusta.. pero como me han roto la cabeza...

Pues a mi me gustan las tiendas físicas por todo lo contrario, porque si me la arman voy allí y les rompo la cabeza.

Por otra parte si quereis evitaros problemas de devoluciones de dinero y similares lo teneis sencillo... pedir contrarreemolso y exigiendo poder abrir el paquete antes de pagar...

No quiero autoproclamarme defensor de nadie, y por el número de quejas que he visto por la red se nota que del todo bien no hacen las cosas, aunque repido que yo llevo ya muchas compras y todas perfectas, en una incluso me enviaron el paquete sin esperar a que la transferencia fuera efectiva, simplemente con la captura de pantalla y el correo del banco de que se había hecho el movimiento puesto que lo necesitaba urgentísimamente. A un amigo mio le enviaron mal su pedido en 2 ocasiones y le compensaron con una Extreme III de 2Gb

kurks
08/08/2007, 11:13
ayer fui a fotoboom les pedi un objetivo , les pagué y me lo dieron !!!!!!!!!!!!!!!!! joe flipo , la proxima vez que me saque un refresco carbonatado fabricado en atlanta voy a postear dandole un diez a la maquina expendedora , hace lo mismo y nadie le da dieces

Bluesman
08/08/2007, 11:19
Yo discrepo en eso de que sea lo más barato de Madrid. He comparado precios y Fotocasión, además de tienda física y un trato muy profesional, es más barato, incluso Fotoganga también lo es en según qué artículos.

Un saludo.

ximo
08/08/2007, 11:46
A estos ni agua......
es mi opinion vamos.....

fRAS
08/08/2007, 13:42
Yo he comprado 2 veces y muy buena experiencia,
incluso cuando surgio un problema, me mandaron un tripode
equivocado, como el que pedí no estaba en stock me
dejaron otro hasta que llego el mío.

belibeli
08/08/2007, 13:46

¿El que te dejaron se lo vendieron a otro como nuevo?.

juannito
08/08/2007, 13:50
¿te mandaron uno para que lo usaras mientras recibian el que pedistes y luego se lo devolvistes a portes pagados cuando te mandaron el que habías pedido?
(w00t) pues si que se portaron bien

thais
08/08/2007, 15:30
Yo discrepo en eso de que sea lo más barato de Madrid. He comparado precios y Fotocasión, además de tienda física y un trato muy profesional, es más barato, incluso Fotoganga también lo es en según qué artículos.

Un saludo.

Pues bueno es saberlo, al menos en mi caso y en los artículos que yo he comprado, antes de dar el paso comparé consiguiendo mejores precios en fotoboom.
Lo dicho, seguire comparando a la hora de comprar.

BERTO TORRES
08/08/2007, 16:02
Fotocasión, además de tienda física y un trato muy profesional, es más barato, incluso Fotoganga también lo es en según qué artículos.

Un saludo.

JAJAJAJAJA, (w00t) "profesional", que bueno.... esto, espera, era una broma ¿no? :cunao:

gmchinchilla
17/08/2007, 11:44
yo actualmente ando enfrescado con ellos en un asunto de 1600€ y no puedo hablar de momento....pero en cuanto lo solucione, que lo solucionaré, ya os comentaré.

lo que tengo claro es que no volveré a comprarles nada

saludos

Brinox
29/08/2007, 20:37
Te puedo decir que el que coge el teléfono es un seto que a la mínima te ningunea con sus argumentos (vamos, que te toma por tonto)

Mira si he hablado con los de la tienda :D

Salu2

Jajjajajaja, como se nota que los conoces bien. Tengo exactamente la misma opinión. Hay uno que es delgadito y bajito que es un borde que se cree que el cliente es tonto y se traga todas las mentiras que dice. Que no te deje nada a deber de material y que ya lo tengas pagado, porque vas listo.
Yo tengo muy claro que para comprarles, es dinero contra material "en mano", de otra forma son un peligro.

No me he pasado por la nueva tienda, pero la de Coslada era la leche, solo estaba uno de ellos, y cada vez que cogia el teléfono decia que te pasaba con el departamento de almacen, o el de marketing, o del de contabilidad, etc.....lo gracioso es que sólo estaba él en la tienda. Así se quitaba los muertos de encima y encima parecía que era una multinacional la que te atendía. Menudo chiringuito tenian, daba miedo entrar por si se cerraba la puerta y ya no podias salir.

gofioamasado
29/08/2007, 20:53
Jajjajajaja, como se nota que los conoces bien. Tengo exactamente la misma opinión. Hay uno que es delgadito y bajito que es un borde que se cree que el cliente es tonto y se traga todas las mentiras que dice. Que no te deje nada a deber de material y que ya lo tengas pagado, porque vas listo.
Yo tengo muy claro que para comprarles, es dinero contra material "en mano", de otra forma son un peligro.

No me he pasado por la nueva tienda, pero la de Coslada era la leche, solo estaba uno de ellos, y cada vez que cogia el teléfono decia que te pasaba con el departamento de almacen, o el de marketing, o del de contabilidad, etc.....lo gracioso es que sólo estaba él en la tienda. Así se quitaba los muertos de encima y encima parecía que era una multinacional la que te atendía. Menudo chiringuito tenian, daba miedo entrar por si se cerraba la puerta y ya no podias salir.

Juro que nunca he estado en esta tienda (Fotoboom) ni nunca los he llamado, pero con lo que he leído es que se me ponen los pelos de punta pensando en cómo se lo montan. Y de paso es que me he reído mucho, lo siento por los engañados, pero es que uno se ríe por no llorar leyendo esto.
No me voy a molestar ni en probarlo, de hecho en Fotocasión, en persona, me mejoran considerablemente TODOS los precios de esta gente, y además, es un placer tratar con gente como Sergio Mur, que si te tiene que decir que no es que no, si te tiene que decir que te esperes que sale algo mejor, pues es verdad, y lo mismo igual te dice que eso que le pides no, que es mejor lo otro, y siempre tiene razón. Es que vende tanto que no necesita engañar a la gente. De hecho, lo de la tienda online es que les da igual.

Sergio de la Torre
29/08/2007, 20:59
No me he pasado por la nueva tienda, pero la de Coslada era la leche, solo estaba uno de ellos, y cada vez que cogia el teléfono decia que te pasaba con el departamento de almacen, o el de marketing, o del de contabilidad, etc.....lo gracioso es que sólo estaba él en la tienda. Así se quitaba los muertos de encima y encima parecía que era una multinacional la que te atendía. Menudo chiringuito tenian, daba miedo entrar por si se cerraba la puerta y ya no podias salir.Si, jejeje...

A mí me dijo_ "Un momento que voy a hablar con los del almacen a ver si lo tenemos en stock"
:lol: :xxlmas:

gmchinchilla
29/08/2007, 21:21
me gustaría hablar ya, pero no puedo. Sólo os digo que lo mio con ellos es de película de miedo, de MUCHO miedo.

no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Yo siempre siempre he comprado en fotocasión, en la antigua tienda y ahora en la nueva, Los señores Mur siempre me han atendido educadamente, especialmente Sergio ahora, como dice gofioamasado. Mi pecado fué necesitar una lente que en ese momento no disponian en fotocasión, y pequé ... les compré a ellos y llevo meses de arrepentimiento...

saludos.

Crsarm
29/08/2007, 21:41
...No me he pasado por la nueva tienda, pero la de Coslada era la leche, solo estaba uno de ellos, y cada vez que cogia el teléfono decia que te pasaba con el departamento de almacen, o el de marketing, o del de contabilidad, etc.....lo gracioso es que sólo estaba él en la tienda. Así se quitaba los muertos de encima y encima parecía que era una multinacional la que te atendía. Menudo chiringuito tenian, daba miedo entrar por si se cerraba la puerta y ya no podias salir.

No se como sería la tienda de Coslada, pero la de ahora lo único que da es ganas de salir corriendo.......me he pasado hoy por allí con Pegaso y Jorgito y y no me creo lo que he visto.... está en un edificio con acceso para coches a todas las plantas, sin ningún tipo de indicación...... si no es por el segurata de la entrada nos vamos sin comprar nada....... una vez que el vigilante nos ha indicado donde es nos acercamos y efectivamente, allí está Fotoboom, anunciado con un folio escrito con rotulador pegado con cinta adhesiva :eek: :eek: :confused: :confused: ......... la tienda en sí es minússcula (la parte accesible para el público) ...... eso sí.... al menos hoy habñia tres personas, todas igual de amables y risueñas que Jorge (el que suele atender al teléfono) :'( :confused: ......... una fiesta increíble vamos :rolleyes: :rolleyes: ......... en fin...... después de varias aventuras con ellos tengo claro que solo volveré a comprarles en mano....... eso sí, llevad el dinero, que no admiten tarjetas :mad: :mad:

Saludos.

gmchinchilla
29/08/2007, 22:15
yo ni en mano. una vez que les compras ya tienes una relación comercial con ellos, ¿y si lo que compres falla y lo tienes que devolver? ¿que pasa cuando necesites del segundo año de garantía, en la cual según la ley obliga al vendedor a correr con ella?

yo os lo digo, ni en mano...a estos lejos lejos