PDA

Ver la versión completa : Super Mochila A La Venta - Urge

fRAS
01/08/2007, 19:23
Hola amigos,
tengo esta mochila a la venta, es material profesional,
totalmente estanca, incluso flota. Con multiples compartimentos reorganizables.
Tambien tiene un bolsillo para ordenador portatil
Tiene un arnés desmontable de forma que la puedes
usar como maleta o como mochila.
Está nueva en su caja sin estrenar.
Procede de un regalo y como ya tengo otras 3 mochilas
no le voy a dar uso. Costó 320 euros y sale a la venta
Corrijo tras el comentario de FranGB:
El precio de venta es de 299 eur

FranGB
01/08/2007, 19:26
No tengo muy claro que este post cumpla las normas del foro......

fRAS
01/08/2007, 19:27
Pues porfavor indicame que es y lo arreglo.

FranGB
01/08/2007, 19:30
La norma:
"8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán tener un título que compience con las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no."

Tiene como filosofia evitar la subasta, marcan que debe haber un precio inicial fijo, lo que indicas es un link a ebay cuya finalidad es lo comentado.. una subasta.

No obstante, quienes deben decirlo son los moderadores....

Saludos

fRAS
01/08/2007, 19:31
Despues de releerme las normas, no veo problema,
soy un particular intentando quitarme material.
Y todos los datos del producto salen bien claros en el
link que pongo a ebay.
De todas formas, repito, si hay algo mal por favor dimelo
y lo corrijo. No quiero empezar en estos foros con mal pie
por no haber entendido algo.

Un saludo
-------------------
Lo que si espero es que nadie vea mal intencion en este
asunto porque no la hay, ni perjudica a nadie. o me equivoco?

kurks
01/08/2007, 19:35
debes pedir un precio no ofrecerla en subasta.

fRAS
01/08/2007, 19:38
lo dicho, 299 euros

FranGB
01/08/2007, 19:40
Lo que si espero es que nadie vea mal intencion en este
asunto porque no la hay, ni perjudica a nadie. o me equivoco?

:afro: Peace brother

lucas de cai
01/08/2007, 19:50
Gastos de envios 19 euros + 299 = 319 euros.

Por que tengo una, que sino es para cogerla enseguida

gofioamasado
01/08/2007, 19:56
Si se aproxima inminentemente la fecha del fin de la subasta, e hipotéticamente no has recibido más puja que la que yo haría ahora a 2 €, ¿qué harías?
¿Te has fijado ya un precio mínimo aceptable para que la puja siga su curso "normal" sin tu intervención?
Lo digo para evitar entrar en el trapicheo de la puja-contrapuja y al final ver que se cancela. Me ahorrarás trabajo.
Saludos

fRAS
01/08/2007, 20:17
No voy a cancelar la subasta, se venderá al precio que sea

kargra
01/08/2007, 21:24
Pues lamento contradecirte fRAS pero la mochila no es estanca y tampoco puedes sumergirse, lleva una cremallera tipo TI-ZIP identica a la que usan los trajes semisecos de submarinismo por eso son semisecos por dentro te mojas poco pero te mojas, La mochila solo es impermeable por fuera, el propio fabricante lo indica en su web, y sobre la cremallera indica:
"Atención: Para conseguir un accionamiento óptimo de la cremallera, aplicar el lubricante suministrado sobre toda la longitud de la cremallera, y especialmente en la parte final en U. Limpiar el exceso de lubricante con un paño y abrir y cerrar varias veces la cremallera"

Un saludo
Kargra

gofioamasado
01/08/2007, 21:56
Pues lamento contradecirte fRAS pero la mochila no es estanca y tampoco puedes sumergirse, lleva una cremallera tipo TI-ZIP identica a la que usan los trajes semisecos de submarinismo por eso son semisecos por dentro te mojas poco pero te mojas, La mochila solo es impermeable por fuera, el propio fabricante lo indica en su web, y sobre la cremallera indica:
"Atención: Para conseguir un accionamiento óptimo de la cremallera, aplicar el lubricante suministrado sobre toda la longitud de la cremallera, y especialmente en la parte final en U. Limpiar el exceso de lubricante con un paño y abrir y cerrar varias veces la cremallera"

Un saludo
Kargra

Lamento contradecirte Kargra.
Yo tengo un traje semiseco de Scubapro y la cremallera, que supongo que es la misma que usa esta bolsa, así como la Lowepro Dryzone 200, es absolutamente estanca a una presión mínima, digamos un par de metros. Yo me he metido con él en una piscina y salgo seco. :si: Otra cosa son 40 metros. (w00t) Pero machote, a esa profundidad es mejor una carcasaaaa!!!!! :cunao: El lubricante sirve para que la cremallera, sus componentes y su unión con el traje no se cuarteen con el uso, el sol, la sal y el agua, y por consiguiente se pierda la estanqueidad.
En el caso de estas bolsas pasa exactamente lo mismo, es sumergible a una cierta presión, y cuando ésta aumenta se acabó el invento. Yo le calculo un par de metros a lo sumo, pero algo es algo. Por contra, veo estas bolsas tan aparatosas, que prefiero las AW de Lowepro, porque al fin y al cabo lo que uno quiere es preservarlas contra la lluvia y el polvo, no meterlas en el agua, a menos claro, que lo nuestro sea la fotografía y el rafting.
Me corrijo, Lowepro dice que la Dryone es waterproof, no así Ortlieb, aunque ambas usan cremallera TIZIP, así que mis disculpas.

RRFOTO
01/08/2007, 22:00
Las normas dicen que no se puede decir que un articulo se está vendiendo más caro que nuevo, ¿no?. Vale, entonces no lo digo. :silbando:

gofioamasado
01/08/2007, 22:08
Las normas dicen que no se puede decir que un articulo se está vendiendo más caro que nuevo, ¿no?. Vale, entonces no lo digo. :silbando:
¿dónde NO has visto un precio más barato? :cunao:

kargra
01/08/2007, 22:42
Hola Gofioamasado las cremalleras de los trajes Scubapro sobre todo las de los ultimos modelos son EverFlex llevando cremallera TiZip igual que los Lontra 4 que son Ultraspam e incluso los nuevos Cressi Drylasctic estos con cremallera de laton marino YKK 87z el liquido que se le dan a las mismas es simplemente grasa de silicona, pero es solamente para que la cremallera corra bien y no se enganche a la hora de abrir o cerrar la misma, logicamente a una profundidad de 5 metros el neopreno se comprime poco pero se comprimira el doble a 10 metros y a 20 metros tendra una compresion del 400%

Por otro lado como indico en la propia web del fabricante se indica que no son estancos ni sumergibles, no es por la cremallera en si pues esta podria garantizar una estanqueidad hasta 2 atmosferas de presion, debe de ser por los propios ganchos donde se acoplan las correas y el complemento para la bicicleta.

Un saludo
Kargra

kurks
01/08/2007, 23:25
yo me duché con una mini trekker de lowepro , lo de ducha es literal , le eché gel y todo salió nikelá y no le entró agua dentro , solo noté cierta humedad al tacto en la zona de abajo pero es mas pq al secarse el agua se acumula ahi y es lo k mas tarda en secar

pepef2
02/08/2007, 00:10
Pues yo, aunque metiéndome donde no me llaman, creo que le estáis "fastidiando" la venta al "no decir" cosas y al hacer comentarios acerca de su equipo. Para los comentarios está la sección de Revisión de Equipo fotográfico, y el que le interese comprar esta mochila, seguramente se informará antes de mostrar interés, etc, etc...

Un saludo y mis disculpas si alguien se siente ofendido, pero yo lo veo así.

fRAS
02/08/2007, 00:36
Amos a ver, la mochila es estanca,
igual que las series estancas de lowepro.
La cremallera es estanca, igual que la de todos los
trajes semisecos, que se llaman así porque teniendo
la cremallera estanca, el agua entra por las costuras
y los pies los tienes humedos.
Los trajes secos tienen tambien estas cremalleras,
yo de hecho tengo un traje Icetech y lleva una cremallera
de este tipo. Eso sí, lleva las costuras selladas y unos
botines en los pies.

Dos precisiones:
1-El articulo es nuevo, con todos sus embalajes
2-El precio máximo son 299 pero puede salir por
menos. De hecho a estas alturas está en 25eur

gofioamasado
02/08/2007, 09:19
2-El precio máximo son 299 pero puede salir por
menos. De hecho a estas alturas está en 25eur

Acabo de escribir toda una retahíla para comentar este post, pero para que no se diga que quiero fastidiar a nadie, sólo voy a decir que me voy a abstener de hacer juicios de valor sobre la ética de algunos anuncios y que ruego que sean sólo los administradores lo hagan.

Equipo de Moderadores
02/08/2007, 15:30
cerramos el hilo y borramos el enlace a la subasta, ya que consideramos que mas que una venta lo que se ha puesto es publicidad a una subasta.