PDA

Ver la versión completa : VEndo material CANON

ximo
01/08/2007, 10:48
Pues nada, debido al poco uso que le estoy dando a todo esto, por el poco tiempo que me queda debido a la preparación de mi "casamiento", y tras descubrir lo caros que son los muebles y el dinero que llevo colgado en mi mochila, he decidido quitarme un poco de peso y hacer un poco de caja. Pongo a la venta lo siguiente:

ESTOY QUE LO TIRO: ÚLTIMAS REBAJAS

Canon 135 f2 L. (REBAJAS) Para los que no conozcan esta lente..... que os voy a decir.. ¿que es el objetivo más nitido de canon? ¿que es el mejor fijo inventado en la historia?, no se, os podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor que lo vayais descubriendo vosotros solitos. Para los que ya lo conoceis (digase jorgito :P ) no tengo nada más que deciros..... El objetivo está IMPECABLE, podeis pedir referencias a gente del foro que lo han trasteado incluso lo han tenido en su casa por un tiempocito :silbando:. La caja y esas cositas no las conservo, pero en serio, en el tiempo que lo tengo (1 año) nunca me han hecho falta :cunao:, eso si, lo envio con una caja de un 17-40 preciosa....
EL objetivo tiene poco más de un año, y lo compre a un compañero en Alicante en mano. No pongo fotos por dos cosas, por que no me apetece, y porque si lo miras nuevo en internete, es igualito que el mio. PRECIO 720 €. Tirao vamos.....

Atenderé por MI y por riguroso orden de llegada. Me urge vender. ¿que quiere decir eso? Pues que el primero que me pida el número de cuenta es el que se lo va a llevar.... No me gustaría reservar..... en finsss ^_^ .
Ni que decir tiene, que el pago es mediante ingreso en cuenta, y al confirmar el ingreso envio por MRW A PORTES DEBIDOS (no pago portes, nunca me los han pagado en compra-venta y paso de hacer el primo). Seriedad garantizada, y si no queda satisfecho por el estado del material (cosa que dudo) le devolvemos su dinero. :P

Suerte a todos.

kalandraka
01/08/2007, 13:40
MP por el flash

MP por el flash

Me retiro del tema: pensaba que era el 580 II

Perdona las molestias. Mucha suerte en la venta.

¡salud!

ximo
01/08/2007, 13:57
No problema.... :cool:

jorgito
01/08/2007, 14:44
Pero enfermo!!!

Te tengo dicho que antes de pensar en vender nada de tu equipo hables conmigo!!!!! Bueno... como estoy un poco pelao... no te pegare una paliza por no avisar :P

Quiero dar fé de que el 135 esta impecable... de hecho, creo que lo he usado más que él :cunao:

En cuanto al flash... pues mas de lo mismo, y el st, esposible que no le haya puesto ni la pila... conociendole no me extrañaría ^_^

ximo es una persona de fiar, y serio menos cuando se trata de mandarle a jorgito una bolsa :silbando:

Sergio de la Torre
01/08/2007, 14:50
Insensato!!! :P Aisss, si tuviera pelas :rolleyes:

piponet
01/08/2007, 16:17
ximo te veo el finde y hablamos ......:P ese 135.....

voy ha hacer una locuraaaaaa

adoro a tu chica o la odiare no se ya veremos

un saludo a todos y un beso a todas.

Paco-Alcaudete
01/08/2007, 19:50
Estaré atento al post a ver si tengo suerte de que ese flash llegue a entrar dentro de mi presupuesto.

Saludos y suerte
Paco.

ximo
02/08/2007, 10:32
Creo que todos los privados han quedado contestados.... :cool:

amores
03/08/2007, 14:42
Saludos Ximo

Ese Canon ST-E2 ¿no era pa míiiiiiiii?

ximo
06/08/2007, 10:39
Contestado a todos.. seguimos...

jorgito
06/08/2007, 13:34
todavía no has vendido nada?? :eek:

No me lo puedo de creer!!

Crsarm
06/08/2007, 14:33
¡¡¡Ximoooooooooo!!! como me vendas el pie del flash no llegas a la boda :neo: ........ menos mal que me pillas sin pelas, si no me pillaba el 580 :inseguro: :..... puedo dar fe de que todo lo que vende está impecable, usado por Jorgito y por mí más que por él mismo :lol: :lol: ...... y os aseguro que Ximo es de fiar (espero que el pie de flash no tarde mucho en llegar :silbando: ) ....... suerte con la venta tío.

Saludos.

ximo
11/08/2007, 02:55
Llegó el tio de las REBAJAS
Gracias a todos por vuestro apoyo.
El flash y el st-2 ya tienen dueño.
El 135 me parace Increible que aun estemos con estas.
Por 740 es tuyo oiga... una ganga

IMF
12/08/2007, 14:03
Llegó el tio de las REBAJAS

El 135 me parace Increible que aun estemos con estas.
Por 740 es tuyo oiga... una ganga

Madre mia, si por ese precio estoy por pillarmelo yo :eek: :eek: :eek: ... asi se lo dejo a Jorgito y no me quita el mio. Señores no se lo piensen, es un pepino, super rapido en el enfoque (tanto que asusta) y no digo nada en calidad.

Ximo suerte con la venta, serán las fechas porque sino no me lo explico ;) .

ximo
14/08/2007, 14:24
¿en serio que a nadie le interesa este pedazo de lente?
Yo flipo....
Lo que tengo claro es qu no voy a bajar más el precio..... prefiero morir de hambre jejejeje

Ave
14/08/2007, 14:39
estamos en agosto la gente está de vacaciones y el que ha vuelto no tiene dinero.

pacieeeeeeeeeeeeeeeeencia ya lo venderás por lo que vale :-)

Guillermo Luijk
14/08/2007, 14:47
paciencia ximo, la gente está en la playa (no sé qué le verán, pero ahí están todos, torrándose de calor. no lo rebajes más que lo vendes seguro).

por cierto quedé en llamarte para la funda del 24-70, no me la habrás perdido no? te llamo este finde que voy a Alicante (ya sé que lo he dicho 40 veces y no te he llamado pero esta vez a ver si lo consigo).

suerte con la venta y el casamiento.

Felipe
14/08/2007, 15:14
Joé. Ese peaso de 135. Uno de los dos mil chismes que tengo en mi lista de espera... Si no fuera porque me acabo de pillar dos discos duros externos con tropecientos mil gigas para ir archivando las afotos que rebosan por todas partes...

virusT
14/08/2007, 17:43
no había visto este post,

Ximo, mis mejores desos para la boda.

es un tío muy serio con las compras/ventas, lo digo por experiencia propia.

suerte

ximo
15/08/2007, 04:34
no había visto este post,

Ximo, mis mejores desos para la boda.

es un tío muy serio con las compras/ventas, lo digo por experiencia propia.

suerte

Todo un señor.... :cool:
Gracias por todo Virus.....:P

josele
16/08/2007, 13:06
tienes un mp

ximo
17/08/2007, 12:15
esponío... alá

ximo
24/08/2007, 16:42
¿En serio que nadie quiere el cristal¿
Sigue a la venta. Un saludo.
Por cierto, estoy en Barcelona si acceso a internet hasta el próximo liçunes.
Un saludo a todos.

jorgito
25/08/2007, 16:39
yo lo quiero!! :D

Me lo regalas por mi cumple?? :rolleyes:

ximo
02/09/2007, 12:51
Acabo de ponerle el que espero que sea el último precio.......
Animense por favor, os sorprenderiais muchos de la calidad de esta lente.
Un saludo

cabo
02/09/2007, 14:28
tienes un mp por el 135 :xxlmas:

saludos

ximo
03/09/2007, 11:39
tienes un mp por el 135 :xxlmas:

saludos

Contestado.
Siguen en venta, animaros chicos......
A ver si pudiera hacerle unas fotillos luego....