PDA

Ver la versión completa : Elegida (cual es la mejor)

manogara
16/07/2004, 12:59
Creo que esta es la mejor (para mi), ya me direis vuestras criticas.
http://www.webpersonal.net/manelgarciaegea/eligida.jpg

LOBO
16/07/2004, 13:02
Pues no sabría decirte, a mi me han gustado todas, el unico defecto para mi gusto que les veo es que los adornos estropean el cuerpo (pendientes, collar, etc) ...hombre, aquella del humo me gustó más creo , saludos!!!

FaLuKi
16/07/2004, 13:17
Para mi gusto está un poco clara, la posicion de la chica está bien.

Saludos

Laje
16/07/2004, 13:30
A mi me confunde, no sé muy bién si es un desnudo, si es un retrato o si es un retrato desnudo, y me parece que este problema me lo da la iluminación, toda la iluminación se centra en la espalda y aquí es donde muestras más información, en canvio el rostro, el fondo me distraen.

La encuentro muy pastelosa, le falta contraste a mi parecer.

Ánimo y suerte!

Joan Mateu
16/07/2004, 15:18
un poco empastada, no se, no me acaba de convencer
cada persona tiene sus caracteristicas fisicas, y el trasero creo que es mas aprovechable en otra situacion, igual que el tatuaje, que a oscuras lo unico que hace es molestarme

lo que si me encanta es la depresion de la columna

Batman 2000
17/07/2004, 01:34
Yo realmente no sé nada de desnudos y solamente puedo decir que coincido con Lobo en cuanto a las prendas, que las hubiera eliminado, y agrego que el contraste me parece muy plano, mucho gris en la escena... Saludos.

Gatubela
17/07/2004, 06:10
Me inclinaría a que eligieras la ultima de la extrema derecha donde el tatuaje se aprecia y la prendas estan ausentes...saludos...Ciao