PDA

Ver la versión completa : Comprar en Canarias

Arce
27/07/2007, 23:07
Voy a estar en Lanzarote en Agosto y quería saber de algún sitio en esta isla u otra cercana para comprar a buen precio algún objetivo, en especial el Zuiko Digital 50mm f2 o el 50-200.
Si alguien de la zona tiene alguna información se lo agradecería.
Un saludo.

hautbois2
28/07/2007, 00:30
Pues yo he estado ahora y no he visto los precios en cosas de electrónica que pensaba encontrar, valen lo mismo que aquí, y en algunos sitios más caros aún. Vamos, que le traje tabaco a mi madre y ya está, salía por la mitad.

argos
28/07/2007, 00:37
el lanzarote es un sitio relativamente pequeño y no creo q encontrarás muchas cosas.

djmary
28/07/2007, 01:02
Termino de estar en Gran Canarias y solo hay basura.
No merece la pena comprar nada.
Solo la Canon 350 D Revel por unos 450 euros con objetivo.
Pero sin garantia.

Saludos

DFF
28/07/2007, 01:57
Hola Arce, olvidaló.

Yo estuve hace dos años en Lanzarote y el pasado año en Tenerife, si buscas buenos objetivos no pierdas el tiempo y disfruta de las islas, el material que hay es como el de los antiguos "decomisos", cuando yo fuí, llevaba mi E-1 flamante en busca de lo mismo, y me dí con un canto en los dientes.

Lo dicho, disfruta de la playa y las bellezas de Lanzarote, que son muchas y las buenas compras, en la peninsula, en tiendas de confianza o sítios de fiar en internet.

Un saludo.

emiliohm
28/07/2007, 09:01
Pero sin garantia.

Saludos

Te has precipitado un poco y pasado de rosca con tu calificativo. Muy bien no has podido conocer esto cuando ni siquiera has sabido escribir bien el nombre de la isla. En Gran Canaria (en singular, no plural) hay tiendas con garantía y precios atractivos. Otra cosa será que tú no las conozcas.

Arce: Duke Fotografía (http://www.dukefotografia.com/) tiene buenos precios y da al menos dos años de garantía. Es gente seria y sabe del tema. Llama al 928 220 580 y pregunta el precio de tus objetivos. Una vez los tengas, dame un aviso y yo preguntaré por ellos (me hacen descuento). No están en Lanzarote sino en Gran Canaria y no sé si pasarás por aquí.
Saludos

Trexec
28/07/2007, 12:13
Pero sin garantia.

Saludos

Hola Djmary: ¿ Pasaste por El Corte Ingles ?, tenemos tres.
¿ Pasaste por Media Markt ?, tenemos uno y con buenos precios.
¿ Pasaste por Maya ?, distribuidor Oficial de Nikon, como finicon pero en bueno.
¿ Pasaste por Duke ? Una tienda de fotografia que tiene una foto del Principe de Asturias comprando una camara y objetivos. Yo me compré el Canon 100 macro y tengo 2 años de garantia.
Cuando vuelvas por aqui, danos un toque y te organizamos un tour para que no te lleves tan mala imagen de esta tierra.

Un saludo.

Richard
28/07/2007, 15:33
Saludos a todos, comentar que en Lanzarote no hay mucha oferta ya que es relativamente pequeña. Aparte de las comentadas por los demás en Gran Canaria, está http://www.asha.es, donde he visto buenos precios en su web. Puedes mirar para hacerte una idea y comparar precios con tu zona. Espero que haya aportado un granito de arena a tu pregunta, hasta la próxima.

djmary
28/07/2007, 17:53
En Maya el 100-400 estaba mas caro que por internet.Y tenian mi 1 D de 4 megas y ni se me ocurrio preguntar porque seguro que me pedirian 3000 euros.
La Canon Rebel no tiene garantia ya que es Americana.

Lo que he tratado de decir es que no hay grandes cosas y gangas ni cosas modenas como hay en Andorra por ejemplo.

Las gangas son en cosas antiguas y lo unico que me gusto fue que en Maya hay alguna hasselbad,contax........y en venta,pero a un precio altisimo.

Como bien dicen por aqui,pierdes el tiempo y no encuentras nada decente.

Por cierto en el pueblo que estuve que fue Puerto de Mogan es precioso y el mas bonito de toda la isla.

Saludos

gofioamasado
28/07/2007, 20:30
En Maya el 100-400 estaba mas caro que por internet.Y tenian mi 1 D de 4 megas y ni se me ocurrio preguntar porque seguro que me pedirian 3000 euros.
La Canon Rebel no tiene garantia ya que es Americana.

Lo que he tratado de decir es que no hay grandes cosas y gangas ni cosas modenas como hay en Andorra por ejemplo.

Las gangas son en cosas antiguas y lo unico que me gusto fue que en Maya hay alguna hasselbad,contax........y en venta,pero a un precio altisimo.

Como bien dicen por aqui,pierdes el tiempo y no encuentras nada decente.

Por cierto en el pueblo que estuve que fue Puerto de Mogan es precioso y el mas bonito de toda la isla.

Saludos
Si Puerto Mogán te pareció lo más bonito, me parece que no habrás visto mucho, se ve que te conformas con cemento para turistas.
Con todos los respetos, yo estuve cinco horas en Bilbao y lo que ví me pareció una porquería, pero admito que con lo poco que ví siempre he sabido no puedo tener una opinión lo suficientemente lúcida para dar consejos y me he callado.
Por lo tanto, siendo de Tenerife y habiendo fotografiado todas las islas exhaustivamente, me voy a abstener de hacer un comentario definitivo sobre Gran Canaria, porque creo que en este foro ha gente de esa isla suficientemente y mucho mejor informada que yo para hacerlo. Yo por lo menos sé cómo se escribe correctamente el nombre de la isla.

djmary
28/07/2007, 21:49
Hola "Gofioamasado"

Al igual que tu mencionas Bilbao como lo que has visto del Pais Vasco, te digo que has visto lo mas feo de nuestra comunidad vasca.
Lo mas bonito de nuestra comunidad esta en el interior o en la costa o en nuestro precioso monte,para el cual hace falta un Quad o un todoterreno para poder llegar o unas buenas piernas.

Como tu bien has dicho me he conformado con ser tratado como un turista extranjero,ya que la lengua española casi ni se utiliza,es otra cosa que no me ha gustado.

Si yo voy a una isla que no conozco y me dicen lo que tengo que ver porque es bonito lo veo,pero si no me lo dicen no lo conocere nunca.
Si un turista visita mi comunidad les diran que visiten cosas conocidas, y no tiene que ser lo mas bonito.Lo mas bonito solo lo conoce el que vive en su tierra eso esta muy claro.
De la forma que hablas de Puerto de Mogan,me parece fatal,porque creo que es muy bonito y muy elegante.
Las playas que he visto menos la de Las meloneras y la del Ingles y Amadores y poco mas son una porqueria,son casi todas con rocas y piedras.Eso si el agua esta muy limpia.

No hables mas de los turistas porque si no fueran extranjeros y turistas a vuestras tierras no comeriais.Ellos son los que os dan el pan.Y lo peor de todo es que ellos mandan en vuestras islas.

Veo que tienes una gran inteligencia al escribir correctamente el nombre de la Isla.
Yo no soy tan listo como tu.

Saludos

Padilla
28/07/2007, 21:56
Las playas que he visto menos la de Las meloneras y la del Ingles y Amadores y poco mas son una porqueria,son casi todas con rocas y piedras.Eso si el agua esta muy limpia.

uff lo que ha dicho, pues a ver ido al aqua park de puerto rico, asi no te haces daño en los pies.:'(, no me jodas

djmary
29/07/2007, 00:18
Para ir al Aqua Park me quedo en la Peninsula.

Saludos

Heri
29/07/2007, 00:38
Viva la cultura y el respeto! Es que siempre es el mismo... A Canarias hay que ir a disfrutar de las islas, yo he visitado Lanzarote y me encanta. No vale la pena perder el tiempo buscando tiendas, mejor emplearlo en descubrir rincones con encanto.
Saludos y buen viaje!
P.D. No te olvides un buen protector solar, jejejeje

djmary
29/07/2007, 06:08
¿Por quien lo dices "Heri"?

Porque si lo dices por mi,creo que te confundes.
Ya que a mi me han insultado.
Y gracias por atacarme si lo dices por mi......

Es que siempre sois los mismos los que sacais puntas al lapiz.......

Saludos

TEO
29/07/2007, 08:24
Djmary, te equivocaste en tu afirmación, y es lógico que los compis de las islas te repliquen; yo también lo haría. La última vez que estube allí, encontré por las zonas turística tiendas o mas bien bazares donde poco sabían de fotografia y de lo que ofertaban en sus tiendas; pero buscando en capitales había excelentes tiendas donde el nivel era realmente bueno.
Por cierto, que en Andorra, pocas gangas encontrarás; ya no tiene nada que ver con lo que era hace unos años atrás.
Bueno, retornando a la pregunda inicial de Arce; busca en el centro de las capitales, sobre todo de Tenerife y Gran Canaria, ya verás como puedes encontrar algo realmente interesante. Eso si, lleva referencias de lo que cuestan en tu lugar de origen, y si te interesan, pues compra con total garantia.
Saludos a todos.

hautbois2
29/07/2007, 12:18
Pues yo acabo de estar dos semanas en La palma y me ha encantado, las otras no las conozco, pero dicen que esta es la isla más chula. Es casi toda como una selva.

djmary
29/07/2007, 15:33
Teo, yo no he dicho que Andorra hay gangas.
He escrito que en Andorra hay productos muy novedosos vistosos y modernos.O por lo menos mucho mas que en la isla de Gran Canaria.
En Tenerife tambien habia muchos mas productos modernos y vistosos que en Gran Canaria.

Lo que mas se veian en las tiendas eran los falsos Ipod de 1 Giga.Y estos tenian un precio mas alto que en cualquier tiende de internet.

Saludos

Juls
29/07/2007, 15:46
He estado en Las Palmas, en Tenerife y en la Gomera, y son unas islas muy bonitas, y su gente es espectacular, como buena gente hicimos amistad con un grupo de folklore canario y de lo mejor, o sea que no creo que lo hayas dicho en tono despectivo lo de basura, sino mal expresado. Y perdona que me haya metido donde no me llaman pero ha sido por que no me ha parecido correcta la expresion hacia las islas ni su gente con lo de que no hablan nuestro idioma.

djmary
29/07/2007, 16:49
Me referia a sus playas, no a la Isla.Las playas no son nada buenas.
La gente canaria era maja,pero en las zonas turisticas se habla todo en extranjero.
No me molesto "Juls".

Saludos

Arce
29/07/2007, 19:22
Vaya follón más tonto, no?:eek: Acabo de entrar y estoy flipando con el tono que ha tomado alguna contestación. Halla paz entre los hombres de buena voluntad, que era una pregunta sin más.
Muy agradecido a todos los que os habeis pasado a comentar y dar consejos, es un placer estar en este foro, a pesar de que de vez en cuando y por malentendidos que vienen de no vernos la cara ni escucharnos directamente.
Lo dicho gracias a todos y FELICES VACACIONES:punk::punk:

Padilla
29/07/2007, 20:10

:lol: vengaa yaaa, pero en serio que estuvistes aqui??:lol: :lol: :lol:

djmary
29/07/2007, 20:21
Bueno en un principio pensaba que estaba en Alemania e Inglaterra.Pero despues me informaron que esa isla pertenecia a España.:lol:

Cuando quieras te vienes para la peninsula,sur o Norte y veras sus playas,no encontraras ninguna llena de rocas.

Y veras la diferencia de las playas del Norte de la peninsula a las de tu isla o la de Gran Canaria.

Eso si las chicas de las playas de vuestras islas no las hay en la Peninsula.:xxlmas:

Saludos

hristo
29/07/2007, 20:44
DJMARY, ¿en qué basas tu afirmación de que las playas de esta bendita
isla no son buenas?

¿En la composición del suelo? Las tenemos de arena rubia, negra,
de dunas, rocosas, rocoso-arenosas, de cantos rodados... :zz:

¿En la famosa bandera azul? Esa también la tenemos.

¿En la limpieza de sus aguas? Ya lo has dicho tú mismo.

¿Flora y fauna asociadas? Sencillamente espectacular.

Y, por curiosidad, ¿en cuantas estuviste? Las mejores están tras los riscos
del oeste. Pero para llegar a ellas hace falta "quad, todoterreno, o unas
buenas piernas", justo como en tu comunidad.

Reine la paaaaaaz, hermanos :cool:

gofioamasado
29/07/2007, 20:49
y cuanto ridículo la acompaña.

djmary
29/07/2007, 22:48
Hristo, ¿lo de flora y fauna porque lo dices?.
Yo no vi playas con muxo verde en su entorno.
Cuando quieras te pasas por la costa Bilbaina,y veras lo que es flora y fauna.
Que sepas que no te lo digo a malas.
Pero ya te digo que si no has estado por el norte de la peninsula pasate y lo veras,comienzas por las tres playas de San Sebastian,sigues por la costa Zarauz,Zumaia......y continuas por vizcaya (Laga,Sopelana,Plenzia) y si quieres puedes continuar hacia Cantabria (Laredo.....) y muchas calas de arena en las que te puedes bañar sin rocas y sin tener un accidente.

Por las dunas no habia mucha gente,asi que a la gente no les debe de gustar mucho.

Ademas de eso no vi muchos socorristas en algunas playas.

"Gofioamasado":punk:

makanakijones
29/07/2007, 22:59
chovinista.
1. adj. Que manifiesta chovinismo. U. t. c. s.

chovinismo.
(Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático).
1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.

En lugar de nacional, tómalo como provincial. Joder si se puede mejorar

provincianismo.
1. m. Condición de provinciano.
2. m. Estrechez de espíritu y apego excesivo a la mentalidad o costumbres particulares de una provincia o sociedad cualquiera, con exclusión de las demás.

provinciano, na.
1. adj. Habitante de una provincia, en contraposición al de la capital. U. t. c. s.
2. adj. Afectado de provincianismo.
3. adj. Perteneciente o relativo a una provincia.
4. adj. coloq. Poco elegante o refinado.
5. adj. ant. Perteneciente o relativo a cualquiera de las provincias vascongadas, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, y especialmente a esta última. Era u. t. c. s.

hristo
29/07/2007, 23:18
Lo de flora y fauna me referia a submarinas, que siempre se entiende como
un añadido a la diversión asociada a una playa. Te repito que ninguna de
las islas tiene nada que envidiar en ese aspecto.

Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver la orografía (bien rocosa o
arenosa) en el hecho de que la playa sea buena o mala. A unos les gustan
de piedra, a otros de arena como a tí, y otros se pirrian por las dunas. Eso
es cuestión de gustos. Pero es igual, porque te repito que las tenemos
para todos los gustos aquí.

Y en ningún momento he dudado que las playas del norte sean de una
calidad extraordinaria, que lo son, sólo digo que las de aquí no son malas
como tu aseguras.

¿Pero esto no era un foro de fotografía? :confused:

djmary
29/07/2007, 23:19
Je Je Je!

Y despues me sigo descojonandome......

Que poco son consideradas y que poco se respetan las ideas de algunas personas.

Saludos

Claro que para hacer submarinismo teneis los mejores lugares y aguas.Eso no lo niega nadie.
Pero las playas no son tan buenas como yo pensaba por lo menos.
A muy pocos les gusta que una playa sea de rocas y piedras.Claro que los hay pero ni un 1% de la poblacion.

Y casi todas las calas o playitas de las Islas son de piedra.

Saludos

Sergio de la Torre
29/07/2007, 23:27
Yo no entiendo nada, ni la salida por peteneras, ni ná de ná.

Djmary, no tiene demasiado sentido la discusión. Es como si digo que las carreteras de tu tierra son una mierda porque tienen muchas curvas y cuestas y por aquí son totalmente rectas y llanas... En fin, que no sé a qué viene la pelotera

Salu2

emiliohm
29/07/2007, 23:32
Sergio, tú no te metas porque si nos ponemos a hablar de las playas de Valladolid, vas a salir perdiendo. :p

Cryptos
29/07/2007, 23:32
La gente canaria era maja,pero en las zonas turisticas se habla todo en extranjero.
No me molesto "Juls".

Saludos

Por lo menos aquí en los colegios se da clase en ESPAÑOL.

P.D.- No se dónde has estado, seguro que era GRAN CANARIA???.

Salu2.

djmary
29/07/2007, 23:33
Sergio, tienes toda la razon en eso,las carreteras del norte son muy dificeles de conducir y muy malas para conducir, al igual que las de las Islas.

Y tambien esta claro que uno de una ciudad le meten por un puerto y se caga y otro de un pueblo se mete en Madrid con un coche y se caga 5 veces.

En el Sur no se habla casi nada de Español y los carteles de los bares y restaurantes estan en extranjero y no es español.Y ahora me decis que estoy mintiendo.

Pero tienes la razón, no se para que hay decir nada mas.Por mi parte no voy a decir nada mas.

Al creador de este port le digo que no pierda el tiempo comprando nada ni buscando,se pierde mucho tiempo.Disfruta del sol,las playas y de la comida. y de las bonitas vistas.
Saludos

Sergio de la Torre
29/07/2007, 23:35
Sergio, tú no te metas porque si nos ponemos a hablar de las playas de Valladolid, vas a salir perdiendo. :p
No me baciles, no me baciles... A ver si te crees que eres el único en tener playa en tu pueblillo :lol: :D Que tenemos hasta barco chaval

http://img275.imageshack.us/img275/3198/duque152ax.jpg
http://www.lomasbalonmano.com/tourbalonmanoplaya/valladolid/playa.jpg
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/valladolid/valladolid/Playa+de+las+Moreras/
http://www.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=+loc:+Valladolid,+Castilla+y+Le%C3%B3n&ie=UTF8&ll=41.656802,-4.733477&spn=0.005755,0.010042&t=k&z=17&om=1

Salu2

leondemoncayo
30/07/2007, 01:07
bueno....una vez mas, se fue por los cerros de Ubeda....
Y mira que lamento que seamos tan poco adultos, que siempre, por A o B tengam,os que tomar la decision de cerrar algun post porque algun Forense va a su bola total....