PDA

Ver la versión completa : Desnudo01

aqazul
16/07/2004, 04:35
Recuperando del baul de los recuerdos...

http://www.pix8.net/pro/pic/574HGhwN/33892.jpg

DEROBER
16/07/2004, 10:46
A Mi Me Hace Falta La Cabeza!!
De Luz, Muy Bien

Saludos

Joan Mateu
16/07/2004, 11:03
no me harias un poco de sitio en ese baul?
me gusta (la foto), aunque este tipo de imagenes cada cual tiene su modo particular de iluminarlas. yo particularmente acostumbro a dejar zonas mas oscuras, con mas contraste entre ellas
pero me gusta el resultado

toni.b
16/07/2004, 11:25
Me gusta la composición y la luz. Y me gusta como fotografia erótica.

Saludos:

Laje
16/07/2004, 11:41
En vez de llamarme Laje tendría que haberme puesto "Tikismikis"... La foto me gusta mucho, creo acertado el encuadre aunque lo que me despista es el pañuelo, lo veo demasiado grueso y puede que sea eso lo que remarque la falta de la cabeza. Me interesa más ver una foto con un determinado encuadre en vez que hayan motivos que remarquen esa falta de "aspectos".

crees que si el pañuelo fuese más delgado y se introduciera mejor en las nalgas no daría un poco más de volumen y un toque más provocador? Solo remarcar este detalle.

Saludos!

manogara
16/07/2004, 11:49
Yo la encuentro perfecta, ya me gustaria a mi obtener una gama de grises como esta en mis fotos.

Nacho-LaRioJa
16/07/2004, 11:51
Coincido en que ese corte en la cabeza me desoncierta bastante...
Saludos. :)

LOBO
16/07/2004, 11:54
FUÁ!! Vaya foto más guapa, esto sí que es glamour, me encanta la combinación de sombras y la sutileza de la imágen, se ve muy delicada, en fondo también es espectacular, elegantísima!
Enhorabuena, saludos!

Carlos Princep
16/07/2004, 12:09
Muy buena, me encanta la el B/N, la pose, i el fondo. Coincido con el corte de cabeza.

Un saludo

manogara
16/07/2004, 12:23
Perdonad amigos, que obsesion con el corte de la cabeza, y de las piernas nadie dice nada.Es solo una opinion, que nadie se enfade.

aqazul
16/07/2004, 14:24
A Mi Me Hace Falta La Cabeza!!
De Luz, Muy Bien

Saludos

Cuando suba alguna más de la serie, entendereis lo del corte de la cabeza. Ojo, que la modelo la tiene bien puesta :)

Esa gama de grises se obtuvo con una Zenza Bronica 6x6, objetivo 150 mm, pelicua en b/n Ildford 100 ASA, revelada con Rodinal y positivado en papel baritado Ildford. Aunque esta foto es el resultado del escaneo directo del negativo y ajuste de niveles con Photoshop. Si consigo lo mismo con la digital me doy con un canto en el pecho.

Nina
16/07/2004, 15:43
Excelente toma, me gusta la composicion y la tecnica utilizada. La iluminacion me aprece acorde y se puede apreciar hastra la textura de la piel. El recorte excelente mis felicitaciones.

raspilla
16/07/2004, 16:48
Creo que en este caso no se hace necesaria la cabeza porque lo que se quería mostrar y resaltar era el cuerpo. Buena tonalidad la del b/n.

antidigital
16/07/2004, 20:14
en el arte del desnudo se trata de explorar el cuerpo resaltando su belleza, por tanto hay que adentrarse en sus "profundidades" e ir a buscarla.En este caso tenemos un semidesnudo con buena carga erotica. Notense que hay elementos que sobran para este proposito aparte de la cabeza y las piernas tambien 1 brazo.Me parece bien conseguido, no tengo ningun pero.Saludos

fernandoj
16/07/2004, 20:42
bueno... a falta de cabeza uno de fija en... la mano.

efectivamente no hace falta cabeza. un buen desnudo que se funde con el fondo.

ceberrinu
16/07/2004, 22:33
sensualidad.Un b/n muy acertado y con muy buenos tonos.Para mi una composicion atrevida pero muy lograda. Sigue buscando por el baul y felicidades. Alex

antidigital
16/07/2004, 23:33
darman, precisamente , tal como lo veo yo, es la mano la que mas fuerza tiene, si la sigues veras como el brazo tambien imprime fuerza, fijate como la iluminacion lo resalta con esos brillos

Batman 2000
17/07/2004, 01:32
Le Venus de Milo no tiene cabeza y no creo que a nadie le haga falta... Claro, tampoco es que sea una analogía totalmente válida... en esta foto me parece que el sensualismo se ve remarcado por la tela que nos priva de lo explícito dejando ver lo suficiente sin caer en la vulgaridad. Lo que menos me gusta es el fondo, que confunde todo. Las luces y sombras que están presentes se mimetizan con el fondo y no permite disfrutar de los juegos de luz que pudiste haber tenido la intención de retratar. Saludos.

Sacrifice
17/07/2004, 01:47
Encaja muy bien en el tema aunque creo que le falta algo por arriba, no se cuantop pero le falta. Por otro lado, en algun momento se me pierde la modelo con el fondo, creo que le deberias poner un fondo que destaque mas. El resto, como iluminacion y pose lo veo genial.
Es solo mi opinion como novatillo.

Un saludo

Gatubela
17/07/2004, 06:07
Lo que mas me gusta es la iluminación, lo que menos me gusta es el fondo que le roba contraste a la silueta femenina..La cabeza no me hace falta pues el tema central es la silueta y el cuerpo en sí ..lo cual ha quedado sumamente artístico...Buena toma...Ciao

trogis
17/07/2004, 06:17
Yo también perdí la cabeza, me gusta el contrate del fondo.

PixelFriend
21/07/2004, 12:43
Hombre un paisano por aquiiiiiiiiiii :punk:
Me gusta tu foto, es el tipo de foto sensual que me gusta.
En cuanto a la tecnica y demas no puedo decir nada, pues soy un novato, creo que ya te dijeron todo...
Un saludo y a ver mas trabajos tuyos por aqui :xxlmas:

rfoto07
21/07/2004, 23:41
Me gusta mucho la composición.Un saludo a todos

gurb
22/07/2004, 01:24
unos grises preciosos, y un sutil erotismo muy particular. Estupenda foto :xxlmas:

coleop
22/07/2004, 19:20
haber si vas sacando mas cosas de ese baúl... , si son todas asi debes tener excelentes fotos , por poner una pega diré que yo hecho de menos algo mas de piernas pero de todas formas me parece una foto muy completa tanto la toma como es posterior tratamiento de la misma