PDA

Ver la versión completa : Vendo 17-40 L

Higinio
27/07/2007, 10:18
Hola amigos, creo que no puedo resistir la tentacion de comprarme el nuevo 16-35 usm II, asi que vendo mi 17-40.

Comprado el 30 de Marzo y apenas usado, no creo que haya hecho mas de 30 o 40 fotos con el.

El precio 600 €.

como esto es la ley de la oferta y la demanda pues ahora 575 € en casa del comprador.

Un saludo

FranGB
27/07/2007, 11:24
Me están empezando a sudar las manos..... tentación.....

Sebastián Caitano
27/07/2007, 11:47
no veas cómo me pongo cada vez que aparece un post como este, y yo con mi puñetero 17-85 uffffff.

No me hagáis sufrir más, no los vendáis más por favor, cuando tenga la plata para comprarme uno pues os lo diré, y podréis comenzar las ventas :P

Aceman
27/07/2007, 16:01
Cagüen la leche... si alguien me compra mi Tamron 17-50 2.8 hablamos...

A todo esto, la garantía? De ande es?

Higinio
28/07/2007, 12:20
Bueno informo, la garantia que yo tengo es de Jordibas, que es donde lo compré, mando evidentemente copia de la factura de compra y una tarjeta que te dan ellos en la cual dice que tiene garantia de dos años.
Es evidente que la garantia no es Canon España, pero es tan facil como mandarselo a ellos si pasara algo, en fin, eso es una cuestion de cada uno.

Eso si la caja que yo mando con el objetivo no tiene diferencia con comprarlo nuevo, es decir, con su funda, su parasol y el objetivo intacto.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba, el precio incluye portes, es decir 600 € en casa del comprador.

naffan
28/07/2007, 18:49
Bueno informo, la garantia que yo tengo es de Jordibas, que es donde lo compré, mando evidentemente copia de la factura de compra y una tarjeta que te dan ellos en la cual dice que tiene garantia de dos años.
Es evidente que la garantia no es Canon España, pero es tan facil como mandarselo a ellos si pasara algo, en fin, eso es una cuestion de cada uno.

Eso si la caja que yo mando con el objetivo no tiene diferencia con comprarlo nuevo, es decir, con su funda, su parasol y el objetivo intacto.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba, el precio incluye portes, es decir 600 € en casa del comprador.

Que valiente, yo he estado en varias ocasiones tentado de vender el mio, ya que desde que compre el 24-105 me he hecho comodo y no lo uso, pero aún así no puedo o no quiero deshacerme de él, no veo el momento.
Suerte en tu venta, seguro que te lo quitaran de las manos.

Higinio
02/08/2007, 02:38
Valiente es otra cosa, lo mio es vicio con el 2.8

Un saludo.

Felipe
02/08/2007, 09:39
Joé, Higinio, ese 16-35 viene rondándome el coco hace tiempo... y ahora te me adelantas!

Un abrazo!

Felipe

Arturo
06/08/2007, 10:24
¿Es posible que este post se vaya por la lista abajo?

¿Todos tienen ya el objetivo obligatorio?

No me lo puedo creer...

Vicent
06/08/2007, 10:35
¿Es posible que este post se vaya por la lista abajo?

¿Todos tienen ya el objetivo obligatorio?

No me lo puedo creer...

Son las vacaciones, mala época, pero buena para un comprador paciente, pues no hay competencia. Seguro que lo vendes, Higinio Yo, desde luego, no renuncio a él mientras tenga fuerza en los brazos para sostenerlo :cunao: Un saludo.

Aceman
06/08/2007, 13:44
Si no lo hubieses comprado en JordiBas... ya tendrías comprador.

(Y de paso vendería mi Tamron 17-50 2.8)

Un saludo.

jotap
07/08/2007, 11:15
saludos Higinio, yo estoy en el proceso de compra de ese objetivo. Hace una semana me quitaron uno de subasta en ebay faltando 5 segs.

Saludos.

Jota.

Higinio
07/08/2007, 11:21
Pues muy bien jotap, compralo en Honk Kong, y paga portes a ver cuanto te sale, a mi me costo 700 €, y he hecho 30 fotos es decir que a lo mejor el que te manden de probarlo tiene las mismas, para alguien que lo quiera comprar en España el mio es un chollo, 575 portes incluidos por Seur 24, eso aqui no lo encuentras.
Por cierto no se porque pongo esto porque ya esta vendido.

un saludo.

FranGB
07/08/2007, 11:22
Por favor leete las normas del foro

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

SANTIB
07/08/2007, 12:01
Por favor leete las normas del foro

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

¿Porqué será que siempre que aparece alguien en un anuncio diciendo que nuveo vale tanto o en los chinos cuanto lleva un número de post que se cuentan con los dedos de una mano?:no: :no: :no: :no:

naffan
07/08/2007, 17:52

Y que no te pille la aduana. + 16% + 4 % y ademas los portes (echa cuentas) :silbando:

gofioamasado
07/08/2007, 22:28
Y que no te pille la aduana. + 16% + 4 % y ademas los portes (echa cuentas) :silbando:

Joer, encima que le intenta fastidiar la venta al chaval, te preocupas por su aduana????? :mad:
Yo creo que las normas están para ser respetadas, los administradores deberían tomar medidas para evitar que alguien se salga con la suya sólo jugando con la política de hechos consumados. En este caso ya vendió el objetivo, pero si no llega a ser así, entre que un moderador lo lee y retira el post, mucha gente lee sus "observaciones" y la venta se revienta.
El hecho que tenga o no razón no quita para leer la letra de la norma... sinceramente, sin ánimo de ángel exterminador, simplemente, por el interés de poder ser un futuro vendedor de material en este foro, creo que la norma debería observar qué se hace con el que la infringe.....
Y ahora que lo miro, sólo un post para decir precisamente ésto.... manda flowers

naffan
07/08/2007, 22:51
Joer, encima que le intenta fastidiar la venta al chaval, te preocupas por su aduana????? :mad:
Yo creo que las normas están para ser respetadas, los administradores deberían tomar medidas para evitar que alguien se salga con la suya sólo jugando con la política de hechos consumados. En este caso ya vendió el objetivo, pero si no llega a ser así, entre que un moderador lo lee y retira el post, mucha gente lee sus "observaciones" y la venta se revienta.
El hecho que tenga o no razón no quita para leer la letra de la norma... sinceramente, sin ánimo de ángel exterminador, simplemente, por el interés de poder ser un futuro vendedor de material en este foro, creo que la norma debería observar qué se hace con el que la infringe.....
Y ahora que lo miro, sólo un post para decir precisamente ésto.... manda flowers

Mi intención era todo lo contrario, pero de forma diplomatica decirle de que NO TIENES RAZÓN en todos los conceptos prohibidos o no, y que ese objetivo a ese precio esta mas que bien.
¿Lo pillas? :silbando:

gofioamasado
07/08/2007, 23:38
Mi intención era todo lo contrario, pero de forma diplomatica decirle de que NO TIENES RAZÓN en todos los conceptos prohibidos o no, y que ese objetivo a ese precio esta mas que bien.
¿Lo pillas? :silbando:

Por supuesto que lo pillé, lo que se lee entre líneas, pero lo que se lee "en" las líneas es eso otro, y en cualquier caso, me permití responderte como excusa para llamar la atención sobre la aplicación de las normas. ;)

Aceman
08/08/2007, 00:41
Este tema no debería estar más que cerrado?

belibeli
08/08/2007, 03:53
¿Porqué será que siempre que aparece alguien en un anuncio diciendo que nuveo vale tanto o en los chinos cuanto lleva un número de post que se cuentan con los dedos de una mano?:no: :no: :no: :no:

¿Porque no se han leido las normas?.

jotap
10/08/2007, 10:04
ofresco disculpas por mi mensaje. No queria molestar. Fue una tonteria el comentario. Disculpas Higinio y a los foreros que se hayan ofendido.

gofioamasado
10/08/2007, 11:33
ofresco disculpas por mi mensaje. No queria molestar. Fue una tonteria el comentario. Disculpas Higinio y a los foreros que se hayan ofendido.

Detalle a tu favor, ;) pero propongo que al próximo que haga esto, se le confisque la cámara, la novia si está buena y la nómina extra de navidad :cunao: