PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 16-35 F.28

clorexv
23/07/2007, 14:49
Hola Amigos, despues de tener reservado este objetivo durante mas de 12 dias el comprador no ha dado señales de vida, y me urge la venta antes de salir de vacaciones, salgo este viernes.

El objetivo fue comprado por cambio de camara a Eumergullo otro forero de inmejorable reputacion, y esta en perfectas condiciones, tiene aproximadamente menos de 8 meses comprado en asia.
Yo he realizado con el solo una salida de fotos para probarlo, por el gusto de tener un objetivo L en mis manos, es una maravilla,pero se solapa con las focales que ya tengo por eso su venta.
No cuelgo fotos porque es como si lo sacarais de la tienda, no se distingue de uno nuevo, con caja, tapas y parasol.

precio 900 euros+portes

saludos.

jgarcia
23/07/2007, 17:36
Te acabo de mandar un privado interesándome por el objetivo.

clorexv
23/07/2007, 18:20
m.p. respondido. saludos.

Eumergullo
23/07/2007, 19:49
Buenas
Que pena que no me dijeras nada antes, el día 5 he comprado otro por 1.053.- mas gastos de envío ¿m...?
Bueno, que decir, el vendedor, serio y cumplidor, y el objetivo pata negra, nuevo nuevísimo, sin apariencia de haber sido usado, su calidad increible, y su fecha real de compra es el 24 de marzo de 2007
Suerte con la venta, y si alguien quiere ver fotos realizadas con ese cristal, que me envíe un privado, y le doy la dirección de la galería o le envío los raw por mail.
Unha aperta

clorexv
23/07/2007, 20:35
Muchas gracias Ramon, siento de verdad no haber contado contigo antes, nunca pense que buscarias la misma focal. un abrazo.
JGarcia se va a llevar un magnifico objetivo.