PDA

Ver la versión completa : venus

antidigital
15/07/2004, 08:45
Bueno, esta es la primera foto que subo, espero que os guste

http://www.telefonica.net/web2/antidigital/1.jpg

nikon F50, zoom nikon 35-70, kodak gold 100, 1/125 f/8

DEROBER
15/07/2004, 10:51
Yo La Veo Algo Sobreexpuesta, La Hora Solar Desde Luego No Da Para Mucho, No Se, Quizas Y Solo Quizas, Con Otra Medicion Y Flash De Relleno La Hubieses Mejorado

Saludos

Cesar -BlackCat-
15/07/2004, 11:32
A mi me gusta mucho, y la luz no me parece mala tampoco(solo un poco dura).
Me parece una imagen muy sensual.
Tienes una modelo muy wapa ;)

Saludos.

Nacho-LaRioJa
15/07/2004, 12:06
Lo de la luz ya lo han comentado. Es una pena que el agua no tenga un color más intenso y esa espuma en algunas zonas tampoco creo que favorece. En cuanto al encuadre creo que sobra algo por arriba y le falta un poco por abajo.
Por lo demas lo veo bien.
Bonita modelo.
Un saludo.

Olezza
15/07/2004, 13:23
Lástima la dureza de la luz. Guapa modelo. Saludos

Peleona
15/07/2004, 13:50
Creo q has conseguido un toque de erotismo y sensualidad bastante bueno.
saludos.

Nina
15/07/2004, 16:24
Hola, me gusta la toma que has realizado, el unicopero es el brillo de la nariz, nada mas un saludo

Joan Mateu
15/07/2004, 19:08
ya era hora de ver algo tuyo en vez de leerte

no te voy a poner ningun pero porque se lo dificil q es no dejar las zonas no iluminadas directamente a oscuras
no me molesta esta aparente sobreexposicion, la veo correcta pues esta en un ambiente muy iluminado y no le quita un apice de sensualidad
si el agua sañiese mas oscura o saturada (estamos casi en un contraluz aunque esta venga de lado) quitaria protagonismo a la chica, sobretodo a ese muslo precioso

buena foto

antidigital
16/07/2004, 01:43
bueno, gracias a todos por vuestras criticas.Derober ha tenido buena vista en advertir una ligera sobreexposicion que fue de 1 punto, pero gracias a la latitud de la pelicula, kodak gold 100, se nota poco. La toma fue hecha en condiciones poco favorables, con el sol muy alto y algo hacia la izquierda.En este caso no medi la luz sino que dispare 2 tomas con 1 paso de diferencia, quedando mejor expuesta la toma a f/11, pero en esta me gusto mas la pose.Utilizar el flash de relleno hubiera equilibrado iluminaciones favoreciendo el rostro, pero es un efecto que particularmente no me gusta, prefiero jugar con la luz natural y sus contrastes. La espuma del agua la verdad es que afeaba la escena y tambien como habeis apuntado , una saturacion del color del mar con un polarizador seria favorecedor. La chica emergia del agua y se acercaba hacia la orilla mientras yo me decidia a disparar. Saludos a todos

Batman 2000
16/07/2004, 04:33
Ya tú mismo has contestado los peros que pudiera yo poner. Solamente queda darte la enhorabuena por haberte iniciado en la colgadera de fotos, que espero que siga con esta calidad (y de ser posible la modelo :lol: ) Saludos.

raspilla
16/07/2004, 16:57
Fekicidaes por tu primera foto. Ya te han comentado los aspectos técnicos, así que esperamos ver nuevas fotos.

Gatubela
17/07/2004, 06:19
Esta foto ha sido perfectamente comentada así que solo me queda felicitarte por una foto que hace bastante honor a su titulo...Ciao

antidigital
17/07/2004, 09:05
nuevamente las gracias a todos y no os corteis en la critica fotografica, a mi no me molesta en absoluto. Tambien he de de decir , como ya hemos tenido ocasion de ver, que la seccion de erotismo esta englobando tanto desnudo artistico,semidesnudos, glamour, y en general todo lo que tenga el mas minimo elemento erotico, cuando lo suyo, a mi parecer,seria diferenciar cada cosa, pero claro, a veces es dificil establecer la frontera y supongo que ese sera el motivo de establecer una sola seccion, aparte de la dificultad que entrañan estos temas.

lunallena772000
17/07/2004, 17:24
Hola Antidigital bella modelo e interesante toma lo de la luz ya te lo han dicho Felicidades por tu primera foto :) muestranos mas

expoliator
17/07/2004, 18:02
La luz ya te la han comentado. Otra cosa que cambiaría de la foto es el punto de toma, a lo mejor muy elevado. Podrías haberte mojado un poco mas (en el sentido literal de la palabra :P ) y haberte metido en el agua para estar a su altura. O bien con un punto de vista mas bajo desde la orilla.

Ricardo

Carlos Princep
17/07/2004, 20:22
Creo que ya te lo han comentado todo, solo felicitarte por tu primera foto i por la guapa modelo.

UN saludo.

michaval
18/07/2004, 19:38
Muy buena la pose. Un poco menos de exposición mejoraría la foto.
Un saludo Antidigital