PDA

Ver la versión completa : Vendo SIGMA 80-400 OS para Nikon

salva_ronda
22/07/2007, 13:38
Fué el primer objetivo de los buenos que me compré y posiblemente haya sido el que más satisfacciones me ha dado... Las diferencias con respecto al similar de Nikon son insignificantes, excepto en el precio ;)

Lo vendo porque estoy intentando comprar uno de los bazookas de Nikon y necesito hacer caja :(

El mío está impecable a nivel óptico y funcional, y lo sería también a nivel estético si no fuera por unos roces que tiene en el pie del trípode. Mandaré fotos a quien me lo pida.
Está completo con parasol, tapas, bolsa de transporte, caja original...

Por supuesto, la entrega puede ser en mano, para probar y echar unas cervezas.

Precio: 800€ (envío asegurado incluido a España)

espartaco
22/07/2007, 22:27
Hola Salva estaba valorando en adquirir un objetivo como el que tienes tu en venta pero me falta decidirme porque no conozco a nadie que lo tenga. Mi intención es ampliar la focal que poseo actuamentemente(80-200 2.8) para podr utillizarlo en naturaleza pero me gustaria que su enfoque no fuese lento y poder usarlo en carreras de motos/coches que es donde máas fotos realizo
Me puedes ayudar a lo comentado???? Mandame unas fotillos y por último de donde eres???
un saludo

aserrano
23/07/2007, 00:38
Fossy anda buscando uno de esos, mándale un MP

kikeiluminador
23/07/2007, 01:07
Tienes un MP

salva_ronda
24/07/2007, 10:30
Hola Espartaco....
La verdad es que no creo que sea el objetivo más adecuado para fotografiar carreras de coches. En esta focal tanto el Nikon como el Sigma tienen el defecto de no tener los motores de enfoque de última generación y son más lentos para enfocar que los AFS de Nikon y los HSM de Sigma.
A nivel de calidad tendrás toda la que quieras ;)
Privados respondidos.

espartaco
24/07/2007, 15:54
Gracias Salva agradezco tu sinceridad. Seguiremos buscando alguno que se adapte más a mis opciones fotográficas, pero con el mismo presupuesto:(
un saludo

salva_ronda
03/08/2007, 17:13
Para eso que me dices o te vas al 70-200 AFS o HSM (Según sea de Nikon o Sigma)
O te tiras al barro y te compras un 400 2.8 AFS ;)
El mío sigue en venta.
Ya tengo las fotos a disposición del que me las solicite.

salva_ronda
09/08/2007, 16:25
SIGMA 80-400 iniciado sigue buscando nuevo amo al que satisfacer ;)