PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Nikkor 80-400 VR

chewbacca
20/07/2007, 17:28
Hola a todos,

Vendo uno de los objetivos de gama profesional de Nikon:

Nikkor AF 80-400mm f/4.5-5.6 ED VR D

Características y condiciones:

- Comprado hace dos semanas a través del foro de Fotonatura. Fecha real de compra de Mayo de este año (adquirido en USA). Lo vendo porque creo que no lo voy a explotar tanto como merece y además el AF es un poco lento para el tipo de fotografía que suelo practicar.

- Estado impecable: solamente lo he usado una vez en exteriores y el propietario original prácticamente lo mismo. Exactamente igual que uno nuevo, sin marcas ni uso. Con todos los envoltorios, cajas, bolsa de transporte profesional y documentación originales

- Garantía INTERNACIONAL Nikon de 5 años: 1 año de garantía + 4 años de Extended Service Coverage.

- Precio: 1100€ con gastos de envío incluidos por MRW 24h.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado.

Gracias y un saludo.

Ghalixteo
20/07/2007, 17:38
Mira a ver si fossy lo pillo ya, estaba buscando uno

Salu2 ;)

fossy
20/07/2007, 17:58
Mira a ver si fossy lo pillo ya, estaba buscando uno

Salu2 ;)

Ya hemos hablado. Pero de momento me han convencido para esperar al dia 25, haber si es verdad que estos de nikon presentan algo....;)

Si no hay noticias sabe que seguiremos la negociacion como con los futbolistas que esta de moda ahora... (si no le ha salido ningun comprador antes, claro...);)

Y si alguien esta interesado decir que chewaca es de lo mas atento que te puedes encontrar. Totalmente recomendable. Aunque alomejor me quede sin cacharro....^_^

chewbacca
20/07/2007, 18:28
Ya hemos hablado. Pero de momento me han convencido para esperar al dia 25, haber si es verdad que estos de nikon presentan algo....;)

Si no hay noticias sabe que seguiremos la negociacion como con los futbolistas que esta de moda ahora... (si no le ha salido ningun comprador antes, claro...);)

Y si alguien esta interesado decir que chewaca es de lo mas atento que te puedes encontrar. Totalmente recomendable. Aunque alomejor me quede sin cacharro....^_^

Ja ja ja :) pero si conmigo ya lo tenías negociado, te faltaba "negociarlo" con Correos:silbando:.

Si volvemos a hablar te retiraré la oferta :P y vuelta a empezar :eek:

fossy
21/07/2007, 00:02
Mira que te hago como a Milito. Que te descarto por no pasar el reconocimiento medico....:silbando: :silbando: :P :P :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

chewbacca
23/07/2007, 00:05
El objetivo pasa el reconocimiento médico y lo que haga falta!!! :D

Y esto si que es una ganga, no como los fichajes que se ven por ahí...

Ánimo, que está como nuevo. Acepto también cambio por material de Nikon (ajustando diferencia de precios).

Un saludo.

bali
24/07/2007, 10:22
Tienes un MP.
Saludos.

chewbacca
24/07/2007, 11:55
MP respondido.

Un saludo.

Un saludo.

chewbacca
25/07/2007, 22:05
**** VENDIDO ****

fossy
25/07/2007, 22:23
Enhorabuena a los dos;)

Yo sigo esperando al dia 29 ahora chewaca, haber si de una puñetera vez sacan algo los jodios....:rolleyes:

bali
26/07/2007, 17:40
Objetivo en casa .
Gracias por el envío en unas condiciones de embalaje magníficas. El objetivo está perfecto. Si lo compro en una tienda no me daría cuenta que es usado. Perfectísimo y muy bien embalado.
Un placer haber tratado contigo. Recomendable al máximo para cualquier persona que quiera comprar algo de este usuario. Da gusto. Ahora a afotar.

Saludos y gracias.

aandugar
27/07/2007, 21:52
Osti, Fran. Menuo' bissho que ta's mercao'.

Si ves que no puedes porque pesa mucho, o decides deshacerte de él, acuérdate de la República Independiente de La Ñora. Te ayudaremos en lo que se pueda y en la medida correcta.

Mariconazo.

Un saludo.

FOTOISIEGAS
12/08/2007, 17:56
Hola a todos,

Vendo uno de los objetivos de gama profesional de Nikon:

Nikkor AF 80-400mm f/4.5-5.6 ED VR D

Características y condiciones:

- Comprado hace dos semanas a través del foro de Fotonatura. Fecha real de compra de Mayo de este año (adquirido en USA). Lo vendo porque creo que no lo voy a explotar tanto como merece y además el AF es un poco lento para el tipo de fotografía que suelo practicar.

- Estado impecable: solamente lo he usado una vez en exteriores y el propietario original prácticamente lo mismo. Exactamente igual que uno nuevo, sin marcas ni uso. Con todos los envoltorios, cajas, bolsa de transporte profesional y documentación originales

- Garantía INTERNACIONAL Nikon de 5 años: 1 año de garantía + 4 años de Extended Service Coverage.

- Precio: 1100€ con gastos de envío incluidos por MRW 24h.

Podéis contactar conmigo por mensaje privado.

Gracias y un saludo.

Estoy interesado en dicho objetivo, pero tendrias bajar un poco el precio, te ofrezco 1.000,- euros. Ya me responderas si estas interesado. Un saludo.

Pomjac09
12/08/2007, 18:35
Estoy interesado en dicho objetivo, pero tendrias bajar un poco el precio, te ofrezco 1.000,- euros. Ya me responderas si estas interesado. Un saludo.

Si lees a mitad del foro, veras que ya lo han vendido