PDA

Ver la versión completa : VENDO Pentax 16-45mm F4

P30T
17/07/2007, 19:41
Hola a todos,

Vendo objetivo Pentax SMC DA 16-45mm F4 en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Con el embalaje original y todos los papeles que venían. Comprado a finales de noviembre de 2006 y con muy poco uso. Ha estado con un filtro UV desde el primer momento (el filtro no está incluido). Por supuesto están incluidas las tapas delantera y trasera, así como el parasol.

Lo compré a través de Ebay a un distribuidor autorizado de Pentax Canadá (Henry’s) con lo que la garantía no es española. Conozco el caso de un forero que compró en esta misma tienda otro 16-45mm y le llegó estropeado. Al estar comprado a un distribuidor autorizado, Reflecta le aceptó la garantía y lo reparó sin cargo.

Info del objetivo, aquí:

http://www.pentaxslr.com/lenses/lens_16_45

Precio del objetivo: 290 € **OBJETIVO VENDIDO**

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Los precios no incluyen gastos de envío, que serán por cuenta del comprador por el método que él elija. Eso sí, es obligatorio que sea un método que permita asegurar el envío por su valor total. Así nos quedamos las 2 partes más tranquilas.

Por supuesto, se puede entregar en mano en Madrid capital.

Motivo de la venta: me he comprado el Tamron 28-75mm F2,8. Estaba muy contento con el Pentax (esos 16mm son una gozada si te gusta la foto de paisajes), pero se me quedaban muy cortos los 45mm en tele. Tengo un 70-200mm y he preferido cubrir el vacío entre el 45mm y el 70mm con el Tamron sacrificando el angular.

Si tenéis cualquier duda, mandadme un mensaje privado. Si queréis alguna foto del objetivo enviadme vuestro email por privado y os las envío.

Saludos.

aserrano
18/07/2007, 18:15
Vamos, si no lo veo no me lo creo. :eek: (w00t)

Con los pocos objetivos de segunda mano que hay para Pentax, sale un semi-pata negra a muy buen precio y..... ni un solo post :dudas: (w00t)

Se coprende que las cosas por encima de 400 euros cueste venderlas aunque sea una superoferta, sobretodo ahora que acabamos de pagar la renta y empiezan los gastos de vacaciones.

Pero ésto... :hipnotic:

P30T
20/07/2007, 20:24
Con los pocos objetivos de segunda mano que hay para Pentax, sale un semi-pata negra a muy buen precio y..... ni un solo post :dudas: (w00t)

Al que luego me diga que no hay mercado de 2ª mano en Pentax :mad: Me temo que está todo el mundo de vacaciones y sin pasta. Es una mala época.

Venga un empujoncito. Lo dejo en 280 €, me parece un precio bastante razonable. **OBJETIVO VENDIDO**

Saludos.

Spreader
14/08/2007, 08:58
Al que luego me diga que no hay mercado de 2ª mano en Pentax :mad: Me temo que está todo el mundo de vacaciones y sin pasta. Es una mala época.

Venga un empujoncito. Lo dejo en 280 €, me parece un precio bastante razonable.

Saludos.

Te envio un privado

P30T
14/08/2007, 10:00
Lo siento Spreader, pero el objetivo ya está vendido.

Gracias

j0s3
14/08/2007, 10:02
Joer! me pillas hace un mes y me lo cojo sin dudarlo, pero no hay pasta y los objetivos que me cojí todavía están casi vírgenes. Además que no hay pasta, que estamos en Agosto y con las vacaciones todavía por venir.

Saludos y suerte con la venta.