PDA

Ver la versión completa : Sensual.

Nina
14/07/2004, 01:40
Monocromo, tmax 1600, luz natural. La orientacion vertical de la toma fue a proposito
Un saludo

http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/sensuani.jpg

Omar
14/07/2004, 01:52
Bueno, yo nunca hice desnudos y tampoco en esto de la fotografía me gusta opinar cuando se trata de gente que lleva ya mucho tiempo en esto.
De todas formas te digo que ME ENCANTAN LA POSE Y LA MIRADA. Pero no me convence tanto grano y veo demasiado aire por la derecha y por arriba. Cual habría sido la justificación? Quizá podría haberse planteado en horizontal, no sé. Creo que la melena es lo suficiéntemente hermosa como para haberle dejado más detalle pero eso es accesorio y al gusto de cada uno.
En cualquier caso, buena modelo! ;)
Un saludo Nina,
Omar

Omar
14/07/2004, 01:53
Joé, menos mal que dije que no me gustaba opinar. Bueno... Así también aprendo.
Gracias!

jgarcia
14/07/2004, 03:11
Estupendo Nina. Para mi gusto una de las mejores fotos que nos has mostrado.
Me parece interesantísima la mirada.
Quizás que quitaría un poco de aire por arriba.
Me encanta.
Esta es de principal, sin lugar a dudas.

bramer
14/07/2004, 03:14
la foto en si creo que tiene un encuadre y una composicion excelentes....ese vacio de la derecha esta muy bien compensado...pero no me termina de gustar ese excesivo ruido...

salu2

PACO SEGOVIA
14/07/2004, 04:19
Hola Nina
Me gusta...si...acepto que podríamos decir que tiene un poco de aire arriba...
no me molesta tanto el de la derecha, quizás porque de ahí viene la luz principal.
Si también acepto, y podríamos convenir que tiene bastante grano o ruido....pero...
Me encanta !!.....tiene mucho clima..
Lo principal que has captado es lo que trasmite la modelo que podría tratar de definir de mil maneras y no me animo...es subyugante...
Justamente el grano le aporta un aire de foto antigua tipo...Mata Hari...( perdón ...no sé si se escribe exactamente así )
Me cautiva...Te felicito.
Creo que por sobre todas las consideraciones el gran mérito de una foto es impactar a alguien...
(y no digo a todos)....y ésta lo ha hecho conmigo y no dudo que a muchos...
A veces algunas composiciones no encuadran con las reglas conocidas...
pero resulta que la foto es maravillosa.
Recuerdo algo que quisiera compartir con todos...
Una vez recordaba el músico Lalo Schifrin, que cuando estudiaba en el conservatorio,
oyó como un profesor le criticaba la tarea a uno de sus compañeros y le decía....
" La melodía es excelente, el ritmo justo, la armonía y los arreglos inobjetables....pero.....
como me gustaría que alguna vez se equivoque y le resulte algo Bello "
Bueno eso me vino a la mente cuando vi tu foto...
que si bien puede tener alguna "equivocación".... ( para mi no tanto ) es Bellísima !!!.
Un Cariño
Paco.
El Sur También existe !

juancar
14/07/2004, 04:31
si que me gusta (pero veo un problema muy habitual con el escaneado) es una pena

un saludo

Batman 2000
14/07/2004, 06:08
Uff... Esta debiste colgarla en la principal, es una joya de foto... Preciosa, todo... Tal vez menos espacio por arriba, pero no importa... Saludos.

emiliohm
14/07/2004, 10:18
Otra gran foto Nina, fantástica. Aunque en mi opinión sobra un poco por arriba y uno se queda con las ganas de ver más por la izquierda, creo que es tan buena foto que todo eso queda en insignificante.
En tu estilo con el b/n, el grano y la luz.
Genial
Saludos

michaval
14/07/2004, 10:29
Muy buena la pose, muy bonita. Las correciones según mi punto de vista, serían pequeñas cosas que en nada mejorarían sustancialmente la foto, por lo tanto me las ahorro.
Un saludo Nina.

Miguel A de Arriba
14/07/2004, 10:43
Me parece una composoción exquisita , el grano también me gusta pues contribuye a darle ambiente , quizá le sobre aire por arriba , pero es lo de menos.
Enhorabuena y un saludo.

Ecobite
14/07/2004, 13:09
una gran foto

manogara
14/07/2004, 13:19
Hay que ver lo obsesionados que estamos con el aire, el ruido etc. una foto gusta o gusta, nos dice algo la imagen, esto para mi es lo que hay que buscar, grandes fotografos realizan sus copias sin cortar nada de ellas, encuadran en el momento de disparar y ya esta, a que nadie dice nada.

manogara
14/07/2004, 13:27
A por cierto Nina, me gusta la foto.

emiliohm
14/07/2004, 13:31
grandes fotografos realizan sus copias sin cortar nada de ellas, encuadran en el momento de disparar y ya esta, a que nadie dice nada.
Si las publicasen en el foro para ser criticadas, te aseguro que sí les diríamos algo. ;)
Saludos

Pacoh
14/07/2004, 13:42
Preciosa Nina, el ruido le viene perfecto. Estoy de acuerdo con Batman, deberias ponerla en la principal.

Un saludo

Olezza
14/07/2004, 13:46
Estupenda. Tal cual. Saludos

Nina
14/07/2004, 16:18
Gracias a todos, por sus comentarios.
A los que no me conocen , les comento que la mayoria de mis fotos son con grano, amo esa tecnica, y amo el glamour logrado en los años 1900, asi que siempre veran fotos de ese estilo con mi firma.
Un saludo a todos

Lumogui
14/07/2004, 16:26
Preciosa foto,quizás su melena, que por cierto es maravillosa continua con el brazo izquierdo y eso forma una figura algo extraña que quizás se corregiría con algo más de luz o algo más de contraste. Lo siento no se si me he explicado bien. Me encanta la tu foto Nina.
Saludos

Joan Mateu
14/07/2004, 17:07
nina, empiezas a subir cosas serias
me gusta

RobertoP
14/07/2004, 19:04
La foto me gusta, pero mucho mas la modelo. A mi gusto está sobrada de efectos, no me acaba de convencer el exceso de grano y la hubiera preferido en color. Aunque, que duda cabe, así esta mas artística.
Salud.

ric3
14/07/2004, 19:07
Como siempre digo : Soy cero a la izquierda en desnudos. Asi que no opino
Solo que me gusta mucho esta fotografia de la epoca de mi abuela jejeje
Nina falta que pongas el telefono de la modelo. Una Diosa y.... que mirada!!!
Saludos

Nina
14/07/2004, 23:08
nina, empiezas a subir cosas serias
me gusta
Gracias maestro que haria yo sin tu aliento y tu animo, jajajajajaja ( LARGA LA CAVA que te cae pesada)
Gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar mi foto, les quiero decir que no esta retocada, y que el grano es debido a la pelicula utilizada. Un saludo

Pepo Herrera
14/07/2004, 23:40
Muy bonita!

tone
14/07/2004, 23:56
Me gusta mucho la pose y sobre todo la sombra en la cintura-espalda, con una modelo asi debe ser incluso sencillo conseguir fotos tan bellas. Hasta que no vuelva mi chica de vacaciones no lo sabré ;)

joj
15/07/2004, 11:22
Hay que ver lo obsesionados que estamos con el aire, el ruido etc. una foto gusta o gusta, nos dice algo la imagen, esto para mi es lo que hay que buscar, grandes fotografos realizan sus copias sin cortar nada de ellas, encuadran en el momento de disparar y ya esta, a que nadie dice nada.
Estoy de acuerdo plenamente, ya está bien de tanto ruido, aire, grano, espinillas....
Te gusta o no te gusta

jesrodmar
15/07/2004, 13:01
Estás muy guapa en la foto, pero quizás un poco centrada ¿no? Corte por la izda y espacio por la dcha.

Un abrazo.

Nina
15/07/2004, 22:54
Estás muy guapa en la foto, pero quizás un poco centrada ¿no? Corte por la izda y espacio por la dcha.

Un abrazo.

Jajaja como andas amigo hace rato que no te leo, te digo las reglas de composicion se rompen a veces, pero hay que saber como y cuando romperlas. Solo fue un corte diferente nada mas. Un abrazo.

ceberrinu
15/07/2004, 23:01
Una composicion, postura y luz exquisitas. Quizas en este caso, particularmente me sobre el ruido.Un saludo. Alex

Moli
16/07/2004, 01:48
La encuentro realmente bonita, si bien la mano izquierda no la habria dejado tan cerca del borde, el hecho de tener el pantaloncito medio bajado le da un toque sensual, pero casi preferiría que no estuviese, por el hecho de que sería mas natural.

Un saludo.

raspilla
16/07/2004, 17:00
te ha quedado preciosa, Nina. Es una de las que más me gustan de las que has puesto.

Merlinda
16/07/2004, 23:37
me encanta como has aplicado el grano a la foto, me parece genial. yo la sacaria en un cuadro grande. Buenisima Nina cari.

culman
16/07/2004, 23:53
un poco tarde contesto, pero me gusta el grano que tiene y no ruido, pues creo que el grano seria la palabra adecuada, le da un aire mas suave y con ello mas tierno y senxual, lo del aire no soy quien para cuestionar si sobra o falta pues se nota que es deliverado y por eso hay algun motivo.
la foto esta genial y perdona mi atrevimiento pero diria que la modelo eres tu.

saludos

Nestor Serrano
17/07/2004, 00:40
Bueno Nina, sinceramente opinando en esta clase de fotos son bastante nulo, pero me parece interesante la pose y me gusta la expresión de la cara. ¿Eres tú?

Saludos

Néstor

Nina
17/07/2004, 01:14
Gracias a todos por sus comentarios.
Si Nestor . Un saludo

Valray
17/07/2004, 01:49
Lo primero -y casi lo único- que busco cuando veo una foto es que diga algo.
Y la tuya dice mucho.
Enhorabuena.

Un saludo.

Nacho-LaRioJa
17/07/2004, 02:13
Pues reconozco que es de las que mas me ha gustado de las que le he visto, pero no hago mas que preguntarme el porqué de ese corte y el porqué de la toma en vertical y no horizontal.
Siento como que me falta media foto...
Pero hay que reconocer que a pesar de eso tiene encanto la foto. :)
Un saludo.

iblitz
17/07/2004, 02:34
Hace honor al título que la has puesto. Me encanta.

Gatubela
17/07/2004, 06:03
Una de las mejores que he visto de tus fotos de glamour, la mirada, el grano...muy buena...Ciao

chilotes
20/07/2004, 00:01
me encanta felicidades Nina de verdad es preciosa y artística ...

saludos

gurb
20/07/2004, 00:32
excelente foto! como todas las tuyas. Una gran mirada tanto tuya como de la modelo

gurb
20/07/2004, 00:33
(w00t) excelente foto! como todas las tuyas. Una gran mirada tanto tuya como de la modelo

Nuria
20/07/2004, 00:40
Me gusta mucho la pose, la mirada, todo en general. También me gusta el grano, pero en este caso lo encuentro excesivo, le hubiera quitado un poquito, pero entiendo que es cuestión de gustos.
Saludos.
Núria.

raptorlecter
20/07/2004, 02:48
Hola Nina.

No sin miedo voy a comentar mis sensaciones con la foto.

Me gusta la pose. La modelo espera algo, no se qué, pero lo espera. Además es tu línea, lo que dice mucho más de la foto. Siempre que veo una foto de este estilo en el foro pienso "es de Nina", y se acierta seguro, pues lleva tu firma.

El encuadre, el perfecto, y creo que nunca diré que se corte una foto, sino que se debería haber encuadrado de otra manera, y no creo que sea el caso.

A pesar de que a mi me encanta "arreglar" las fotos digitalmente, deformación profesional, no soy partidario de los cortes a posteriori. Sencillamente pienso que el autor decidió ese encuadre por algún motivo, y este será bueno o malo, pero es el que es.

No me gusta el grano, pero es que no me gusta en ninguna foto, soy de la opinión de que el aluro de plata de grano grueso pasó a la historia, y realmente me molesta.

Pero he de confesar que todas las fotos tuyas que he visto me gustan. Son el estilo de foto de desnudo que me gustaría hacer algún día (si encuentro modelo dispuesta a hacerlo y lugar ideal para realizarlo).

Son ese tipo de foto que para mí no es erótica (el erotismo es otra cosa). Son esas fotos que serían igual de geniales con el modelo vestido adecuadamente, pero con la ausencia de ropa quedan simplemente más bellas. Hablan, transmiten, tienen fuerza, pero con el desnudo ganan en belleza, y en lo que para mí es más importante a la hora de hacerlas, en dificultad.

Realizar un desnudo sin llegar a lo erótico, con sensualidad pero sin chabacanería, y transmitiendo mensaje, es algo que muy pocos se atreven a intentar y que muchos menos consiguen.

Sólo puedo decir una cosa, BRAVO NINA, y sigue deleitándonos con estas maravillas.

PixelFriend
21/07/2004, 12:46
Bueno, siempre me gustaron tus trabajos.
Este me gusta, es simple, elegante y bello, muy en tu linea.
Un beso :cunao:

Curryto
09/08/2004, 18:17
Desde mi modesta opinion creo que tiene demasiado ruido, por lo demás me mola.

karou
09/08/2004, 19:38
Ya la había visto, me encantó en su momento y tengo que decir que me sigue encantando, grano incluido ;)..............Un saludín......................

Tótem
12/08/2004, 12:50
creo que, como en tantas ocasiones, los árboles no nos dejan ver el bosque. Hablamos de reglas pero no nos atrevemos a romperlas, no vaya a ser que...

Personalmente no me atrevería a ponerte pegas, más aún si no soy capaz de superarte. Esta foto me gusta en todos los sentidos.

eliuk
18/08/2004, 23:15
Nina, me quedo con tu foto tal y como es, no le falta ni le sobra nada, me encanta el aire, me encanto la modelo, me encanta el grano, y tu trabajo.
Que puedo decir, solo que me gustaria tenerla en mayor calidad, enmarcada y en mi casa.
Saludos Nina

ogalano
19/08/2004, 03:47
Mi foto preferida
Grande Nina
Saludos

realxp
27/08/2004, 03:39
Bueno, yo no tengo la confianza de hablar contigo, llevo poco aqui y la mejor forma de integrarse es integrandose, no va haber critica, porque lo que dire ahora no deja lugar a ello, con tu permiso, voy a dejar llevarme por los sentimientos y emociones quiero dejarme llevar...

No se si es la foto en si misma o quizas sea lo que proyecta sobre mi al verla, no se si es su contexto o es tu propia imagen, pero sinceramente, me gustaria poder levantar esa fina capa que separa la realidad de los sueños, y asi entrar en la imagen para compartir la belleza del momento observando tus movimentos que te deslizan hasta justo el momento del disparo, todo ello sin que tu pudieras verme, pero si sentir mi presencia, la de un desconocido que se cuela en tu intimo momento, quizas todo quede en un intento, pero solo digo quizas... porque cuando mis ojos se cierren, todo se hara posible, los sueños abren las puertas de una realidad no fisica, pero que nos hace sentir con la misma a veces incluso mas intensidad. El resto me lo reservare para mi propia intimidad, ya que solo dentro de ella podre sentirme libre para actuar.

Sentir amor hacia una imagen puede parecer una locura... pero que nadie lo piense, no hay nada mas inofensivo que saber estar loco por un momento sin ningun perjuico de ello.

Y una cosa mas, que todo esto ha sido posible gracias a que has sabido proyectar con tu foto sobre mi todo lo que he sentido y he deseado.

princess
27/08/2004, 14:37
decirte que la foto es muy bonita :) me gusta la creatividad que tienes, pero para mi parecer creo que le falta algo de calidad a tus fotos, tampoco me hagas mucho caso, vale?
y sinceramente me gusta mucho tu creatividad, espero que eso nunca lo pierdas :)
un besoteee!!!

Nina
01/09/2004, 03:05
Gracias a todos por sus comentarios,
Princess, me interesa tu opinion, decime en que le falta calidad a mis fotos, en la parte tecnica, iluminacion o en que ,asi quizas pueda corregir mis errores. Un saludo a todos

LOBO
01/09/2004, 11:44
A mi me sobra tanto grano en la foto y la sábana esa que llevas, jejeje... no sé si te la había comentado ya la foto. Pero bueno, en general (puede que) para la sorpresa de algunos lo que mas me gusta no es el culo sino la cara , jeje, saludos!

antidigital
01/09/2004, 11:46
lo que princess ha querido decir es que tiene grano, ni mas ni menos, y no ha advertido que es un efecto buscado